No tengo tv, miro desde mi ordenador. Cortes constantes por error durante la visualización del programa Horizonte en diferido y nunca durante la publicidad, es más, después de tener que tragarla viene... Voir plus
Bien que nous ne vérifiions pas les affirmations individuelles, car les avis reflètent l’opinion personnelle des utilisateurs, certains avis sont accompagnés du statut « vérifié » lorsqu’il est possible de confirmer qu’une interaction avec l’entreprise a eu lieu. En savoir plus
Pour protéger l’intégrité de la plateforme, chaque avis, qu’il soit vérifié ou non, est analysé par notre logiciel automatisé 24 h/24 et 7 j/7. Il identifie et retire tout contenu qui enfreint nos conditions d'utilisation, y compris les avis qui ne se basent pas sur des expériences authentiques. Nous sommes conscients que nous ne pouvons pas tout détecter, et vous pouvez nous signaler tout élément qui aurait pu nous échapper. En savoir plus
Lisez les avis des autres
Osea, los de Movistar+ ya no podemos saltar los anuncios en Mediaset. Pues da lo mismo, NO voy a ver anuncios! Simplemente dejaré de ver esos canales ( que de todas formas los programas de Telecinco... Voir plus
Veas lo que veas a cualquier hora te encontrarás con alguien de LA FAMILIA CAMPOS, ya sean hijas directas, nietos, maridos, ex maridos, parejas, chofer, etc. Enfermedades, enfrentamientos entre la... Voir plus
Una verguenza lo que pasa con lo de dar inicio a un programa y te obligaren a ver los programas anteriores.y no poderes avanzar rápido. Experiencia con el programa Horizonte. Ya no basta las constante... Voir plus
À propos de l'entreprise
- Chaîne de télévision
- Agence de presse et de marketing
- Société de presse
- Régie publicitaire
- Service d'informations
Informations provenant de diverses sources externes
Mediaset España Comunicación, SA, previously Gestevisión Telecinco, is a Spanish television network and media production company.
Coordonnées de contact
Aucune trace de demande d’avis
Cette entreprise n’a pas invité ses clients à l'évaluer, donc les avis ne sont peut-être pas représentatifs.
Comment cette entreprise utilise Trustpilot
Découvrez comment les avis de l’entreprise sont collectés, notés et modérés.
Vergonzoso por la cantidad de anuncios…
Vergonzoso por la cantidad de anuncios q no te dejan ver nada. Codigo 10 es patético por este problema.
Sólo publicidad
Una cadena que emiten publicidad y de tanto en tanto dan un trozo de programa. Se pasan con la aburrida publicidad, no lo veo más
VICTORIA INJUSTA 2026 SUPERVIVIENTES
Referente a los realitys,a supervivientes 2026 es injusto la ganadora cuando no ha hecho nada en la isla y en la final no ha ganado ninguna prueba,pero como el programa decide quien gana y no los espectadores,con llorar un poco pues gano,muy injusto,aqui teneis dos espectadores menos
Primeros supervivientes
Hola.Doy una mujer de 50 años.Yo disfrute.en supervivientes con Rafa Lomana....recordáis el primer palafito,? Los últimos mo non como antes
..porque no escogeis gente nueva y de barrio....seee...es mejor 👍
PÉSIMA CADENA
En TV, es la cadena con más publicidad habida. Y vuelve la serie o película y a los 5 mint, publicidad de 3 anuncios y volvemos tócate los huevos.
Y ni hablemos de la experiencia en la web, ponte a ver una serie que ya ha sido emitida, te vas a comer 3 anuncios y si se te para por qué encima se para lo que ves miles de veces y lo tienes que abrir de nuevo, otros 3 anuncios, que vas por la mitad del capítulo? Lo avanzas y OH sorpresa, OTROS 3 anuncios.
Os pasáis de sin vergüenzas normal que no quiebren si se costean a base de anuncios
Epidemia de anuncios es contraproduciente
Una verguenza lo que pasa con lo de dar inicio a un programa y te obligaren a ver los programas anteriores.y no poderes avanzar rápido. Experiencia con el programa Horizonte. Ya no basta las constantes interrupciones por anuncios! Sabeis comonreacciono? Cuando entran los 7’ de anuncios mudo de canal.
El pronóstico del tiempo en Cantabria no existe.
El tiempo en Telecinco Parece que Cantabria no existe para ellos ,dan el de Asturias Y saltan a Bilbao y San Sebastián ,eso si ..para venir a veranear se acuerdan todos de esta tierra,un saludo
Dedíquense a lo suyo
Por favor, dedíquense a la chorrada de programas que les gustan y no hagan una retrasmisión de motos con publicidad en el medio de la carrera varias veces. Se atreven a hacer esto con el futbol? A que no? Pues no molesten y sigan con su telebasura.
Energy
Energy, infumable tanto tiempo de anuncios comerciales en las series, vergonzante.
Cortes constantes por error durante la…
No tengo tv, miro desde mi ordenador. Cortes constantes por error durante la visualización del programa Horizonte en diferido y nunca durante la publicidad, es más, después de tener que tragarla viene el corte. Visualizar el programa en directo es una experiencia nefasta, constantemente se queda colgado. Si quiero pararlo para leer la pantalla salta directamente a un anuncio y no se puede, y es muy probable que al volver a ponerlo en marcha tenga que pasar por tres anuncios. Concretamente Horizonte y de vez en cuando cuarto milenio es lo único que miro a duras penas. Cuatro se mofa de su audiencia, el resto de su programación es una basura.
MUCHA publicidad
Me gustan los programas de investigacion, Hirizonte, Codigo 10...., lo que no soporto son la cantidad de publicidad, hay mas anuncios que programa, se lo deberian de hacer mirar, la gente se duerme con tantos anuncios, que al final no ves el programa entero
Desastre de cadena
Desastre de cadena, vergonzoso con sus mentiras, engaños, favoritismo solo por obtener audiencia aunque dejen por tierra a alguien o protejan a la mala educación y prepotentes aunque se pasen las normas por el forro del "PAPU".
Deleznable programación de T5
Es lamentable que se desperdicie un Canal Audivisual para bazofia como la que habitualmente programa Tele5. Concursos o inmundicias, nunca relitys ( realidades) como La isla de las tentaciones o Supervivientes ( y muchas mas...casi todo lo que emiten) que denigran a la mujer como meros cuerpos de plastico arrastrandose ante el macho cabrio o Supervivientes, con pruebas fisicas que siempre ganan los mismos " machirulos", supongo que para disfrute de su presentador/a y donde se busca, la confrontación, el egoismo e incluso como este 2026 el " claro bulling" a dos de las concursantes. No se busca la inteligencia, la habilidad o la picardia, sino únicamente " la pureza fisica de la raza - masculina-" y los grupitos de presión misoginos. No es una prueba de supervivencia, es una prueba de mala baba, de eliminación del debil, del egoismo a ultranza. Espero que por el horario, no lo puedan ver los niños, luego nos extrañamos de lo que ocurre en los colegios. Deleznable cadena ( no es la única, pero destaca entre las peores).
Los supuestos programas informativos…
Los supuestos programas informativos son una manipulación partidista es vergonzoso que los presentadores sean tan poco objetivos
Cuando quiero ver un programa q no lo e…
Cuando quiero ver un programa q no lo e terminado de ver y me lo pongo en la opción de los 7 días , antiguamente podía con las flechas pasar el.programa hasta donde a mi.me interesaba , pues bien ahora esa opción no está en ningún programa d telecinco SI LO ESTA EN OTRAS CADENAS , CON LO CUAL INYENTO.NO VER TELECONCO , , A MI PERSONALMENTE ME A FASTIDIADO , PERO VAMOS USTEDES VERAN , ES CUEZTION D NO VERLO Y PUNTO , CADA VEZ LO PONEN MAS DIFICIL , HAY PROGRAMAS Q EMPIEZAN TARDE Y SI NO SE PUEDEN TERMINAR POR HORARIO.Y LUEGO NO TENEMOS ESA OPCION PARA ADELANTARLO CON LA FLECHA Y PODER SEGUIR DONDE LO DEJAMOS , HAY Q VERLO DESDE EL.PRINCIPIO . SOLUCION NO VER TELECINCO
Hola señores de Mediaset me dirijo a…
Hola señores de Mediaset me dirijo a ustedes por la programación de divity, la programación que ustedes,han cambiado, que ahora no vale para nada, quitaron, la programación que había antes, como,tú casa a juicio, la casa de tus sueños
EL CANAL FUNCIONA MUY MAL
EL CANAL FUNCIONA MUY MAL, SIEMPRE SE CORTO Y SE BLOQUEA, asi tengo que ver el programa de nuevo, en año 2026 NO TIENE QUE PASAR ESTE FALLO !!
Quejas de las series
Las series en Mediaset,no se pueden ver,juegan con los espectadores que estamos viendo más de un año una serie y la quitan porque no les conviene,la serie tiene que terminar,aunque estemos 4 gatos,es jugar con nuestro tiempo, primero la ponen a una hora ,luego a otra por la ausencia y al final la quitan,no se puede jugar así,con el espectador,que encima nos comemos todos los anuncios, también la quitan en televes....
L’expérience Trustpilot
Tout le monde peut écrire un avis Trustpilot. Les auteurs d'avis peuvent les modifier ou les supprimer à tout moment et les avis sont affichés tant que les comptes utilisateurs respectifs sont actifs.
Les entreprises peuvent utiliser nos invitations automatiques pour collecter des avis. Ils sont accompagnés du statut « Vérifié » pour indiquer qu'il s'agit d'expériences authentiques.
En savoir plus sur les différents types d'avis.
Nous avons des personnes dédiées et des technologies intelligentes pour nous aider à protéger notre plateforme. Découvrez comment nous combattons les faux avis.
En savoir plus sur le parcours des avis sur Trustpilot.
La vérification permet de s'assurer que des personnes réelles écrivent les avis que vous lisez sur Trustpilot.
Offrir des incitatifs en échange d'avis ou demander des avis de manière sélective peut fausser le TrustScore, ce qui va à l'encontre de nos conditions d'utilisation.








