Collares antiparasitarios Tras cobrarme, me informan de que se demora el envío por falta de disponibilidad (a pesar de seguir disponible en la web). Espero un mes para darles margen y siguen sin tene... Voir plus
Bien que nous ne vérifiions pas les affirmations individuelles, car les avis reflètent l’opinion personnelle des utilisateurs, certains avis sont accompagnés du statut « vérifié » lorsqu’il est possible de confirmer qu’une interaction avec l’entreprise a eu lieu. En savoir plus
Pour protéger l’intégrité de la plateforme, chaque avis, qu’il soit vérifié ou non, est analysé par notre logiciel automatisé 24 h/24 et 7 j/7. Il identifie et retire tout contenu qui enfreint nos conditions d'utilisation, y compris les avis qui ne se basent pas sur des expériences authentiques. Nous sommes conscients que nous ne pouvons pas tout détecter, et vous pouvez nous signaler tout élément qui aurait pu nous échapper. En savoir plus
Lisez les avis des autres
Siempre he comprado en mímale y no había tenido problemas Mi última experiencia está siendo un calvario. Realice un pedido de specific pienso, lo cobran al instante. Después me dicen que no está... Voir plus
Cuándo realizo mis pedidos, es cierto que se trasfiere muy rápidamente, pero siempre pasa que no cumple el plazo estimado en servirme y ñ siempre recibo un correo diciendo que mi pedido se va a retras... Voir plus
El pedido se retrasa por causas atribuibles a la empresa. El problema se agrava cuando la empresa de transportes, después de estar esperando el paquete el día esperado para la entrega, no sólo no se p... Voir plus
À propos de l'entreprise
Informations provenant de diverses sources externes
Tienda online low cost para mascotas donde encontrarás las mejores ofertas y descuentos. Compra pienso y accesorios barato.
Coordonnées de contact
Espagne
- mimale.com
Aucune trace de demande d’avis
Cette entreprise n’a pas invité ses clients à l'évaluer, donc les avis ne sont peut-être pas représentatifs.
N'a pas répondu aux avis négatifs
Comment cette entreprise utilise Trustpilot
Découvrez comment les avis de l’entreprise sont collectés, notés et modérés.
Esto es lo minimo que pedimos los…
Esto es lo minimo que pedimos los cliente, atención y no sentirnos abandonados en caso de incidendia. Gracias
Todo super eficiente
Buen precio, buena atención. Rápidos solucionando.
Este ha sido mi primer pedido con ell@s y además de tener un precio fantástico (mi tienda habitual había subido más de un 15% el precio del pienso de mi peludo en sólo un mes y ellos lo tenían como antes) han solucionado un problema de última hora con DHL para que tuviera mi entrega cuando tocaba que llegara. Repetiré, a ver si mantienen el nivel!
Rápido y económico
El pienso llego tarde sin ningun tipo…
El pienso llego tarde sin ningun tipo de esplicacion
Su atención es amable y rápida y los…
Su atención es amable y rápida y los productos economicos.Yo,que vivo en el campo y tengo animales con algún "problema"de salud compro bastante y estoy muy contenta con ellos.Gracias
Rapidísimo y el mejor precio
Rapidísimo y el mejor precio. Repetiré seguro. Gracias ❤️
Normalmente el pedio llega a tiempo
El pedido llegó correcto y puntual
Le pongo una estrella porque no se…
Le pongo una estrella porque no se puede ninguna pero vamos es una estafa en toda regla no comunican nada no envian el pedido. Si lo buscas google maps aparece un descampado yo estaba. Desesperada y me puse en contacto con ellos para que cancelaran el pedido y me devolvieran el dinero. Ya que no lo enviaban. Finalmente cancelaron el pedido pero el dinero passron 13 dias y nunca llego solo me lo devolvieron porque puse una reclamacion en el banco no comprar es una ESTAFAAAAAA!!!!
MNo, gracias, nunca más. El servicio de atención al cliente es diferente.ala experiencia
Mala experiencia: compré en línea y pagué inmediatamente con Paypal.
No recibí confirmación del pedido ni ninguna otra información.
Después de 10 días de protección del comprador con Paypal, recibí la mercancía después de otros 4 días sin decir nada.
Nunca más: el servicio al cliente se ve diferente
Experiencia nefacta.
Experiencia nefacta.
Empresa engañosa, ya que dice que tiene productos en stock, que resulta que no es cierto.
Hice un pedido el cual no me llegaba y después de dos semanas envié un correo reclamándolo y me dijeron que no había saldo aún porque no lo tenían, fue entonces cuando dije que lo anularan y me devolvieran el dinero, el cual me dijeron que no me lo devolvían hasta dentro de 14 días.
Yo me he sentido estafado.
Nunca más volveré a comprar nada
Mimale LAMENTABLE
Te pongo una estrella porque no se puede poner ninguna, Hoy 5 de diciembre hace once dias que hicimos un pedido y aún no sabemos cuando se entregará, desde el 27 de noviembre pone en la pagina del transportista SEUR que esta en reparto y nadie se ha puesto en contacto con nosotros para informarnos de la entrega, ni por parte del transporte ni por parte de la tienda, eso si, todo por email porque ni siquiera tienen un telefono para dar la cara. Le hemos contactado en tres ocasiones y solo nos contestaron que de sus instalaciones habia salido el dia 27 de noviembre... por las demás tenemos la callada por respuesta,,,, seguramente venga en burro -(sin menosprecio alguno a este precioso animal)- de Cordoba a Málaga, que no es que lo tengan que enviar a Australia, no, de Cordoba a Málaga, en fin, una verguenza, luego quieren que fomentemos el mercado nacional
Compra rápida y entrega igual
Compra rápida y entrega igual, además de descuentos en los pedidos.
Correcto pero no tienen nunca ni un…
Correcto pero no tienen nunca ni un detalle con lo caro que venden,ni por navidad 😠
Se me ha pedido una valoración de mi…
Se me ha pedido una valoración de mi experiencia antes de que se haya completado. ¿Cómo voy a valorar positivamente la experiencia si aún no he recibido mi pedido y han pasado 72 horas desde que lo hice? ¿Cómo es posible que me llegue la newsletter de encuesta valorativa antes que mi pedido? Algo falla, por lo menos su marketing y empatía.
No compren en esta empresa
No compren en esta empresa, ni pienso y mascotas que es la misma empresa. Hice mi pedido, y no llegaba, he intentado contactar con ellos, por correo, puesto que es la única opción que dan en la web y no responden. Encontré el teléfono de pienso y mascotas que son los mismos, y se lavan las manos. Un desastre. Al final he tenido que solicitar reembolso a Paypa porque no tenía ni el dinero ni el pedido. UN DESASTRE, UNOS ESTAFADORES Y SIN NINGUNA PROFESIONALIDAD
Hice un pedido de pienso
Hice un pedido de pienso, pasaban los días y no tenia ninguna notificación de mi pedido ni por correo ni nada. Después de 5 días mande un correo preguntando por el estado de mi pedido y me dicen que no tenían el pienso disponible, que le llegaría aun para la siguiente semana. Cobrar si que lo cobraron. Lo normal es que te avisen por si prefieres cancelarlo y comprarlo en otro sitio ya que te hace falta, no!! NO PIienso comprar más aqui
Me llegó el pedido en 48 horas y muy…
Me llegó el pedido en 48 horas y muy bien empaquetado. Todo perfecto
L’expérience Trustpilot
Tout le monde peut écrire un avis Trustpilot. Les auteurs d'avis peuvent les modifier ou les supprimer à tout moment et les avis sont affichés tant que les comptes utilisateurs respectifs sont actifs.
Les entreprises peuvent utiliser nos invitations automatiques pour collecter des avis. Ils sont accompagnés du statut « Vérifié » pour indiquer qu'il s'agit d'expériences authentiques.
En savoir plus sur les différents types d'avis.
Nous avons des personnes dédiées et des technologies intelligentes pour nous aider à protéger notre plateforme. Découvrez comment nous combattons les faux avis.
En savoir plus sur le parcours des avis sur Trustpilot.
La vérification permet de s'assurer que des personnes réelles écrivent les avis que vous lisez sur Trustpilot.
Offrir des incitatifs en échange d'avis ou demander des avis de manière sélective peut fausser le TrustScore, ce qui va à l'encontre de nos conditions d'utilisation.








