Pésimo de principio a fin
Todo ha sido pésimo, una experiencia terrible de principio a fin. Le llaman estudio a una habitación de 8 m2 sin baño. Y si lo cuestionas, siendo que en Booking pone "Estudio entero" te dicen, con absoluto descaro, que "la palabra estudio proviene de estudiar, y puede ser claramente interpretado como cada persona tenga su percepcion". Te piden que avises la llegada, lo haces y luego te tienen una hora esperando en la calle sin decirte nada. Gente muy maleducada. Acabamos pagando más porque una de nosotras es invidente y estar sin baño no era una opción, y nos encontramos con un apartamento sin equipar (unos pocos vasos de plástico y una cazuela, sin estropajo ni líquido lavavajillas, ni bayetas ni trapos de cocina ni una triste bolsa de basura, ni cubo de ídem, ni nada más para cocinar, los armarios de la cocina están vacíos, no hay ni una taza), sin muebles de terraza, con una bañera con pelos y una taza de WC que daba asco. No hay wifi ni un triste sofá (o te sientas en una silla o en el suelo). Desolador. No recomiendo a nadie que vaya, lo contrario, ni se os ocurra.



