Me solucionaron las dudas, y parece ser un centro de calidad, pero las dudas existe en todos los centros.
L'entreprise a répondu
Bien que nous ne vérifiions pas les affirmations individuelles, car les avis reflètent l’opinion personnelle des utilisateurs, certains avis sont accompagnés du statut « vérifié » lorsqu’il est possible de confirmer qu’une interaction avec l’entreprise a eu lieu. En savoir plus
Pour protéger l’intégrité de la plateforme, chaque avis, qu’il soit vérifié ou non, est analysé par notre logiciel automatisé 24 h/24 et 7 j/7. Il identifie et retire tout contenu qui enfreint nos conditions d'utilisation, y compris les avis qui ne se basent pas sur des expériences authentiques. Nous sommes conscients que nous ne pouvons pas tout détecter, et vous pouvez nous signaler tout élément qui aurait pu nous échapper. En savoir plus
Me solucionaron las dudas, y parece ser un centro de calidad, pero las dudas existe en todos los centros.
L'entreprise a répondu
Estimado equipo del Centro de Estudios iFP de Barcelona. Me dirijo a ustedes con el fin de expresar mi más sincero agradecimiento por la labor que realizan en el centro. Quiero destaca... Voir plus
L'entreprise a répondu
Centro poco serio, apersonal, amoral, sin importarles los alumnos que con su esfuerzo en tiempo y dinero han realizado, para tener un Grado Superior que te venden muy bien, pero que luego te dejan col... Voir plus
L'entreprise a répondu
Quería agradecer la atención que tuvo conmigo Emanuel, me orientó en todo lo desconocido para mi, me ayudó a despejar ciertas dudas que se me presentaron y además me dio palabras de motivación para q... Voir plus
L'entreprise a répondu
La Formación Profesional de Grupo Planeta. Impulsa tu futuro con una formación práctica, actualizada y conectada con el mercado laboral. En Planeta FP te acompañamos para que desarrolles tus competencias, te especialices y avances hacia tus objetivos profesionales con el respaldo, la confianza y la visión educativa de Grupo Planeta. Planeta FP es la evolución de iFP, con la misma esencia formativa y una marca renovada para seguir creciendo contigo.
Espagne
Aucune trace de demande d’avis
Cette entreprise n’a pas invité ses clients à l'évaluer, donc les avis ne sont peut-être pas représentatifs.
A répondu à 100 % de ses avis négatifs
Répond généralement dans un délai d'une semaine
Comment cette entreprise utilise Trustpilot
Découvrez comment les avis de l’entreprise sont collectés, notés et modérés.
Por favor no se inscriban en esta IFP, es lo peor que hay mala educación y te obligan a pagarla con cláusulas que no te dicen, hay más problemas aparte de ese por favor indagar más en otras partes para estudiar esta no es una opción

Réponse de Planeta FP
El camino a la inscripción ha sido realmente cómodo y gratificante, gracias a Roberto Roche que me ha hecho confiar en que estoy tomando la decisión adecuada respecto a donde cursar mi ifp DAW.
Si el resto del equipo humano de la compañía se parece un poquitín estoy segura de que estoy en buenas manos.
Iré haciendo update del curso.

Réponse de Planeta FP
Mi experiencia fue excepcional, tuve la suerte de coincidir con PALOMA ALBERO, que me ayudó, me motivó e hizo que toda la duda que tuviese con respecto a mi vida y mi futuro quedase solventada…
Gracias a IFP por tener a personas tan maravillosas como ella porque desde luego son el corazón de estas grandes empresas… por personas así merece la pena invertir. Gracias IFP y gracias PALOMA ALBERO ❤️

Réponse de Planeta FP
Solicité la realización de prácticas en empresa en octubre y desde entonces solo han sido problemas.
1) 3 meses después de la solicitud SOLO 1 empresa se puso en contacto conmigo y me preguntó qué es lo que yo estaba buscando y, al comentárselo a la encargada de Rrhh, ella fue quien me dijo que entonces esa empresa no era para mí. La empresa informó al colegio erróneamente que era yo quien había rechazado la oferta (no fue así), el colegio se puso en contacto conmigo para OBLIGARME a contactar con esta empresa y solicitar una entrevista, así hice, contacté con la empresa y me dijeron que se lo comunicarían al director de la empresa y, en caso de que diera el visto bueno, concertar una entrevista. Todo esto se lo informé al colegio y me amenazaron con dejarme sin prácticas si rechazaba.
2) A la semana siguiente, una 2ª empresa me contactó pero estaban buscando a una persona para jornada de 8 horas, el colegio me prohíbe hacer 8 horas ya que tengo carga lectiva. Esto lo comunico al colegio y me vuelven a exigir que me ponga en contacto con la 1ª empresa si no, de lo contrario me quedaría sin prácticas, me vuelven a amenazar.
3) Envío correo electrónico, porque es IMPOSIBLE la comunicación telefónica cuando eres estudiante online, solicitando información para aplazar las prácticas a septiembre y tener más posibilidades de prácticas en empresas a 8 horas y la respuesta del colegio es enviarme la renuncia de la propuesta para realizar prácticas, algo que NO ha sucedido (recordar que volví a contactar con al empresa y aún sigo esperando la llamada).
3) Preocupada hablo con la coordinadora de prácticas y me dice que “ha vuelto de baja por maternidad” y pedirá a Ana o Amparo (personas encargadas de “buscarme” empresa para prácticas) que me llamen, 2 semanas después sigo esperando la llamada.
Conclusión, si hubiera sabido que IFP usaría cualquier mínima excusa para lavarse las manos y dejarme sin prácticas, JAMÁS hubiera empezado mi formación con ellos.
ACTUALIZACIÓN:
Finalmente, tras insistir y por mediación de IFP, tengo una empresa donde realizar las prácticas acorde a mi preferencias.

Réponse de Planeta FP
He sido alumna de grado superior de dietética, ha sido una experiencia bastante pesima en relación a lo que te venden, te venden que tienen un montón de practicas en laboratorio cuando en 2 años lo pisas 2 veces contadas, te venden que las prácticas de 2º año tienen un montón de convenios y sinceramente me metieron en un hospital a 1 h en coche de mi casa haciendo que gaste mi poco sueldo que ganaba de dar clases a niños en la gasolina, cuando se lo dije a mi tutora ella se indignó y me puso pegas de cambiar de centro por la lejanía con la excusa que no le puedes decir que no si esta lejos, cuando en la vida no es siempre decir que si cuando no tiñes necesidad, después de 4 meses gastándome a la semana un deposito de gasolina que ronda los 70€ semanales, me querían denegar las prácticas porque según el centro no lo hacia bien, y cuando pregunté a mi supervisora estaban contentos conmigo.
Sinceramente la peor decisión que tome.

Réponse de Planeta FP
El entorno profesional y la variedad de opciones son cosas muy positivas que tiene la institucion, sin dejar el trato que brindan que es muy bueno.

Réponse de Planeta FP
De 10. Hace 2 años que me matricule como higienista, muy buena experiencia, tanto con el centro, como con los profesores y compañeros de clase. Lo recomiendo para futuras generaciones!!!

Réponse de Planeta FP
Curse entre 2019 y 2021 el grado superior de admin. y finanzas, todo genial hasta ahí, instalaciones nuevas y muy modernas en Madrid, grado online y adaptado a todo sin mucha complicación.
¿Lo mejor de todo? llevo esperando 4 años a que me faciliten el titulo oficial, dicen que generalitat catalana lo sigue tramitando después de 4 años, me parece increible y de coña, ya no estamos en pandemia, ya hay vida totalmente normal. La generalitat solo te remite al centro y estos que sigue en trámite, que sigue siendo lo mejor de todo? que no me permiten poner una queja formal si no es con un motivo de peso y que no vale el que haya pasado mucho tiempo...disculpa quiero mi titulo oficial ya, tengo antes el de la carrera que no ese...me parece increible y frustrante, además de que te hacen desplazarte a barcelona para poder recoger el titulo.

Réponse de Planeta FP
Yo estoy super agradecida, fascinada con la atención que me han dado. Han aclarado todas mis dudas y me han ayudado con el financiamiento de mi matrícula, han respondido asertivamente todas mis inquietudes. Me he inscrito en el FP Educación Infantil y voy con gran alegría a iniciar mis estudios ya les contaré mis experiencias las cuales estoy segura que seran positivas porque me han recomendado ampliamente la educación en este centro.

Réponse de Planeta FP
Es un centro de formación que no ayudan para poder cambiar de formación. Ni que ayudan a dar soluciones para pagos y cambiar de curso. Solo te dicen que tienes 10 días para pagar 900€ para poder cambiar de curso o que seguir pagando y no asistir a las clases. Créeme ustedes eso justo? Lo peor de todo es que nunca me calificaron bien mis notas para saber cuándo tenía que ir a la segunda convocatoria, si tenía que repetir. Todo recibieron sus email, sus notas bien, pero yo si no me lo dicen mis compañero el día anterior a los exámenes no me doy cuenta de nada. Es un establecimiento realmente que pensaba que era el bueno pero ahora me da es pena.
Con que ganas, quieren que uno siga estudiando si este centro de formación no ayuda

Réponse de Planeta FP
De 10. El chico que me atendió super atento, explicándolo todo muy bien, y dándome respuestas a todo lo que le preguntaba.
Me ha transmitido mucha seguridad en lo que estoy contratando.
Me he quedado sin dudas y con muy buen sabor de boca.
Ahora...a empezar el reto y sacarme el título.

Réponse de Planeta FP
Ifp es seria , responsable y de confianza. No dudes. Confia. Son la mejor opción.

Réponse de Planeta FP
Hola soy un chico valenciano con pocos recursos que hizo el esfuerzo de estando trabajando de noches , me intenté poner a estudiar y después me vino la Dana y fui afectado ya que vivo en Aldaya , aunque por suerte gracias a dios salve el coche todo el pueblo fue una locura durante mucho tiempo y la casa es de mi pareja , pues aquí los compañeros después de pedirles la baja del curso ya que tengo un millón de cosas más importantes después de todo lo pasado aún me dicen que si no les mando documentos oficiales que me van a tener que cobrar el curso entero , así de agradecidos son por las personas que hemos pasado una catástrofe , ojalá y pensaros mucho lo de poner a estudiar con ellos por qué todo lo que os van a contar son estafas y mentiras que luego harán a su conveniencia y según ellos quieran .

Réponse de Planeta FP

Réponse de Planeta FP
Todavía no he realizado ningún curso con ellos pero me gustaría destacar el trato de la asesora Silvia Espinosa, ha resuelto totalmente mis dudas desde el primer día dándome siempre facilidades y con toda la paciencia del mundo me ha explicado todo punto por punto. Una profesional, gracias.

Réponse de Planeta FP
Mi experiencia de admisión ha sido agradable,ágil y fiable.
bastante buena la verdad, Lina lo ha facilitado deseamos que siga siendo así.

Réponse de Planeta FP
Muy agradecidos por la atención recibida por Lina. Desde el primer momento, su profesionalismo, amabilidad y disposición hicieron el encuentro muy positivo.
Nos realizó una visita guiada detallada por todo el centro y las instalaciones, explicándonos con claridad cada aspecto del plan de estudios, las oportunidades de prácticas y también todos los temas relacionados con el ámbito económico. Nos respondió a todas nuestras dudas lo cual nos hizo sentir confianza y tranquilidad al considerar este centro para el futuro académico de nuestra hija.
Las instalaciones del centro nos parecieron estupendas con un entorno muy favorable para los estudios, todo muy cuidado y pensado para los estudiantes.

Réponse de Planeta FP
Todo muy ágil y bien guiado, un especial saludo y agradecimiento a Fernando que me está guiando y ayudando en este proceso de inscripción online.

Réponse de Planeta FP
Son un encanto, me han ayudado y informado muy bien. Muy contenta

Réponse de Planeta FP
Me han asesorado muy bien, aunque estoy un poco inseguro por cursar por primera vez una modalidad online.

Réponse de Planeta FP
Tout le monde peut écrire un avis Trustpilot. Les auteurs d'avis peuvent les modifier ou les supprimer à tout moment et les avis sont affichés tant que les comptes utilisateurs respectifs sont actifs.
Les entreprises peuvent utiliser nos invitations automatiques pour collecter des avis. Ils sont accompagnés du statut « Vérifié » pour indiquer qu'il s'agit d'expériences authentiques.
En savoir plus sur les différents types d'avis.
Nous avons des personnes dédiées et des technologies intelligentes pour nous aider à protéger notre plateforme. Découvrez comment nous combattons les faux avis.
En savoir plus sur le parcours des avis sur Trustpilot.
La vérification permet de s'assurer que des personnes réelles écrivent les avis que vous lisez sur Trustpilot.
Offrir des incitatifs en échange d'avis ou demander des avis de manière sélective peut fausser le TrustScore, ce qui va à l'encontre de nos conditions d'utilisation.