Me solucionaron las dudas, y parece ser un centro de calidad, pero las dudas existe en todos los centros.
L'entreprise a répondu
Bien que nous ne vérifiions pas les affirmations individuelles, car les avis reflètent l’opinion personnelle des utilisateurs, certains avis sont accompagnés du statut « vérifié » lorsqu’il est possible de confirmer qu’une interaction avec l’entreprise a eu lieu. En savoir plus
Pour protéger l’intégrité de la plateforme, chaque avis, qu’il soit vérifié ou non, est analysé par notre logiciel automatisé 24 h/24 et 7 j/7. Il identifie et retire tout contenu qui enfreint nos conditions d'utilisation, y compris les avis qui ne se basent pas sur des expériences authentiques. Nous sommes conscients que nous ne pouvons pas tout détecter, et vous pouvez nous signaler tout élément qui aurait pu nous échapper. En savoir plus
Me solucionaron las dudas, y parece ser un centro de calidad, pero las dudas existe en todos los centros.
L'entreprise a répondu
Estimado equipo del Centro de Estudios iFP de Barcelona. Me dirijo a ustedes con el fin de expresar mi más sincero agradecimiento por la labor que realizan en el centro. Quiero destaca... Voir plus
L'entreprise a répondu
Centro poco serio, apersonal, amoral, sin importarles los alumnos que con su esfuerzo en tiempo y dinero han realizado, para tener un Grado Superior que te venden muy bien, pero que luego te dejan col... Voir plus
L'entreprise a répondu
Quería agradecer la atención que tuvo conmigo Emanuel, me orientó en todo lo desconocido para mi, me ayudó a despejar ciertas dudas que se me presentaron y además me dio palabras de motivación para q... Voir plus
L'entreprise a répondu
La Formación Profesional de Grupo Planeta. Impulsa tu futuro con una formación práctica, actualizada y conectada con el mercado laboral. En Planeta FP te acompañamos para que desarrolles tus competencias, te especialices y avances hacia tus objetivos profesionales con el respaldo, la confianza y la visión educativa de Grupo Planeta. Planeta FP es la evolución de iFP, con la misma esencia formativa y una marca renovada para seguir creciendo contigo.
Espagne
Aucune trace de demande d’avis
Cette entreprise n’a pas invité ses clients à l'évaluer, donc les avis ne sont peut-être pas représentatifs.
A répondu à 100 % de ses avis négatifs
Répond généralement dans un délai d'une semaine
Comment cette entreprise utilise Trustpilot
Découvrez comment les avis de l’entreprise sont collectés, notés et modérés.
Muy buen trato y buen conocimiento de lo que estamos hablando, muy bien guiada, la verdad

Réponse de Planeta FP
fue muy buena, siempre resolviendo mis dudas y muy amable.

Réponse de Planeta FP
Muy buena atención por parte del asesor que me lo explico todo muy bien, ademas me ha ayudado bastante después de inscribirme con algunas dudas que he tenido.

Réponse de Planeta FP
Mi experiencia con Roberto fue muy buena, fue atento y me atendió muy bien, estoy muy contenta de haberme apuntado en IFP.

Réponse de Planeta FP
Por la transparencia y la claridad de las explicaciones de Fernando con respecto a todo lo relacionado con el Ciclo de Educación Infantil, desde el plan de estudios, precios y formas de pago, empresas de prácticas, tasa de empleabilidad... Todo fantástico.

Réponse de Planeta FP
Buenos profesorados y buen taller de trabajo

Réponse de Planeta FP
Roberto es un Excelente asesor, supo aclarar todas mis dudas, siempre con mucha paciencia y un trato amable, Muchas gracias Roberto!!!

Réponse de Planeta FP
Mi asesor Roberto ha sido muy atento con tal de poder hacer rapido la matrícula y muy amable y estoy muy contenta de haver elegido este centro para estudiar, tengo muchas ganas.

Réponse de Planeta FP
Muy concreta, bastante divertida, buen soporte y sobretodo buena asesoría, muy buena experiencia.

Réponse de Planeta FP

Réponse de Planeta FP
hola... soy KOUASSI HERVE estudiante extranjero internacional, muy encantado con la bienvenida recibida por parte de MARCARENA... una bienvenida muy cálida de su parte y me gustaría darles las gracias. ella está disponible para responder cada una de mis inquietudes, mi padre quedó contento con mi elección con respecto a su escuela.. Muchas gracias MARCERENA.....!!!!!

Réponse de Planeta FP
¡Xavier es un asesor excepcional! En la visita presencial nos enseñó todas las instalaciones además de asesorarnos y responder a todas nuestras dudas. Estamos encantados con la atención recibida.

Réponse de Planeta FP
En el proceso de pedir información y de rellenar los datos me atendió en todo momento un hombre llamado Fernando Pacheco. Fue muy paciente conmigo, y me ayudó en todo. Me explicó todo lo que quería saber. Me sentí muy segura a la hora de hacer el procedimiento. También, ha sido muy agradable y ha demostrado interés en mis preocupaciones y dudas. Además, el proceso ha ido rápido, si se ha tardado un poco más de lo debido ha sido por mi culpa ya que necesitaba datos de otra persona para completar todo y necesitaba discutir con mis padres sobre cómo les parecía la idea de incribirme aquí. Muchas gracias por su atención.

Réponse de Planeta FP
Quiero agradecer especialmente a Roberto por su excelente atención y amabilidad. Desde el primer momento, me hizo sentir cómoda y respondió a todas mis preguntas con paciencia y claridad. Su profesionalismo y entusiasmo fueron decisivos para que me decidiera a realizar mis estudios en ifp online. ¡Gracias, Roberto, por tu dedicación y por hacer de esta experiencia algo tan positivo!

Réponse de Planeta FP
Roberto, el comercial, es súper atento, te cuenta todo lo que necesites y esta dispuesto a resolver todas las dudas. En cuanto a la matriculación te da todas las facilidad para hacerlo lo más rápido posible.

Réponse de Planeta FP
He terminado Primer año de Animación 3D y Videojuegos en IFP Tres Cantos, y voy a cursar Segundo en otro centro porque aquí solo les importa sacarte el dinero. El nivel educativo es ridículo, pagas 6000 euros para que aprendas con tutoriales y te busques la vida. En el ciclo solo enseñan programas obsoletos que ya no se usan en el sector, además de que estuvimos casi el curso entero haciendo trabajos inútiles en Photoshop que ni siquiera estaban relacionados con el grado, habiendo temario ESENCIAL que apenas nos enseñan.
Los ordenadores se nos apagaban a diario, los programas daban problemas porque estaban desactualizados, y estuvimos todo el año sin las licencias de Microsoft que nos TENÍAN que dar y ni siquiera se preocuparon por arreglarlo. Y por si no fuera suficiente, nos quitan las licencias de Adobe en verano que es cuando tenemos que hacer los trabajos para presentarlos en las prácticas.
En mi caso, todos los meses me enviaban recibos de 400 euros a pesar de haber pagado el curso en un único pago en Julio, pero luego se echan hasta 3 meses sin ingresar las cuotas de la BECA después de que la Comunidad de Madrid les haya enviado el dinero.
Lo único bueno del curso es que los profesores eran amables y los baños estaban impolutos, de resto es una pérdida de dinero hacer estudios en The Core. No os dejeis engañar por el supuesto trabajo y prácticas que os garantizan, la formación no puede ser peor y solo se preocupan por cobrarte.
Mi experiencia con el asesoramiento de iFP ha sido muy buena, la encargada de comunicarme conmigo (Eva) sobre la formación profesional interesada por mi parte fue muy agradable, muy esclarecedora con la información solicitada y su trato muy bueno.

Réponse de Planeta FP
La mayoría de comentarios que aparecen son falsos. Te prometen unas prácticas en lugares muy top de IT y ni si quiera son capaces de encontrarte unas prácticas el cualquier lugar por lo menos para sacarte el título. El alumno no es primordial para ellos solo buscan que te matricules en sus cursos y pagues. En cuanto a los profesores algunos muy bien pero algunos muy muy mal, una dejadez que no la he visto en la vida, por ejemplo, el profe de programación que tuve pretendía que aprendieras con 3 pdf que te pone, osea ridiculo. Un gran sitio si eres autodidacta, aunque para eso vete a otro que sea más barato.

Réponse de Planeta FP
Muy buen asesoramiento por parte de Roberto, estuvo atento y resolviendo mis dudas en todo momento.

Réponse de Planeta FP
Tout le monde peut écrire un avis Trustpilot. Les auteurs d'avis peuvent les modifier ou les supprimer à tout moment et les avis sont affichés tant que les comptes utilisateurs respectifs sont actifs.
Les entreprises peuvent utiliser nos invitations automatiques pour collecter des avis. Ils sont accompagnés du statut « Vérifié » pour indiquer qu'il s'agit d'expériences authentiques.
En savoir plus sur les différents types d'avis.
Nous avons des personnes dédiées et des technologies intelligentes pour nous aider à protéger notre plateforme. Découvrez comment nous combattons les faux avis.
En savoir plus sur le parcours des avis sur Trustpilot.
La vérification permet de s'assurer que des personnes réelles écrivent les avis que vous lisez sur Trustpilot.
Offrir des incitatifs en échange d'avis ou demander des avis de manière sélective peut fausser le TrustScore, ce qui va à l'encontre de nos conditions d'utilisation.