En Zaragoza. La persona que contacta conmigo no tiene ni idea y en lugar de reparar me termina de romper lo que tenia q arreglar. Es un engaño y un peligro mandar este tipo de personas que metéis e... Voir plus
L'entreprise a répondu
Bien que nous ne vérifiions pas les affirmations individuelles, car les avis reflètent l’opinion personnelle des utilisateurs, certains avis sont accompagnés du statut « vérifié » lorsqu’il est possible de confirmer qu’une interaction avec l’entreprise a eu lieu. En savoir plus
Pour protéger l’intégrité de la plateforme, chaque avis, qu’il soit vérifié ou non, est analysé par notre logiciel automatisé 24 h/24 et 7 j/7. Il identifie et retire tout contenu qui enfreint nos conditions d'utilisation, y compris les avis qui ne se basent pas sur des expériences authentiques. Nous sommes conscients que nous ne pouvons pas tout détecter, et vous pouvez nous signaler tout élément qui aurait pu nous échapper. En savoir plus
En Zaragoza. La persona que contacta conmigo no tiene ni idea y en lugar de reparar me termina de romper lo que tenia q arreglar. Es un engaño y un peligro mandar este tipo de personas que metéis e... Voir plus
L'entreprise a répondu
Cuando un cliente solicita un presupuesto tienes que pagar para poder acceder a su numero. Una vez que pagas, si el numero de teléfono del cliente no existe (sucede muchisimo, cuidado) o el cliente... Voir plus
L'entreprise a répondu
La aplicación está muy bien para poner en contacto a profesionales con clientes. La única pega es que siempre se cobran los créditos al enviar la propuesta, incluso sin hacer el trabajo, teniendo que... Voir plus
L'entreprise a répondu
Llamé a Juan Carlos Suarez para montar una puerta del wc que se habia descolgado. Nos citamos el jueves 4 de junio a las 19h: no acudió ni me contactó. Quedamos para el lunes 8 de junio a las 18... Voir plus
L'entreprise a répondu
ProntoPro es un portal que conecta a profesionales y clientes potenciales. ProntoPro es el portal n° 1 para los servicios, con más de 500 categorías de servicios y más de 40.000 profesionales registrados.
Aucune trace de demande d’avis
Cette entreprise n’a pas invité ses clients à l'évaluer, donc les avis ne sont peut-être pas représentatifs.
A répondu à 100 % de ses avis négatifs
Répond généralement dans un délai d'une semaine
Comment cette entreprise utilise Trustpilot
Découvrez comment les avis de l’entreprise sont collectés, notés et modérés.
Solicite el servicio de Nutrición y entrenamiento a los pocos minutos Víctor se puso en contacto.
Es amable, atento, y de momento esta cumpliendo lo que hemos hablado.
Seriedad y profesionalidad
No le pongo las 5 estrellas porque tengo que ver resultados, llevo poquito.
Por lo demás perfecto Victor!!!!!
Lo mismo que otras plataformas que abusan de los profesionales, al igual que celebrents, te piden créditos para responder a los clientes, de los cuales a saber si son ciertos, por que no puede ser que ninguno de mis colegas ni yo hayamos podido trabajar ahi, un truño en toda la regla! No confíen NADA en ellos!
Como profesional la mayoría de las veces supone un gasto a cambio de nada, puesto que los clientes que solicitan servicios la mayoría de las veces o no contestan o dicen que sólo querían pedir información o que buscan un servicio gratuito, ya que Prontopro no les informa de que debemos pagar para acceder a sus datos y ocultan esta información de forma deliberada para lucrarse a costa de la buena intención del profesional. Es como comprar una botella de lejía, donde la mayoría de veces al abrirla está vacía. Dicen ser una empresa que pone en contacto clientes con profesionales, pero en realidad venden datos y después se desentienden de los que ocurra.
Muy buena página , he conseguido los profesionales que necesitaba.
He contactado con un Nutricionista,concretamente con Víctor...El tiempo de respuesta ha sido muy rápido,así como la elaboración de una dieta personalizada en el mismo día.
Me parece absurdo tener que pagar para poder encontrar un trabajo que nisiquiera sabes si lo obtendrás... No deberían existir este tipo de plataformas en donde solo pierdes tiempo y dinero.
Enviar perfiles de clientes no contrastados y cuando pagas para conseguir el teléfono pueden pasar dos cosas: el teléfono no existe o la persona no contesta ni llamadas ni mensajes. Claramente una herramienta para que pagues y ellos mismos se eximan de cualquier responsabilidad. Si puedes evitarlo no lo hagas, vas a tirar el dinero la basura.
Muy buena experiencia. Perfiles muy profesionales. Estoy encantada y recurriré a ella cada vez que me haga falta. Muy contenta
Me parece muy fuerte tener que pagar por obtener un trabajo y encima nada barato,hay personas que no pueden,que a duras penas llegan para tener comida y la única manera tienen de saber de tí es así para obtener un empleo
Como que hay que pagar para trabajar? Lo que faltaba menudo timo!
Pues nada, lo mismo que le ha pasado a todo el mundo por aquí, estafa, debería haber leído antes los comentarios, justo ayer compre 20 créditos por segunda vez, por ver si la cosa había mejorado, pero nada, ofertas de dudosa veracidad a las que nadie responde cuando contactas, solo tuve un contacto el cual me pidió la factura por adelantado y nunca más supe de el, dejándome una factura para anular, un timo todo.
Te piden pagar créditos para responder a supuestos clientes que nunca responden, ni aún a whatsapp.
Es una estafa.
A partir de la segunda respuesta, tengo a un profesional previsto para el trabajo que necesito.
Es un servicio rápido y, al parecer, con banco de datos suficiente para responder a las necesidades del cliente.
Lo he utilizado durante dos semanas. He mandado CV y portfolio incluso escribiendo por whatsapp. Me he topado con gente que no sabía de qué les hablaba o querían que les hiciera una web por 50€ o un logo por 10€. Contacté con una persona que quería una web y resultó que el móvil era de una menor que estaba en el colegio. Reclamé y me devolvieron los créditos pero achacaron que la culpa era mía por escribir a un número que me proporcionan ellos.
Solo hablé con un cliente real y quería la web gratis
Una experiencia buenísima
Rápido ágil h muy eficaz
Recurriré siempre que necesite
No ha funcionado nada. Me siento estafada, aunque, por suerte, parece ser que mi sistema o mi banco lo detectó a tiempo y no han cobrado los 45€ que querían para que yo pudiera responder al supuesto cliente.
Además, sólo cobran (o quisieron cobrarme) mediante Google Pay. Un sistema cuya fiabilidad desconozco.
El colmo fue la supuesta renovación de la app. No funciona el enlace al abrirla... Un desastre. Quiero darme de baja, pero no sé cómo.
Le doy una estrella porqué no se puede poner cero. Efectivamente es una estafa!!! Te hacen pagar créditos para poder contactar con el cliente el cliente no contesta!
Tout le monde peut écrire un avis Trustpilot. Les auteurs d'avis peuvent les modifier ou les supprimer à tout moment et les avis sont affichés tant que les comptes utilisateurs respectifs sont actifs.
Les entreprises peuvent utiliser nos invitations automatiques pour collecter des avis. Ils sont accompagnés du statut « Vérifié » pour indiquer qu'il s'agit d'expériences authentiques.
En savoir plus sur les différents types d'avis.
Nous avons des personnes dédiées et des technologies intelligentes pour nous aider à protéger notre plateforme. Découvrez comment nous combattons les faux avis.
En savoir plus sur le parcours des avis sur Trustpilot.
La vérification permet de s'assurer que des personnes réelles écrivent les avis que vous lisez sur Trustpilot.
Offrir des incitatifs en échange d'avis ou demander des avis de manière sélective peut fausser le TrustScore, ce qui va à l'encontre de nos conditions d'utilisation.