Bien que nous ne vérifiions pas les affirmations individuelles, car les avis reflètent l’opinion personnelle des utilisateurs, certains avis sont accompagnés du statut « vérifié » lorsqu’il est possible de confirmer qu’une interaction avec l’entreprise a eu lieu. En savoir plus

Pour protéger l’intégrité de la plateforme, chaque avis, qu’il soit vérifié ou non, est analysé par notre logiciel automatisé 24 h/24 et 7 j/7. Il identifie et retire tout contenu qui enfreint nos conditions d'utilisation, y compris les avis qui ne se basent pas sur des expériences authentiques. Nous sommes conscients que nous ne pouvons pas tout détecter, et vous pouvez nous signaler tout élément qui aurait pu nous échapper. En savoir plus

Lisez les avis des autres

Noté 1 sur 5 étoiles

Para pedir cita con el bot es una basura y encima la hoja que te dan el qr que te hacen escanear NI FUNCIONA Los que trabajan ahí pasándose la patata caliente y dejándolo todo al sistema, así va. Un... Voir plus

Noté 1 sur 5 étoiles

Tanta seguridad para entrar y pones lo que hay que poner después de un montón de pasos para ver mis cosas y leer comunicados y nada.....pero una empresa puede borrar y eliminar vida laboral como y cu... Voir plus

Noté 1 sur 5 étoiles

Estoy intentando ponerme en contacto con una oficina de la SS de valencia capital zona Ruzafa . Resulta que me han dado. Un número de teléfono 915530071 lo cual es para hacerte la declaración de la re... Voir plus

Noté 1 sur 5 étoiles

Lamentable que una entidad pública como es la seguridad social, tenga una atención telefónica robótica. En la cual debes ser superdotado en rapidez de entendimiento y copiar bien los enlaces o teléf... Voir plus

À propos de l'entreprise


Coordonnées de contact

1,3

Mauvais

TrustScore 1.5 sur 5

431 avis

5 étoiles
4 étoiles
3 étoiles
2 étoiles
1 étoile

Aucune trace de demande d’avis

Cette entreprise n’a pas invité ses clients à l'évaluer, donc les avis ne sont peut-être pas représentatifs.

Comment cette entreprise utilise Trustpilot

Découvrez comment les avis de l’entreprise sont collectés, notés et modérés.

Les entreprises sur Trustpilot n’ont pas le droit d’offrir des incitatifs ni de payer pour masquer des avis. Les avis reflètent l’opinion des utilisateurs et non celle de Trustpilot. En savoir plus

Noté 5 sur 5 étoiles

Claridad y eficiencia

Por fin un sitio público donde te atienden con eficacia y claridad.Tengo que volver otro día con todo lo que me han pedido y he de decir que son muy amables, dá gusto que en trámites a veces complejos te ayuden así de bien.

18 juin 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Llamo ayer para pedir cita para sacar…

Llamo ayer para pedir cita para sacar la tarjeta sanitaria de europea y me dicen que me llamen a las 5 y 10 y cuál es la sorpresa que ni me llaman y de repente me llama un teléfono y me dice que valore la llamada recibida cuando yo he recibido ninguna llamada me parece vergonzoso que es que nos pongan máquinas la necesito porque mi hija se marcha Italia y ahora qué hago

9 juin 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Tanta seguridad para entrar y pones lo…

Tanta seguridad para entrar y pones lo que hay que poner después de un montón de pasos para ver mis cosas y leer comunicados y nada.....pero una empresa puede borrar y eliminar vida laboral como y cuando le da la gana por qué sí.....esa empresa ya tienes sus respectivas demandas y denuncias y espero que tengan que cerrar.
Y la página de lse seguridad social va como una mier da igual que el mundo laboral y las mutuas y médicos de cabecera todos una mafia y el ICAM otra mafia más grande aún!!! Se te quitan las ganas de trabajar porque siempre nos engañan y si no te gusta ya sabes.....y así van éstas cosas van como una mier da!!

4 juin 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Para pedir cita con el bot es una…

Para pedir cita con el bot es una basura y encima la hoja que te dan el qr que te hacen escanear NI FUNCIONA
Los que trabajan ahí pasándose la patata caliente y dejándolo todo al sistema, así va.
Unos sinvergüenzas vagos, para cobrar sois rápidos pero para atender a la gente sois unos incompetentes

2 juin 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

SANIDAD FRACASO TOTAL MURIENDO PERSONA Y PASAN DE TODO

En Huelva solo tenemos una doctora del sueño, y en la virgen de la cinta hay una empresa por sus subcontrata es en Huelva que unos de los empleados se ponen hablar con su teléfono con su amistades mientras que los pacientes esperando, y las máquinas que le dan a los pacientes son las más baratas del mercado, si una persona ponen pesos o pierde peso la tienen que volver a gradúa la máquina y tardan meses en graduala
Estamos fatal en sanidad
PEOR QUE NUNCA
CON TANTOS RECORTE
HAY MÁQUINAS AUTOMATICAS
QUE SE GRADÚAN SOLA
PERO NO HAY DINERO PARA ESTO

21 mai 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Estoy intentando ponerme en contacto…

Estoy intentando ponerme en contacto con una oficina de la SS de valencia capital zona Ruzafa . Resulta que me han dado. Un número de teléfono 915530071 lo cual es para hacerte la declaración de la renta me he quedado imagínate solo quiero cita señor luego anterior mente me dan una para Xativa o Requena estoy jubilado no tengo vehículo vamos que mi opinión esto es una( m....... perdón pero póngase en mi lugar che tres días y con este cachondeo esto ya es la inseguridad social que digan no damos citas pero que lo digan en las cadenas de TV españolas

13 mai 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Imposible hacer un trámite sencillo…

Imposible hacer un trámite sencillo como aumentar el porcentaje de IRPF. La página es engorrosa, llena de contraseñas y contraseñas de contraseñas, el servicio telefónico es una grabación, el servicio de citas no pone un apartado como "varios" para explicar el problema. La administración intenta que nos volvamos locos.

12 mai 2026
Avis spontané
Noté 5 sur 5 étoiles

Quiero dar las gracias

Quiero dar las gracias, a determinado personal por su amabilidad y empatía. Pero quiero destacar Al director de La Seguridad social de Algeciras.
Gracias por su paciencia, su amabilidad y humanidad.
Gracias Jose Manuel.

5 mai 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Impresentables

Impresentables. Es el organismo más impresentable e inepto que me he encontrado. Solicité una rectificación de un error en la vida laboral. Aporte documentación como pruebas y me responden que no lo van a cambiar. Entonces para que tenéis habilitada la opción de "informar de un error en la vida laboral"?. Trato lamentable. Te tratan como basura.

30 avril 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

No daría ni una estrella.Es una…

No daría ni una estrella.Es una vergüenza de servicio.Peor en el mundo.Llamo e n teléfono de pago 901....y solo es tomadura de pelo.Como se nota que es un país atrasado.

29 avril 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Nefasto servicio robótizado telefónico

Lamentable que una entidad pública como es la seguridad social, tenga una atención telefónica robótica. En la cual debes ser superdotado en rapidez de entendimiento y copiar bien los enlaces o teléfonos que te dan. Y si no...vuelta a empezar con la llamada. Con lo sencillo que sería poner personal cualificado para así hacer un buen servicio a la ciudadania.Es de juzgado de guardia!! Ver menos

28 avril 2026
Avis spontané
Noté 5 sur 5 étoiles

Atención en el INSS

Obtuve cita a través de la web a las 7h de la mañana, acudí a la C/ Mayor en Alicante y me entré a la hora que tenía concertada.
Me atendió una mujer muy resolutiva que se llama Mar, me solucionó el tema por el que acudí y resolvió todas mis dudas con amabilidad y educación.
Me fui muy satisfecha con la atención.
Gracias por el servicio , el trato y el buen funcionamiento.

23 avril 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Estamos muy mal en HUELVA

Estamos muy mal , voy hablar de Huelva capital
Si va al centro médico con cualquier patología ni te miran el 90% , cada vez te receta menos cosas
Los pacientes estamos muy cabreado ya que cuando vamos al médico porque tiene una patología después de está esperando como mínimo 15 días,casi siempre te mandan lo mismo ,y muchas veces el doctor ,
Ni levanta la cabeza,quiere decir que ni te mira
Por eso hay muchas veces violencia por salir de la consulta sin saber lo que tiene
Y si vas por urgencias al hospital no hay especialista, te tira de 4 a 12 horas y te ve un doctor o doctora, te mandan un tratamiento , y que el médico de cabecera ,
te mande a un especialista
Otros poco de día para que te vea el médico de cabecera
Vas al médico de cabecera te empieza a poner pegas , te dice que te tomes el tratamiento que te han dicho en el hospital y si no notas mejoría que vuelva
Pues no notó mejoría y vuelvo a ir al médico de cabecera y me manda a un especialista y me puede tardar de 12 meses a 18 meses y cuando te mucho especialista no te deja que te explique lo que tiene
Y quiero que conste que los médicos no tienen culpa de los recortes y estén tan saturado, pero a otros lo tenían que despedir , por los modo que tratan a los pacientes y no dejar qué se explique de lo que le pasa
HUELVA LA PEOR Y TAMPOCO HAY PSIQUIATRA
ESTAMOS ABANDONADOS

11 avril 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

El funcionamiento de cita previa es…desastroso

El funcionamiento de cita previa es desastroso, tanto por la web como por teléfono o presencial
El personal en general deja mucho que desear, empezando por la guarda de seguridad de acceso a la oficina ( mala educación, falta de empatía y sumamente desagradable)
Hay personas que no se merecen tener un trabajo cara al público .

10 avril 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

No valoro a la persona que me atendió…

No valoro a la persona que me atendió sino sl al organismo.
No sé si es a nivel del Principado o estatal. Ya no envían certificado ingresos por pensión que necesito para IRPF y te obligan a sacarlo on line
Yo fui personalmente a por ello. .

25 mars 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Intentas ir a pagar una regularización…

Intentas ir a pagar una regularización de autónomos. Te limitan a una sola entidad bancaria(por internet) todo son problemas.
Vas al banco y resulta que si no eres cliente, solamente puedes pagarlo los martes. Olé. Eso es el apoyo al trabajador autónomo. Así nos va

23 mars 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

No trabajan

No puedes coger cita ni por teléfono ni por aplicación,luego vas allí a las oficinas 25 mesas y solo hay 3 trabajando ,vergüenza pais

16 mars 2026
Avis spontané

Cette entreprise vous appartient ?

Revendiquez votre profil pour accéder aux outils gratuits de Trustpilot et renforcer vos relations clients.

Créez un compte gratuit

L’expérience Trustpilot

Tout le monde peut écrire un avis Trustpilot. Les auteurs d'avis peuvent les modifier ou les supprimer à tout moment et les avis sont affichés tant que les comptes utilisateurs respectifs sont actifs.

Les entreprises peuvent utiliser nos invitations automatiques pour collecter des avis. Ils sont accompagnés du statut « Vérifié » pour indiquer qu'il s'agit d'expériences authentiques.

En savoir plus sur les différents types d'avis.

Nous avons des personnes dédiées et des technologies intelligentes pour nous aider à protéger notre plateforme. Découvrez comment nous combattons les faux avis.

En savoir plus sur le parcours des avis sur Trustpilot.

Voici 8 conseils pour écrire des avis de qualité.

La vérification permet de s'assurer que des personnes réelles écrivent les avis que vous lisez sur Trustpilot.

Offrir des incitatifs en échange d'avis ou demander des avis de manière sélective peut fausser le TrustScore, ce qui va à l'encontre de nos conditions d'utilisation.

En savoir plus