cápsulas compostables. Mi pequeña contribución a la salud del planeta
El café es muy bueno pero yo lo compro por las cápsulas compostables. Es un gran avance no dejar cápsulas de aluminio que deben reciclarse (aquellos que lo tiran a los contenedores especiales) y consume energía





