Mala atención
No tiene sentido si tengo una entrada digital, tengo que ir a otra taquilla que queda a 10 minutos porque debo validar la tarjeta joven (podrían especificarlo en el correo de maneras mas visible), entre que preguntabas a varios empleados donde se encontraba la segunda taquilla para validar la tarjeta joven, que se limitaban a decir “ir por la cuesta”, ninguno ofreció una buena indicación y mucho menos acompañarnos, pues terminamos ADIVINANDO el camino por 30 minutos bajo el diluvio de lluvia, y para colmo nos dicen que tenemos que darnos prisa porque la entrada es a las 8:30, me parece muy poca consideración, un abuso total que un monumento TAN importante como lo es La Alhambra, tenga una terrible logística para validar un ticket. Malas indicaciones, terrible logística, poquísimo consideración. Decepcionante total. Nos fuimos sin la oportunidad de vivir la experiencia y con un mal sabor de la atención
31 mars 2024
Avis spontané