Es spam
Es spam. Por qué lo digo? Después de invertir cerca de 40000€,a los 3 meses tengo 150000.
Quiero un reembolso de 130.000.
Ahí empiezan a pedir dinero. Cerca de 10000 para pagar taxes er Englis
Y ahora me encuentro con que la cuenta la tiene la bolsa de Shangai.
Me piden cerca de 10000 pare poder hacer que me ingresen en mi cuenta el dinero que me corresponde
Como no tengo el dinero, ni forma de conseguirlo, la respuesta es: ME EMBARGAN LA TOTALIDAD DEL DINERO.
ME QUEDO SIN NADA? Desde cuando es legal?
