PÉSIMO SERVICIO, sólo tienen un email de contacto al que no responden, hice un pedido hace casi un mes y lejos de cumplir con sus plazos de entrega, ni se ha producido ni se espera... NO RESPONDEN y p... Voir plus
Bien que nous ne vérifiions pas les affirmations individuelles, car les avis reflètent l’opinion personnelle des utilisateurs, certains avis sont accompagnés du statut « vérifié » lorsqu’il est possible de confirmer qu’une interaction avec l’entreprise a eu lieu. En savoir plus
Pour protéger l’intégrité de la plateforme, chaque avis, qu’il soit vérifié ou non, est analysé par notre logiciel automatisé 24 h/24 et 7 j/7. Il identifie et retire tout contenu qui enfreint nos conditions d'utilisation, y compris les avis qui ne se basent pas sur des expériences authentiques. Nous sommes conscients que nous ne pouvons pas tout détecter, et vous pouvez nous signaler tout élément qui aurait pu nous échapper. En savoir plus
Lisez les avis des autres
A los 6 meses la batería hace un corto circuito y se lavan las manos dicen que es por humedad Y JAMÁS HA CIRCULADO CON LLUVIA TODOS SON EXCUSAS ME HACEN PAGAR UNA REPARACIÓN DE CASI 600 euros . Pens... Voir plus
Me tengo que añadir a ese grupo de gente que cometió el fallo de comprar primero y leer las reseñas después... Y la verdad es que creía 100% que me habían estafado, ya que la comunicación es mala (muy... Voir plus
Cometí el "fallo" de hacer el pedido y después caí en ver las opiniones de esta empresa. Temía de que incluso no me llegase la camiseta, pero he de recalcar que me ha llegado bien empaquetada, en tod... Voir plus
Aucune trace de demande d’avis
Cette entreprise n’a pas invité ses clients à l'évaluer, donc les avis ne sont peut-être pas représentatifs.
Comment cette entreprise utilise Trustpilot
Découvrez comment les avis de l’entreprise sont collectés, notés et modérés.
3 meses sin recibir mi pedido
Llevo 3 meses esperando a que llegue mi pedido. Se ve que estaban de vacaciones cuando se realizó el pedido y a la vuelta no saben retormar todos los pedidos en cola que tenían, vaya que profesionalidad máxima. Yo ya doy por hecho que no voy a ver nada de lo que pedí y mucho menos mi dinero. Solo deciros, a los compradores, que tengais suerte en no pillarlos de vacaciones por que son unos incompetentes y todo lo que se pide en este periodo se desvanece. Menos tu dinero, que ese, sí que se lo quedan.
Todo correcto tardo el numero de…
Todo correcto tardo el numero de seguimiento 1 día en llegarme pero por lo demás bien
Todo perfecto y rapido pedi la camiseta…
Todo perfecto y rapido pedi la camiseta de joaquin nueva y esta increible
Hice un pedido hace un par de años de…
Hice un pedido hace un par de años de dos chándales del Real Madrid y todo perfecto.
Ahora he vuelto a hacer otro pedido de un conjunto de verano del Real Madrid y es verdad que ha tardado más de lo esperado pero en menos de dos semanas lo tenía en casa y todo perfecto. Me ha llegado con un llavero del Sao Paolo de regalo.
La verdad que tenía un poco de miedo al leer las reseñas, pero yo las dos veces que he pedido me ha llegado todo perfecto. Sin duda volveré a pedir.
El trato fue muy cordial
El trato fue muy cordial, el envío fue rápido y llegó todo perfecto lo recomiendo y volvería a comprar sin dudas
Compré una camiseta de el Betis y me…
Compré una camiseta de el Betis y me llegó súper bien y es súper bonita
Sinvergüenzas
Llevo 2 meses esperando recibir un pedido, me sale en camino y nadie me da respuesta a los correos. No sé qué camino habrá cogido, pero tela.
PEOR IMPOSIBLE. Estafa.
Llevo dos meses esperando mi pedido, pagado desde el primer día. Imposible contactar con ellos. No aceptan los correos, no contestan instagram... Me he cansado de ir por las buenas. Son unos ladrones y unos estafadores. No recomiendo a nadie comprar ahí.
Realice un pedido hace 2 meses y no ha…
Realice un pedido hace 2 meses y no ha llegado y cuando meto el número de seguimiento en la página sale como que ha sido entregado el 8 de marzo en EE.UU cuándo su destino era España
Timadores
Compré una equipación en enero y a día de hoy no he recibido nada. Le he mandado correos y no responden.
Timo
Commpre una la segunda equipación de niño de entrenamiento del real madrid el 8 de enero de 2024. hoy no ha llegado. les escribo y no responden. no hay numero de teléfono. aunque te man un numero de pedido y una referencia de seguimiento de correos express. esta no se corresponde con ninguna. les he pedido que devuelvan el dinero. no hay contestación, se lo he comunicado al banco para que hagan lo procedente. el banco se pone de perfil. No os lo recomiendo, es una estafa en toda regla. no caigáis.
ESTAFADORES
Pedí un chandal de primeras y tardo un mes en llegarme, seguidamente pedí una camiseta y llevo un mes esperándolo. Les escribes al correo que te dan y no contestan. Mi pedido lleva en camino desde el 20 de enero y sin respuesta. SOIS UNOS ESTAFADORES
SON UNOS ESTAFADORES
SON UNOS ESTAFADORES.
ME MANDARON UN CHANDAL QUE NO CORRESPONDÍA PARA NADA CON LO QUE HABÍA PEDIDO Y NO HE TENIDO RESPUEDTA POR SU PARTE.
NO PIDÁIS, ES UNA ESTAFA!!!
NO PIDÁIS, ES UNA ESTAFA!!!
Hice un pedido a último de diciembre, me meto en la página para ver el seguimiento y sale que está en camino desde el 8 de enero.
Envío correos y me da error, llamo y no lo cogen. ES UNA ESTAFA!!! Qué maneras de quedarse con el dinero de la gente.
Pedido no recibido
Pedido no recibido, hice un pedido el 3 de enero de 2025 y ha día de hoy todavía no me ha llegado nada!!
Mi experiencia nefasta hice mi pedido…
Mi experiencia nefasta hice mi pedido el 28 de diciembre de un chándal y todavía no lo he recibido y he mandado emails y solo me contestan como que ha habido un problema con la entrega del pedido pero no dicen el problema VERGONZOSO
Estafadores
Pedido realizado el 8 de diciembre, un chándal, y a fecha de hoy ,21 de enero,sigo sin recibirlo. Les mandé un correo electrónico y ni han contestado. Estafa!!
Compré un chándal
Compré un chándal, tardó en llegar pero es guapísimo. Pedí la talla M de niño y me enviaron una M de adulto. Quiero devolverlo y pedir la talla correcta y no hay manera de ponerse en contacto.
L’expérience Trustpilot
Tout le monde peut écrire un avis Trustpilot. Les auteurs d'avis peuvent les modifier ou les supprimer à tout moment et les avis sont affichés tant que les comptes utilisateurs respectifs sont actifs.
Les entreprises peuvent utiliser nos invitations automatiques pour collecter des avis. Ils sont accompagnés du statut « Vérifié » pour indiquer qu'il s'agit d'expériences authentiques.
En savoir plus sur les différents types d'avis.
Nous avons des personnes dédiées et des technologies intelligentes pour nous aider à protéger notre plateforme. Découvrez comment nous combattons les faux avis.
En savoir plus sur le parcours des avis sur Trustpilot.
La vérification permet de s'assurer que des personnes réelles écrivent les avis que vous lisez sur Trustpilot.
Offrir des incitatifs en échange d'avis ou demander des avis de manière sélective peut fausser le TrustScore, ce qui va à l'encontre de nos conditions d'utilisation.








