Excelente servicio de suministro y calidad de carburantes. Además de la buena atención por parte de los comerciales.
Bien que nous ne vérifiions pas les affirmations individuelles, car les avis reflètent l’opinion personnelle des utilisateurs, certains avis sont accompagnés du statut « vérifié » lorsqu’il est possible de confirmer qu’une interaction avec l’entreprise a eu lieu. En savoir plus
Pour protéger l’intégrité de la plateforme, chaque avis, qu’il soit vérifié ou non, est analysé par notre logiciel automatisé 24 h/24 et 7 j/7. Il identifie et retire tout contenu qui enfreint nos conditions d'utilisation, y compris les avis qui ne se basent pas sur des expériences authentiques. Nous sommes conscients que nous ne pouvons pas tout détecter, et vous pouvez nous signaler tout élément qui aurait pu nous échapper. En savoir plus
Lisez les avis des autres
Soy cliente de Dinergia desde hace años y siempre he recibido un combustible de excelente calidad. Destaco especialmente la atención de Carmen y Jaime, quienes son muy eficientes y amables, siempre br... Voir plus
Llevo unos años siendo cliente de Dinergia, y lo que puedo decir es lo bien que he sido atendida siempre por parte de Carmen Fuentes, y demás compañeros que me han solucionado todos mis contratiempos... Voir plus
Servicio ágil y rápido. Atención comercial exquisita. Buenos precios.
Aucune trace de demande d’avis
Cette entreprise n’a pas invité ses clients à l'évaluer, donc les avis ne sont peut-être pas représentatifs.
Comment cette entreprise utilise Trustpilot
Découvrez comment les avis de l’entreprise sont collectés, notés et modérés.
Excelente servicio y calidad de carburantes
Excelente servicio de suministro y calidad de carburantes. Además de la buena atención por parte de los comerciales.
Profesionales 100%
Después de varios años trabajando con Dinergia solo puedo hablar cosas buenas de ellos, desde la calidad del combustible que suministran (aditivado) demostrado que hacemos entre 60-80 km mas por repostaje del vehículo, hasta la atención de todos sus operarios, desde el SAT, el personal de reparto y en especial a Carmen que es la persona que le hacemos los pedidos. En 24 horas tenemos el suministro realizado y no han fallado nunca.
Mi gasolinera de confianza
Cuando paso por Málaga siempre reposto en Dinergia. El gasoil se nota que es bueno porque hago más km sin repostar cuando lleno allí. Buen precio y un trato muy amable
¡Un placer contar con Dinergia!
Gracias por siempre ser tan eficientes, rápidos y atentos con nosotros. Queremos agradecer también a Carmen, que es muy profesional y resolutiva.
Un placer contar con buenos profesionales.
Calidad y buen precio
Calidad y buen precio. Trato personalizado muy correcto. Excelente atención del personal en general y, especialmente, de Carmen Fuentes que me ha asesorado con mucha profesionalidad.
Seguiré confiando en Dinergia
Llevo unos años siendo cliente de Dinergia, y lo que puedo decir es lo bien que he sido atendida siempre por parte de Carmen Fuentes, y demás compañeros que me han solucionado todos mis contratiempos y mis dudas. Seguire confiando en ellos.
Muy contento con esta empresa de combustible, ahorro con este combustible grandes profesionales y en particular con la comercial Carmen
Muy contento comen esta empresa .
Gasoil/gasolina al mejor precio tanto al profesional como al particular
Atención personalizada, calidad en el servicio, precios muy reducidos comparados con la competencia y otras estaciones de servicio...desde que mi empresa trabaja con ellos el ahorro anual ronda los 3000€
EMPRESA EXCELENTE
Soy cliente de Dinergia y es una maravilla trabajar con ellos, grandes profesionales , sobre todo Carmen que es una persona muy formal y profesional y preocupada por sus clientes.
Empresa con gran profesionalidad
Empresa que colaboramos desde hace muchos años con gran profesionalidad y puntualidad en todos los suministros.
Que llevo años repostando en el empresa…
Que llevo años repostando en el empresa y el gasoil es de excelente calidad y buen precio, destacar el buen trato del personal y en especial de la comercial Carmen.
Buenas tardes su gasoil es fenomenal y…
Buenas tardes su gasoil es fenomenal y tanto carmen como todos sus repartidores super formales un trato estupendo por parte de todo el equipo de dinergia los recomiendo al 100%
Servicio ágil y rápido
Servicio ágil y rápido. Atención comercial exquisita.
Buenos precios.
DESATOROS LIDESA S.L.
ESTAMOS MUY CONTENTO CON EL SERVICIO QUE NOS PRESTA, ADEMAS EL TRATO COMO CLIENTES ES MARAVILLOSO Y LAS GESTIONES ADMINISTRATIVAS SON INMEJORABLES.
En todas las gasolineras debería haber…
En todas las gasolineras debería haber una Carmen trabajando !!! El trato es inmejorable y si a eso le arrimamos que la gasolina es de muy buena calidad y el
Precio es espectacular para q pedir más
Inmejorable
Desde años conociendo,repostando y recibiendo combustible.
Nunca ningún problema,siempre calidad,puntualidad, confianza y maravilloso trato.El que tengo que destacar y dar las gracias, a Carmen Fuentes(comercial).
Siempre dispuesta,profesional y gran amabilidad
Los carburantes que ofrecen son de muy…
Los carburantes que ofrecen son de muy buena calidad y lo mejor de todo a muy buen precio.
Excelente servicio y atención al cliente
Soy cliente de Dinergia desde hace años y siempre he recibido un combustible de excelente calidad. Destaco especialmente la atención de Carmen y Jaime, quienes son muy eficientes y amables, siempre brindando un trato cordial y profesional. Sin duda, recomiendo Dinergia por su compromiso y gran servicio.
Calidad en producto
Calidad en producto
Buen precio y formalidad en el suministro
Buena gestión en caso de incidencias
Inmejorable en el trato tanto de Carmen como de los responsables del suministro
Combustible y servicio de calidad
Combustible de calidad, servicio excelente por parte de los trabajadores y precio inmejorable. Sin duda mi sitio de confianza.
L’expérience Trustpilot
Tout le monde peut écrire un avis Trustpilot. Les auteurs d'avis peuvent les modifier ou les supprimer à tout moment et les avis sont affichés tant que les comptes utilisateurs respectifs sont actifs.
Les entreprises peuvent utiliser nos invitations automatiques pour collecter des avis. Ils sont accompagnés du statut « Vérifié » pour indiquer qu'il s'agit d'expériences authentiques.
En savoir plus sur les différents types d'avis.
Nous avons des personnes dédiées et des technologies intelligentes pour nous aider à protéger notre plateforme. Découvrez comment nous combattons les faux avis.
En savoir plus sur le parcours des avis sur Trustpilot.
La vérification permet de s'assurer que des personnes réelles écrivent les avis que vous lisez sur Trustpilot.
Offrir des incitatifs en échange d'avis ou demander des avis de manière sélective peut fausser le TrustScore, ce qui va à l'encontre de nos conditions d'utilisation.








