Hotel Emporium y su ironia. 100% no recomendable
Como consumidora, que ha contratado un servicio a través de Booking, con este hotel mes, (julio de 2025), solo me cabe decir que no recomendaría a nadie este hotel por los siguientes motivos:
• Atención al cliente recibida nefasta. ¿Desde cuando un empleado se ríe de un cliente en su cara.
• Por excusarse en una mentira con tal de no devolver el dinero de una reserva que no llegué a disfrutar porque fue anulada por causa de fuerza mayor (alerta en el móvil de protección civil por lluvias torrenciales).
• Por no saber gestionar la reclamación que le estaba exponiendo.
• Por tener que hacer varias llamadas ya que no informaron bien en las anteriores.
• Por hacer perder mi tiempo…..muyyyy valioso.
En fin, la lista podría continuar, pero mi tiempo es valioso…. Sin más, 100% no recomendable.

