Empresa que funciona fatal. Les llamo para solucionarme una avería que cubre el seguro, vienen una vez pero no la acaban de dejar bien. Llamo por segunda vez y se limpian las manos totalmente. Empres... Voir plus
Bien que nous ne vérifiions pas les affirmations individuelles, car les avis reflètent l’opinion personnelle des utilisateurs, certains avis sont accompagnés du statut « vérifié » lorsqu’il est possible de confirmer qu’une interaction avec l’entreprise a eu lieu. En savoir plus
Pour protéger l’intégrité de la plateforme, chaque avis, qu’il soit vérifié ou non, est analysé par notre logiciel automatisé 24 h/24 et 7 j/7. Il identifie et retire tout contenu qui enfreint nos conditions d'utilisation, y compris les avis qui ne se basent pas sur des expériences authentiques. Nous sommes conscients que nous ne pouvons pas tout détecter, et vous pouvez nous signaler tout élément qui aurait pu nous échapper. En savoir plus
Lisez les avis des autres
Mi experiencia es pésima años pagándoles y cuando hay una avería en plan de tuberías solo te pagan un metro de tubería. Así que arreglatelas como puedas buscate albañil y fontanero y todo por tu cu... Voir plus
Ges deja ya desde 5 semanas sin electricidad a mi madre anciana de 83! No informan para nada, para colmo tampoco atienden nisiquiera ahora a las llamadas telefónicas. Es una pesadilla y una injust... Voir plus
Una estrella porque no puedo poner menos. Anulan la incidencia por su cuenta sin estar resuelta y al intentar aclararlo, la agente se permite alzarme la voz y darme voces. Nula educación y nula re... Voir plus
À propos de l'entreprise
Coordonnées de contact
Aucune trace de demande d’avis
Cette entreprise n’a pas invité ses clients à l'évaluer, donc les avis ne sont peut-être pas représentatifs.
Comment cette entreprise utilise Trustpilot
Découvrez comment les avis de l’entreprise sont collectés, notés et modérés.
He pagado el recibo de mi poliza a el…
He pagado el recibo de mi poliza a el agente oficial de Ges Auto de malaga ( Guillermo) hace 3 meses y resulta que no ha pagado a su compañía...y una vez que me he enterado de esto me puso en contacto con la compañía hace unas semanas y no han hecho nada todavia ya es la tercera vez que me piden documentación por mail y no hay ningun respuesta
Este agente es una persona ilegal y mentiroso hay que tener mucho ojo con el y su compañía de segutos
Ya veo que este seguro Ges tiene muy…
Ya veo que este seguro Ges tiene muy malas reseñas
Descartado
Una mentira
Me hacen una oferta con un precio antes de irme a otra compañía, la diferencia eran 40€ menos, me dicen que el recibo ya está emitido y que me cobrarán los 197€ de la cuota semestral y me devolverían la diferencia, que son esos 40€, ha pasado casi un mes y sigo esperando dicha devolución, NO TIENEN VERGÜENZA, el extorno está emitido, el extorno está autorizado...pero el extorno sigue sin llegar, ojo con esta compañía, porque como sean igual para todo aconsejo no contratar con ellos....NEFASTO
Pdta: Agradecer a Rocío que la pobre no tiene culpa de nada y se está comiendo el marrón, ella está haciéndo su trabajo, mi queja es cosa de los arriba.
No funciona nada
No funciona nada, un incendio y una semana después sin solucionar nada. Hasta cuelgan el teléfono cuando se les llama.
Mal la compañía y mal los agentes mediadores.
Una estafa total
Una estafa total. Impresentables y usureros. Un percance en el garaje de mi comunidad y no cubre la responsabilidad civil de la empresa de mantenimiento. Se inventan rehuses a los que no dan base legal. No contestan a correos. Ni se os ocurra contratarlos. Le va a costar el contrato al de mantenimiento por culpa de este seguro. Espero q reaccione y cambie de aseguradora.
Totalmente desaconsejables
Después de 7 años asegurada sin ningún siniestro, tuve un problema con la cerradura. Mi póliza me cubría servicio de urgencia, maximo 3 horas. Después de 2 me dicen que no puede ir ningún cerrajero que o bien espere al día siguiente o que yo me encargue y le pase la factura. Lógico tuve que buscar cerrajero por mi cuenta, con factura en la mano ahora me dicen que me reembolsarán su tarifa. De 125€ que me costó, IVA incluido, me reembolso 74€, que si vergüenzas.
No vale la pena
No vale la pena, cualquier averia no responden
dinero tirado a la basura
me gasté 250 euro de seguro para nada
guardate el dinero que por lo meno reparas alguna averia !
Nunca más
ESTAFA GES SEGUROS
ESTAFA
contrate este seguro con responsabilidad civil ya que tengo un centro de estética e incidí mucho en que cubriera laser, el corredor de seguros me confirmo que si, queme sin querer a un cliente y le dije que tenia seguro, ellos mismo me dijeron que se ocupaban de todo y que le indemnizarían como pone en mi póliza, pues que sorpresa, no va a recibir un duro, no dan motivo alguno de por que no me cubre , cuando en la poliza pone que si, mi abogado los envió un burofax y no lo han contestado y ahora le tengo que pagar al cliente 12000 euros de mi bolsillo, y si quiero, demandar al seguro por otro lado sin saber si gano o no por que no han dado motivos al respecto.
soy madre y autónoma y estoy con depresión por culpa de esto.
hasta las narices de gaes son muy pesados
Hola a todos-as hace aproximadamente 5 o 6 años me se ocurriò visitar una subcusar de gaes para informarme de unos audifonos pregunte los precios y como son tan caros no me intereso y me marche ,
bueno desde estonces estos sinverguenzas no para de llamarme por telefono hay dias que me llaman hasta 4 veces les comento que me borren de la base de datos y que no les autorizo para que no memoleste mas pues no hay manera sugen llamando los boqueos lo Nº de telefono pero siempre tienes otro numero todos los numeros 692175*** esto son de gaes
Fecha de la experiencia: 29 de abril de 2025
De las peores experiencias que he…
De las peores experiencias que he tenido con un seguro la verdad. Llevo tres meses esperando a que me arreglen daños por agua que salió por debajo de la pared han mandado a tres personas a hacer fotos y la última de ellas ha dado parte de daños ocasionados por el tiempo, muy fuerte. Esto es un negocio huele a humedad toda la tienda porque los rodapiés de madera y los muebles se han hinchado por el agua que salió, nadie me da una solución y me tratan de mentirosa, para denunciarlos vaya.
Un seguro nada recomendable en la ciudad de Cáceres
Un seguro nada recomendable en absoluto, al menos en la ciudad de Cáceres, aunque supongo que si funcionan así es porque no se cuida la imagen y fiabilidad de la empresa a nivel general. No se hacen cargo de las responsabilidades y daños ocasionados por sus clientes, a pesar de reconocer telefónicamente al afectado que han sido los causantes, por lo que si tienes un seguro con ellos lo más probable es que te veas metido en pleitos judiciales con las molestias que ello conlleva sin que este seguro haga nada por evitarlo. Te darán largas durante meses y no recibirás ni una llamada.
El seguro que conozco que menos se preocupa por cubrir las responsabilidades de sus clientes.
Un seguro que realmente NO recomiendo
Un seguro que realmente NO recomiendo. Mi moto se quedó parada en carretera, trajeron grúa para llevarla y me quedé dos horas esperando el taxi, tuve que caminar y buscar un tren para luego ir a casa, llamé para anular y me dicen que en breve me mandaban el taxi. Me di de baja quedandome aun 6 meses de seguro y no devuelven la prima con la excusa de que debía poner otro vehículo y me hacían descuento, cuando fue lo que exactamente les pedí y me dijeron que no hacían cambio. No se aclaran y prácticamente no cumplen. No lo recomienda ni mi gestor.
Experiencia muy positiva
Mi experiencia ha sido muy buena, aunque la verdad es que sólo he tenido que hacer uso 3 veces en todos los años que llevo con ellos. Si que es cierto que yo hablo todo con un agente exclusivo que hay en mi ciudad, Sanlúcar de Barrameda, y todo ha ido genial siempre. De hecho, contraté con él porque me dijeron que era muy cómodo y simple todo. Y el trato fue bastante bueno.
Esta aseguradora aunque ledes de baja…
Esta aseguradora aunque ledes de baja por no tener ya el vehículo y ledes de baja antes de tiempo de tu seguro no te devuelven el dinero pagado se lo quedan ellos eso es legal?
Es una compañía sin escrúpulos…
Es una compañía sin escrúpulos y no tiene en cuenta, trata a sus empleados como falsos Autónomos y los explotan como basura humana con directivos en Oficinas Analfabetos que se creen personajes. Compañía mal nacida
INCOMPETENTES
Desde el día 5 de Febrero 2025 tengo una fuga de agua avisada por Emuasa han pasado tres por aquí a última hora. Otro sin gas para detectar la fuga, otro que no podía abrir sin autorización y ayer vino el perito y a esperar que haga el informe y estamos a 11 la Cia Ges no se puede contactar con ella y el corredor no sé.Osea si tenéis un seguro con Ges no tenéis nada.
El seguro va nombre de Maria Zambudio Pardo.
Soy un asegurado de GES
Soy un asegurado de GES. Llevo desde finales de noviembre esperando que me arreglen una chapuza que ellos me hicieron. Ya ni se la cantidad de veces qie he llamado a la entidad y otras tantas a mi corredor del seguro y solo oigo excusas vacías de que ya han dado parte a la empresa reparadora. Yo me pregunto y se lo digo a ellos , que como es posible que un seguro no sea capaz de exigir a la empresa reparadora que ya aunque sólo sea por vergüenza ,pasen a arreglar lo que ellos hicieron mal. Además de esto y se me olvidaba. Tuvieron que pintar una pared de una habitación y lo hicieron con un tono de color distinto del que había. Una vergüenza. Tengo claro que jamás aconsejare este seguro a nadie.
Pesimos
Malos no; Lo siguiente. Las compañías de operarios con las que trabajan son malisimas y GES no se hace responsable de nada. Salir corriendo. Hay 100 mas en el mercado. No saben ni comunicarse con sus clientes. Pésimos
Estafa de seguro!!
Estafa de seguro!!! Según póliza cubre y luego dicen que eso no está incluido. No recomiendo contratar con esta aseguradora. ESTAFADORES.
L’expérience Trustpilot
Tout le monde peut écrire un avis Trustpilot. Les auteurs d'avis peuvent les modifier ou les supprimer à tout moment et les avis sont affichés tant que les comptes utilisateurs respectifs sont actifs.
Les entreprises peuvent utiliser nos invitations automatiques pour collecter des avis. Ils sont accompagnés du statut « Vérifié » pour indiquer qu'il s'agit d'expériences authentiques.
En savoir plus sur les différents types d'avis.
Nous avons des personnes dédiées et des technologies intelligentes pour nous aider à protéger notre plateforme. Découvrez comment nous combattons les faux avis.
En savoir plus sur le parcours des avis sur Trustpilot.
La vérification permet de s'assurer que des personnes réelles écrivent les avis que vous lisez sur Trustpilot.
Offrir des incitatifs en échange d'avis ou demander des avis de manière sélective peut fausser le TrustScore, ce qui va à l'encontre de nos conditions d'utilisation.








