Bien que nous ne vérifiions pas les affirmations individuelles, car les avis reflètent l’opinion personnelle des utilisateurs, certains avis sont accompagnés du statut « vérifié » lorsqu’il est possible de confirmer qu’une interaction avec l’entreprise a eu lieu. En savoir plus

Pour protéger l’intégrité de la plateforme, chaque avis, qu’il soit vérifié ou non, est analysé par notre logiciel automatisé 24 h/24 et 7 j/7. Il identifie et retire tout contenu qui enfreint nos conditions d'utilisation, y compris les avis qui ne se basent pas sur des expériences authentiques. Nous sommes conscients que nous ne pouvons pas tout détecter, et vous pouvez nous signaler tout élément qui aurait pu nous échapper. En savoir plus

Lisez les avis des autres

Noté 1 sur 5 étoiles

Empresa que funciona fatal. Les llamo para solucionarme una avería que cubre el seguro, vienen una vez pero no la acaban de dejar bien. Llamo por segunda vez y se limpian las manos totalmente. Empres... Voir plus

Noté 1 sur 5 étoiles

Mi experiencia es pésima años pagándoles y cuando hay una avería en plan de tuberías solo te pagan un metro de tubería. Así que arreglatelas como puedas buscate albañil y fontanero y todo por tu cu... Voir plus

Noté 1 sur 5 étoiles

Ges deja ya desde 5 semanas sin electricidad a mi madre anciana de 83! No informan para nada, para colmo tampoco atienden nisiquiera ahora a las llamadas telefónicas. Es una pesadilla y una injust... Voir plus

Noté 1 sur 5 étoiles

Una estrella porque no puedo poner menos. Anulan la incidencia por su cuenta sin estar resuelta y al intentar aclararlo, la agente se permite alzarme la voz y darme voces. Nula educación y nula re... Voir plus

1,4

Mauvais

TrustScore 1.5 sur 5

65 avis

5 étoiles
4 étoiles
3 étoiles
2 étoiles
1 étoile

Aucune trace de demande d’avis

Cette entreprise n’a pas invité ses clients à l'évaluer, donc les avis ne sont peut-être pas représentatifs.

Comment cette entreprise utilise Trustpilot

Découvrez comment les avis de l’entreprise sont collectés, notés et modérés.

Les entreprises sur Trustpilot n’ont pas le droit d’offrir des incitatifs ni de payer pour masquer des avis. Les avis reflètent l’opinion des utilisateurs et non celle de Trustpilot. En savoir plus

Noté 1 sur 5 étoiles

He pagado el recibo de mi poliza a el…

He pagado el recibo de mi poliza a el agente oficial de Ges Auto de malaga ( Guillermo) hace 3 meses y resulta que no ha pagado a su compañía...y una vez que me he enterado de esto me puso en contacto con la compañía hace unas semanas y no han hecho nada todavia ya es la tercera vez que me piden documentación por mail y no hay ningun respuesta
Este agente es una persona ilegal y mentiroso hay que tener mucho ojo con el y su compañía de segutos

4 juillet 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Una mentira

Me hacen una oferta con un precio antes de irme a otra compañía, la diferencia eran 40€ menos, me dicen que el recibo ya está emitido y que me cobrarán los 197€ de la cuota semestral y me devolverían la diferencia, que son esos 40€, ha pasado casi un mes y sigo esperando dicha devolución, NO TIENEN VERGÜENZA, el extorno está emitido, el extorno está autorizado...pero el extorno sigue sin llegar, ojo con esta compañía, porque como sean igual para todo aconsejo no contratar con ellos....NEFASTO

Pdta: Agradecer a Rocío que la pobre no tiene culpa de nada y se está comiendo el marrón, ella está haciéndo su trabajo, mi queja es cosa de los arriba.

29 août 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

No funciona nada

No funciona nada, un incendio y una semana después sin solucionar nada. Hasta cuelgan el teléfono cuando se les llama.
Mal la compañía y mal los agentes mediadores.

26 juin 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Una estafa total

Una estafa total. Impresentables y usureros. Un percance en el garaje de mi comunidad y no cubre la responsabilidad civil de la empresa de mantenimiento. Se inventan rehuses a los que no dan base legal. No contestan a correos. Ni se os ocurra contratarlos. Le va a costar el contrato al de mantenimiento por culpa de este seguro. Espero q reaccione y cambie de aseguradora.

20 juin 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Totalmente desaconsejables

Después de 7 años asegurada sin ningún siniestro, tuve un problema con la cerradura. Mi póliza me cubría servicio de urgencia, maximo 3 horas. Después de 2 me dicen que no puede ir ningún cerrajero que o bien espere al día siguiente o que yo me encargue y le pase la factura. Lógico tuve que buscar cerrajero por mi cuenta, con factura en la mano ahora me dicen que me reembolsarán su tarifa. De 125€ que me costó, IVA incluido, me reembolso 74€, que si vergüenzas.

7 juin 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

No vale la pena

No vale la pena, cualquier averia no responden
dinero tirado a la basura
me gasté 250 euro de seguro para nada
guardate el dinero que por lo meno reparas alguna averia !
Nunca más

9 juin 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

ESTAFA GES SEGUROS

ESTAFA
contrate este seguro con responsabilidad civil ya que tengo un centro de estética e incidí mucho en que cubriera laser, el corredor de seguros me confirmo que si, queme sin querer a un cliente y le dije que tenia seguro, ellos mismo me dijeron que se ocupaban de todo y que le indemnizarían como pone en mi póliza, pues que sorpresa, no va a recibir un duro, no dan motivo alguno de por que no me cubre , cuando en la poliza pone que si, mi abogado los envió un burofax y no lo han contestado y ahora le tengo que pagar al cliente 12000 euros de mi bolsillo, y si quiero, demandar al seguro por otro lado sin saber si gano o no por que no han dado motivos al respecto.
soy madre y autónoma y estoy con depresión por culpa de esto.

23 mai 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

hasta las narices de gaes son muy pesados

Hola a todos-as hace aproximadamente 5 o 6 años me se ocurriò visitar una subcusar de gaes para informarme de unos audifonos pregunte los precios y como son tan caros no me intereso y me marche ,
bueno desde estonces estos sinverguenzas no para de llamarme por telefono hay dias que me llaman hasta 4 veces les comento que me borren de la base de datos y que no les autorizo para que no memoleste mas pues no hay manera sugen llamando los boqueos lo Nº de telefono pero siempre tienes otro numero todos los numeros 692175*** esto son de gaes

Fecha de la experiencia: 29 de abril de 2025

29 avril 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

De las peores experiencias que he…

De las peores experiencias que he tenido con un seguro la verdad. Llevo tres meses esperando a que me arreglen daños por agua que salió por debajo de la pared han mandado a tres personas a hacer fotos y la última de ellas ha dado parte de daños ocasionados por el tiempo, muy fuerte. Esto es un negocio huele a humedad toda la tienda porque los rodapiés de madera y los muebles se han hinchado por el agua que salió, nadie me da una solución y me tratan de mentirosa, para denunciarlos vaya.

14 mars 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Un seguro nada recomendable en la ciudad de Cáceres

Un seguro nada recomendable en absoluto, al menos en la ciudad de Cáceres, aunque supongo que si funcionan así es porque no se cuida la imagen y fiabilidad de la empresa a nivel general. No se hacen cargo de las responsabilidades y daños ocasionados por sus clientes, a pesar de reconocer telefónicamente al afectado que han sido los causantes, por lo que si tienes un seguro con ellos lo más probable es que te veas metido en pleitos judiciales con las molestias que ello conlleva sin que este seguro haga nada por evitarlo. Te darán largas durante meses y no recibirás ni una llamada.
El seguro que conozco que menos se preocupa por cubrir las responsabilidades de sus clientes.

5 mars 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Un seguro que realmente NO recomiendo

Un seguro que realmente NO recomiendo. Mi moto se quedó parada en carretera, trajeron grúa para llevarla y me quedé dos horas esperando el taxi, tuve que caminar y buscar un tren para luego ir a casa, llamé para anular y me dicen que en breve me mandaban el taxi. Me di de baja quedandome aun 6 meses de seguro y no devuelven la prima con la excusa de que debía poner otro vehículo y me hacían descuento, cuando fue lo que exactamente les pedí y me dijeron que no hacían cambio. No se aclaran y prácticamente no cumplen. No lo recomienda ni mi gestor.

4 mars 2025
Avis spontané
Noté 5 sur 5 étoiles

Experiencia muy positiva

Mi experiencia ha sido muy buena, aunque la verdad es que sólo he tenido que hacer uso 3 veces en todos los años que llevo con ellos. Si que es cierto que yo hablo todo con un agente exclusivo que hay en mi ciudad, Sanlúcar de Barrameda, y todo ha ido genial siempre. De hecho, contraté con él porque me dijeron que era muy cómodo y simple todo. Y el trato fue bastante bueno.

5 février 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

INCOMPETENTES

Desde el día 5 de Febrero 2025 tengo una fuga de agua avisada por Emuasa han pasado tres por aquí a última hora. Otro sin gas para detectar la fuga, otro que no podía abrir sin autorización y ayer vino el perito y a esperar que haga el informe y estamos a 11 la Cia Ges no se puede contactar con ella y el corredor no sé.Osea si tenéis un seguro con Ges no tenéis nada.
El seguro va nombre de Maria Zambudio Pardo.

5 février 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Soy un asegurado de GES

Soy un asegurado de GES. Llevo desde finales de noviembre esperando que me arreglen una chapuza que ellos me hicieron. Ya ni se la cantidad de veces qie he llamado a la entidad y otras tantas a mi corredor del seguro y solo oigo excusas vacías de que ya han dado parte a la empresa reparadora. Yo me pregunto y se lo digo a ellos , que como es posible que un seguro no sea capaz de exigir a la empresa reparadora que ya aunque sólo sea por vergüenza ,pasen a arreglar lo que ellos hicieron mal. Además de esto y se me olvidaba. Tuvieron que pintar una pared de una habitación y lo hicieron con un tono de color distinto del que había. Una vergüenza. Tengo claro que jamás aconsejare este seguro a nadie.

15 novembre 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Pesimos

Malos no; Lo siguiente. Las compañías de operarios con las que trabajan son malisimas y GES no se hace responsable de nada. Salir corriendo. Hay 100 mas en el mercado. No saben ni comunicarse con sus clientes. Pésimos

6 février 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Estafa de seguro!!

Estafa de seguro!!! Según póliza cubre y luego dicen que eso no está incluido. No recomiendo contratar con esta aseguradora. ESTAFADORES.

20 décembre 2024
Avis spontané

Cette entreprise vous appartient ?

Revendiquez votre profil pour accéder aux outils gratuits de Trustpilot et renforcer vos relations clients.

Créez un compte gratuit

L’expérience Trustpilot

Tout le monde peut écrire un avis Trustpilot. Les auteurs d'avis peuvent les modifier ou les supprimer à tout moment et les avis sont affichés tant que les comptes utilisateurs respectifs sont actifs.

Les entreprises peuvent utiliser nos invitations automatiques pour collecter des avis. Ils sont accompagnés du statut « Vérifié » pour indiquer qu'il s'agit d'expériences authentiques.

En savoir plus sur les différents types d'avis.

Nous avons des personnes dédiées et des technologies intelligentes pour nous aider à protéger notre plateforme. Découvrez comment nous combattons les faux avis.

En savoir plus sur le parcours des avis sur Trustpilot.

Voici 8 conseils pour écrire des avis de qualité.

La vérification permet de s'assurer que des personnes réelles écrivent les avis que vous lisez sur Trustpilot.

Offrir des incitatifs en échange d'avis ou demander des avis de manière sélective peut fausser le TrustScore, ce qui va à l'encontre de nos conditions d'utilisation.

En savoir plus