Bien que nous ne vérifiions pas les affirmations individuelles, car les avis reflètent l’opinion personnelle des utilisateurs, certains avis sont accompagnés du statut « vérifié » lorsqu’il est possible de confirmer qu’une interaction avec l’entreprise a eu lieu. En savoir plus

Pour protéger l’intégrité de la plateforme, chaque avis, qu’il soit vérifié ou non, est analysé par notre logiciel automatisé 24 h/24 et 7 j/7. Il identifie et retire tout contenu qui enfreint nos conditions d'utilisation, y compris les avis qui ne se basent pas sur des expériences authentiques. Nous sommes conscients que nous ne pouvons pas tout détecter, et vous pouvez nous signaler tout élément qui aurait pu nous échapper. En savoir plus

Lisez les avis des autres

Noté 1 sur 5 étoiles

Empresa que funciona fatal. Les llamo para solucionarme una avería que cubre el seguro, vienen una vez pero no la acaban de dejar bien. Llamo por segunda vez y se limpian las manos totalmente. Empres... Voir plus

Noté 1 sur 5 étoiles

Mi experiencia es pésima años pagándoles y cuando hay una avería en plan de tuberías solo te pagan un metro de tubería. Así que arreglatelas como puedas buscate albañil y fontanero y todo por tu cu... Voir plus

Noté 1 sur 5 étoiles

Ges deja ya desde 5 semanas sin electricidad a mi madre anciana de 83! No informan para nada, para colmo tampoco atienden nisiquiera ahora a las llamadas telefónicas. Es una pesadilla y una injust... Voir plus

Noté 1 sur 5 étoiles

Una estrella porque no puedo poner menos. Anulan la incidencia por su cuenta sin estar resuelta y al intentar aclararlo, la agente se permite alzarme la voz y darme voces. Nula educación y nula re... Voir plus

1,4

Mauvais

TrustScore 1.5 sur 5

65 avis

5 étoiles
4 étoiles
3 étoiles
2 étoiles
1 étoile

Aucune trace de demande d’avis

Cette entreprise n’a pas invité ses clients à l'évaluer, donc les avis ne sont peut-être pas représentatifs.

Comment cette entreprise utilise Trustpilot

Découvrez comment les avis de l’entreprise sont collectés, notés et modérés.

Les entreprises sur Trustpilot n’ont pas le droit d’offrir des incitatifs ni de payer pour masquer des avis. Les avis reflètent l’opinion des utilisateurs et non celle de Trustpilot. En savoir plus

Noté 1 sur 5 étoiles

ESTAFA

ESTAFA! Lo que cubre un seguro normal de hogar de toda la vida GES lo cubre TEORICAMENTE hablando, pero en la práctica no te van a cubrir nada. Su contestación por excelencia es: "falta de mantenimiento".
Ejemplo que viví:
Un lavabo que tiene unos años, nunca hemos tenido problema de nada. Como.es normal con el paso de los años, puede haber una fuga que afecte a otra estancia. En este caso, afectó. Contactamos con GES, vino un fontanero como intermediario. La gestión entre GES y intermediario PÉSIMA. El fontanero nos dejó el lavabo peor de lo que estaba.
El fontanero dijó después de que nos dejara literal sin lavabo que tenía que esperar respuesta de GES.
Esperamos una semana sin lavabo y no intermediario nos llamó, no GES. Llamamós nosotros, y la chica de GES nos dijó que no se iba a arreglar por falta de mantenimiento. Que mantenimiento se le tiene que dar a un lavabo de una casa?
La chica con muy poca educación no dejaba exponer nuestra queja, de tal manera que nos pisaba al hablar.
Almenos dijimos que nos dejaran el lavabo en uso como lo teníamos de un principio. A día de hoy, después de 2 meses, estamos sin lavabo. Nos salva el segundo lavabo que tenemos.
Y después de hablar con más gente y escuchar que tienen la misma contestación para todo ya sé ve que tienen el discurso y el modus operandi bien aprendido. Solo hay que ver las opiniones...
NO PAGÉIS POR ESTE SEGURO, AQUELLOS QUE DICEN: "BAH, DE OPINIONES HAY DE BUENAS Y MALAS COMO TODO.." ESO ES LO QUE PENSÁBAMOS NOSOTROS Y AHORA NOS ARREPENTIMOS.

A todo esto nosotros teníamos el seguro más eficiente de todos y aun así de risa.

15 janvier 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

ESTAFA GES Aseguradora

Esta aseguradora trabaja con intermediarios, si tienes un problema tienes que llamar a Atención al cliente, te atiende una persona después de tirarte horas en espera y si quieres solucionar un problema y no tienes entendimiento con el intermediario, escriben una nota para "pasársela al intermediario" de nuevo! Un sin sentido. No hay oficinas como tal para que puedas ir físicamente a solicitar información ni gestionar nada sobre las pólizas, aunque te dicen que la Sede esta Pl. de las Cortes, 2. Centro, 28014 Madrid. Si la teleoperadora no sabe como gestionar lo que la estás solicitando, alza la voz y cuelgan

12 décembre 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Son pésimos

Son pésimos, se desentienden, dan largas, no contestan y llegan a ser desagradables en las respuestas.
Puedo dar todos los detalles de lo que estoy afirmando.

6 mai 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Muy mal servicio

Muy mal servicio. Toda la vida pagando y cuando hace falta algo se ponen de lado y no responden. No los recomiendo en absoluto

10 août 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Sin respuesta.

Sin respuesta. Llevo meses insistiendo con sendos siniestros en las pólizas de hogar y comercio. No hay forma de contactar y si lo consigues te dicen que te llamará un especialista y no lo hacen. Prescindibles.

19 août 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Tuve un accidente estando parado en un…

Tuve un accidente estando parado en un semáforo y habiendo un atestado indicaron que yo tuve la culpa, yo cobre todo y me pagaron el coche pero hay una pestaña en una especie de ficha y se equivocaron los incompetentes , no me quisieron asegurar ninguna compañía, tuve que estar como segundo conductor 3 años , ahora ya he dejado de estar en ges, los tenía que haber denunciado y al gestor que tuve también

18 août 2023
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

les pedí que reclamaran al seguro del…

les pedí que reclamaran al seguro del vecino porque tuvo una fuga de agua y me entró al comedor, me contestaron que no porque mi casa tenia falta de mantenimiento al ser mas vieja. No les reclame a ellos... solo les pedi ayuda juridica para que reclamaran al otro seguro. son horribles

22 janvier 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Estafa

Estafa, es una estafa, no se responsabilizan de nada, para todo tienen excusa y que decir de los agentes, desaparecen cuando hay problemas. Escribes a atención al cliente y ni caso! jamás voy a contratar con ellos y además lo diré donde quiera que salga el tema de seguros.

8 mai 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Seguro de averías mecánicas con Garanti Plus/ Ges Seguros

He contratado un seguro de averías con esta empresa y tuve la mala suerte de sufrir dos averías, no se han hecho cargo de ninguna. Dicen que si no se encuentra expresamente reseñada en las cláusulas no se hacen cargo. NO CONTRATEIS CON GES SEGUROS/ GARANTIPLUS, leer bien las cláusulas y veréis que al final no cubre nada, todo son exclusiones, imagino que habrá otra aseguradora más seria.

6 février 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

La peor experiencia de mi vida

Efectivamente todo lo que estoy leyendo es auténtico a mí es más tuve un siniestro no me renovaron y después de dos años me han demandado la compañía contraria porque ellos no habían pagado nada y ahora me estoy peleando con ellos para que me paguen todo lo que no pagaron más intereses de dos años más costas de verdad antes de contratar con esta gente mejor que tengáis un seguro de responsabilidad civil solo y que si se estropea algo lo reparéis porque con esta gente te lleva a la ruina nosotros contratamos tres seguros con el de hogar me pasó eso y con el de coche nos dejaron tirados siete horas sin atendernos así que de verdad por favor no os metáis con esta compañía.pongo 1 estrella porque no hay cero

6 mai 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

El peor seguro. No tienen conciencia humana

No funciona nada. No te atienden. No sé responsabilizan de nada. Tienen a una persona anciana 3 meses sin dar una solución con la casa destrozada y llena de humedades. Si llamas te pasan de uno a otro y no consigues hablar con alguien que de una solución. Denunciable totalmente

6 mars 2024
Avis spontané
Noté 5 sur 5 étoiles

Muy bien

En mi caso solo puedo hablar bien. Llevo tiempo con ellos y en principio han cumplido con lo prometido.
Espero sigan así.

12 décembre 2023
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

PARA TODOS LOS QUE TENGAN INTENSIÓN DE…


PARA TODOS LOS QUE TENGAN INTENSIÓN DE CONTRATAR UN SEGURO CON LA COMPAÑÍA GES SEGUROS, NO DEIS NINGUN PARTE PORQUE POR DAR UN PARTE DE UN CRISTAL ROTO DE LA MESA YA NO TE RENUEVAN EL SEGURO PORQUE DICEN QUE SUBE TU RIESGO VAMOS QUE LO QUE QUIEREN ES QUE NO DES UN PARTE Y LLEVARSE EL DINERO POR LA CARA!!!!! SON UNOS SINVERGUENZAS!!!!!!!

29 février 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

No tienen vergüenza tuve un incendio en…

No tienen vergüenza tuve un incendio en mi empresa hace cuatro meses y ha fecha de hoy no me han indemnizado pero eso es lo de menos , la tramitadora una tal Beatriz y o no te coge el teléfono o te lo coge otra persona que no te puede ayudar que le deja nota y nadie te llama ni te da una explicación a si día tras día se ríen de ti en tu cara y juegan con tu desesperación no le recomiendo este seguro ni a mi peor enemigo.

27 février 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Una ESTAFA en toda regla

Una ESTAFA en toda regla. Se conchaban con los compraventas de coches y te "garantizan" 1 año de cobertura sobre problemas mecánicos. A la hora de la verdad te ponen mil problemas y se escaquean como cucarachas. Entre el compraventa y ellos me han estafado 1200 EUR. Mi mecánico se quedó horrorizado de las pretensiones del perito de GES. Ni se os ocurra contratar con ellos!

27 janvier 2024
Avis spontané
Noté 5 sur 5 étoiles

Buena aseguradora

Estuve dos años con esta compañía, por desgracia el segundo año tuve un sin fin de contratiempos, ellos siempre cumplieron y me arreglaron los siniestros. Por desgracia no me renovaron.
Suerte que este año va todo mejor.

28 février 2023
Avis spontané

Cette entreprise vous appartient ?

Revendiquez votre profil pour accéder aux outils gratuits de Trustpilot et renforcer vos relations clients.

Créez un compte gratuit

L’expérience Trustpilot

Tout le monde peut écrire un avis Trustpilot. Les auteurs d'avis peuvent les modifier ou les supprimer à tout moment et les avis sont affichés tant que les comptes utilisateurs respectifs sont actifs.

Les entreprises peuvent utiliser nos invitations automatiques pour collecter des avis. Ils sont accompagnés du statut « Vérifié » pour indiquer qu'il s'agit d'expériences authentiques.

En savoir plus sur les différents types d'avis.

Nous avons des personnes dédiées et des technologies intelligentes pour nous aider à protéger notre plateforme. Découvrez comment nous combattons les faux avis.

En savoir plus sur le parcours des avis sur Trustpilot.

Voici 8 conseils pour écrire des avis de qualité.

La vérification permet de s'assurer que des personnes réelles écrivent les avis que vous lisez sur Trustpilot.

Offrir des incitatifs en échange d'avis ou demander des avis de manière sélective peut fausser le TrustScore, ce qui va à l'encontre de nos conditions d'utilisation.

En savoir plus