gracias por compartir vuestras posibles estafas, me acaba de escribir un tal Enrique diciendo de comprarme el coche que tengo a la venta. Que le envíe la documentación y número de bastidor por 24matri... Voir plus
Bien que nous ne vérifiions pas les affirmations individuelles, car les avis reflètent l’opinion personnelle des utilisateurs, certains avis sont accompagnés du statut « vérifié » lorsqu’il est possible de confirmer qu’une interaction avec l’entreprise a eu lieu. En savoir plus
Pour protéger l’intégrité de la plateforme, chaque avis, qu’il soit vérifié ou non, est analysé par notre logiciel automatisé 24 h/24 et 7 j/7. Il identifie et retire tout contenu qui enfreint nos conditions d'utilisation, y compris les avis qui ne se basent pas sur des expériences authentiques. Nous sommes conscients que nous ne pouvons pas tout détecter, et vous pouvez nous signaler tout élément qui aurait pu nous échapper. En savoir plus
Lisez les avis des autres
Me ha contactado ayer mismo quien dice ser Enrique desde el núm 643536233. Exactamente igual que se describe en los posts anteriores. Manda un audio y luego insiste en que se acceda a la web 24matr... Voir plus
Sigue con los mismos msjs, ahora tiene el teléfono +34 623 4570 96. envia un audio diciendo de que esta muy interesado y luego sus msjs son: Habría otros detalles que saber además de los presen... Voir plus
TIMO ESTAFA ahora tiene el numero +34 614 12 31 95 sus palabras son: Mira, quiero venir a comprar el auto lo antes posible. Espero que puedas enviarme el historial completo del auto, el cual puedes... Voir plus
Aucune trace de demande d’avis
Cette entreprise n’a pas invité ses clients à l'évaluer, donc les avis ne sont peut-être pas représentatifs.
Comment cette entreprise utilise Trustpilot
Découvrez comment les avis de l’entreprise sont collectés, notés et modérés.
TIMADORES
Tengo un coche anunciado en coches.net.
Un fulano llamado Enrique se ha puesto en contacto conmigo a través de Whatsapp para comprarme el coche. Insistió en que le enviara el informe de matricula24.com y que me compraria el coche sin verlo.
Gracias a Trustpilot me di cuenta del engaño a tiempo,
secundo todo lo que dicen....
secundo todo lo que dicen..... no se las consecuencias porque huele a timo de lejos.....
Enrique el estafador
Un tal Enrique, sudamericano con voz feminizada y amanerada, te deja un mensaje de voz.
Todo mentira. Te hace pagar por un informe que no te van a enviar nunca.
Texto:
Mira, quiero venir a comprar el auto lo antes posible. Espero que puedas enviarme el historial completo del auto, el cual puedes encontrar ingresando la matrícula o el número de bastidor en esta página web matricula24.com .El informe contendrá todos los datos sobre el historial del automóvil, cualquier accidente, las inspecciones que se realizaron. Después de recibir el informe, envíamelos aquí y vendré a comprar el coche..
estafa
Nada, es una estafa me enviaron el Audio reenviado de "enrique" tal cual dicen los demas usuarios..
TIMADORES
Tienes un coche a la venta, te contactan por Whatsapp, un tal Enrique, que está muy interesado. Te pregunta por el número de dueños, si le pasa algo que no ponga en el anuncio, etc. Mediante un audio. Y luego te mandan el siguiente mensaje "Mira, quiero venir a comprar el auto lo antes posible. Espero que puedas enviarme el historial completo del auto, el cual puedes encontrar ingresando la matrícula o el número de bastidor en esta página web matricula24.com .El informe contendrá todos los datos sobre el historial del automóvil, cualquier accidente, las inspecciones que se realizaron. Después de recibir el informe, envíamelos aquí y vendré a comprar el auto."
Es un TIMO, no quieren tu coche, quieren que pagues el informe de esa web (el de la DGT no les vale, ellos quieren tu dinero). Tampoco te llaman (no tienen cobertura, claaaro claro). Pueden variar tanto nº de móvil como página web, pero en mi caso han sido el 643 53 55 19 y la página matricula24
Timo
Tel 643536104 de Enrique
Engañador , conmigo también me pidió insistentemente que comprara el informe de matrícula24, le ofrecí el informe de la DGT y no quería, le dije que DGT o nada y desapareció, nunca hagas lo que te pida un desconocido, por mucho que quieras vender un coche
Ojo que es un timo
Ojo que es un timo ! No metáis datos de ningún coche en esta web .
Son bandas de latinoamericanos, casi siempre son latinos , los muy desgraciados, los subiría a un tren con desatino las cámaras de gas y dormiría muy muy tranquilo .
Espero que den con ellos pronto
Me acaba de hablar enrique...
Me acaba de hablar enrique... exactamente el mismo mensaje que han puesto ya en este foro. No debéis caer.
Estafadores todo mentira
Estafadores todo mentira solo quieren que pagues y nada más son unos ladrones
ESTAFA ,....
ESTAFA ,..... como a todos los demás , todo igual, yo le acabo de decir que no hace falta ningún informe, que le regalo el coche y que venga a por el cuando quiera, jajajajja, lo siento por los que han caído, por eso está bien denunciarlo aquí, saludos.
CUIDADO, ESTA PÁGINA ES PARA ESTAFA
Exactamente igual. Una estafa muy bien presentada. Si quieres un informe de verdad, se puede pedir en la DGT, o en Carfax, o alguna empresa de verdad.
Cierto
Cierto, hoy mismo me contactó el tal Enrique. No caigais!! Es una trampa mortal para vuestros bolsillos!!!! Avisados estais.
ESTAFA
Como dicen los compañeros mas abajo ES UNA ESTAFA. Exactamente igual que al resto, te manda un audio diciendo que está muy interesado en el coche e insiste en que descargues el informe.
ESTAFA
ESTAFA, denunciad. se interesan falsamente por cualquier coche para que pagues en su web por un informe falso. Luego claro nunca comprarán el coche. Denunciad!
Lo ha intentado conmigo
Lo ha intentado conmigo. Enrique, desde otro número de teléfono, pero el mismo mensaje y la misma historia. Que solo le vale el informe de matricula24.
GRACIAS, a todos los que lo habéis denunciado aquí
Me pasa exactamente lo mismo que…
Me pasa exactamente lo mismo que comentan por aquí con el tal Enrique
Estafa no caigáis
A mi también me ha contactado el supuesto Enrique, le he enviado el informe oficial de la DGT pero sigue empeñado en que necesita el de esa web. ESTAFA NO CAIGÁIS!!!
L’expérience Trustpilot
Tout le monde peut écrire un avis Trustpilot. Les auteurs d'avis peuvent les modifier ou les supprimer à tout moment et les avis sont affichés tant que les comptes utilisateurs respectifs sont actifs.
Les entreprises peuvent utiliser nos invitations automatiques pour collecter des avis. Ils sont accompagnés du statut « Vérifié » pour indiquer qu'il s'agit d'expériences authentiques.
En savoir plus sur les différents types d'avis.
Nous avons des personnes dédiées et des technologies intelligentes pour nous aider à protéger notre plateforme. Découvrez comment nous combattons les faux avis.
En savoir plus sur le parcours des avis sur Trustpilot.
La vérification permet de s'assurer que des personnes réelles écrivent les avis que vous lisez sur Trustpilot.
Offrir des incitatifs en échange d'avis ou demander des avis de manière sélective peut fausser le TrustScore, ce qui va à l'encontre de nos conditions d'utilisation.





