Me solucionaron las dudas, y parece ser un centro de calidad, pero las dudas existe en todos los centros.
L'entreprise a répondu
Bien que nous ne vérifiions pas les affirmations individuelles, car les avis reflètent l’opinion personnelle des utilisateurs, certains avis sont accompagnés du statut « vérifié » lorsqu’il est possible de confirmer qu’une interaction avec l’entreprise a eu lieu. En savoir plus
Pour protéger l’intégrité de la plateforme, chaque avis, qu’il soit vérifié ou non, est analysé par notre logiciel automatisé 24 h/24 et 7 j/7. Il identifie et retire tout contenu qui enfreint nos conditions d'utilisation, y compris les avis qui ne se basent pas sur des expériences authentiques. Nous sommes conscients que nous ne pouvons pas tout détecter, et vous pouvez nous signaler tout élément qui aurait pu nous échapper. En savoir plus
Me solucionaron las dudas, y parece ser un centro de calidad, pero las dudas existe en todos los centros.
L'entreprise a répondu
Estimado equipo del Centro de Estudios iFP de Barcelona. Me dirijo a ustedes con el fin de expresar mi más sincero agradecimiento por la labor que realizan en el centro. Quiero destaca... Voir plus
L'entreprise a répondu
Centro poco serio, apersonal, amoral, sin importarles los alumnos que con su esfuerzo en tiempo y dinero han realizado, para tener un Grado Superior que te venden muy bien, pero que luego te dejan col... Voir plus
L'entreprise a répondu
Quería agradecer la atención que tuvo conmigo Emanuel, me orientó en todo lo desconocido para mi, me ayudó a despejar ciertas dudas que se me presentaron y además me dio palabras de motivación para q... Voir plus
L'entreprise a répondu
La Formación Profesional de Grupo Planeta. Impulsa tu futuro con una formación práctica, actualizada y conectada con el mercado laboral. En Planeta FP te acompañamos para que desarrolles tus competencias, te especialices y avances hacia tus objetivos profesionales con el respaldo, la confianza y la visión educativa de Grupo Planeta. Planeta FP es la evolución de iFP, con la misma esencia formativa y una marca renovada para seguir creciendo contigo.
Espagne
Aucune trace de demande d’avis
Cette entreprise n’a pas invité ses clients à l'évaluer, donc les avis ne sont peut-être pas représentatifs.
A répondu à 85 % de ses avis négatifs
Répond généralement dans un délai d'une semaine
Comment cette entreprise utilise Trustpilot
Découvrez comment les avis de l’entreprise sont collectés, notés et modérés.
me gusta mucho ,necesito mas información para seguir con el curso,

Réponse de Planeta FP
Estoy encantada con IFP, es un equipo muy profesional que siempre me ha ayudado en cada cuestion o duda que he planteado.

Réponse de Planeta FP
En día que fui ambasador dr IFP me emcanto!
Me encanto en la feria de IFEMA de la semana de la educación sentirme parte del proceso de promocionar a IFP.

Réponse de Planeta FP
El aprendizaje en el ciclo de Documentación Sanitaria está siendo exigente y requiere un alto nivel de organización y constancia. No obstante , con el tema de las practicas se tendría que tener en cuenta quien proviene del tema sanitario y quien no para poder convalidar almenas una parte.

Réponse de Planeta FP
IFP es una escuela prometedora que te permite una formación online adecuada a las necesidades de la vida adulta con unos muy buenos profesionales como docentes, muy amenos, dedicados y siempre atentos a las dudas de los alumnos. No les puedo estar más agradecidos. Mi calvario ha sido (y sigue siendo) el tema de las prácticas. Las solicite en Junio de 2025 y estamos ya casi en marzo y aún no he tenido la oportunidad de finalizar esta parte del curso ni de obtener mi titulación. Desde el departamento de prácticas siempre me han respondido que no han podido encontrar nada, que me darán prioridad e incluso que me presente en persona (de una forma totalmente invasiva) en una empresa para que valoren mi caso. Estoy 8 meses a la espera, cuando en mi provincia solo estamos matriculados 4 personas en el ciclo de comercio internacional. Este descuido es lo que quita seriedad a la entidad formadora

Réponse de Planeta FP
Estoy Cursando un grado superior online los profesores de lujo,
Te Dan conferencias desde tutoria y secretaria que te sueltanun rollo que no se enteran ni ellos.
Me siento estafado para venderme el curso muy bien pero no se informo de q se cobran suspensas de que se cobra por prácticas si me lo llegan a decir ni de coña too está decision vamos lo unico positivo son los profesores el resto….

Réponse de Planeta FP
He tenido la oportunidad de realizar mis prácticas en este centro y la experiencia ha sido excelente. Gran equipo humano, cercano y muy profesional, siempre dispuesto a acompañar y enseñar. Especial agradecimiento al profesorado por su implicación y apoyo. Sin duda, un centro muy recomendable tanto para el alumnado como para quienes forman parte de él.

Réponse de Planeta FP
Mi experiencia ha sido excelente, por el trato recibido de Roberto Emilio Rocha, que desde el primer momento me explicó detalladamente todo acerca de la formación que solicité, de forma amable, educada, dominado el contenido, siendo muy eficiente y eficaz.
Gracias!

Réponse de Planeta FP
Me gusta mucho todo lo que estoy aprendiendo y encuentro al grupo docente y los contenidos muy competentes y exigente, eso me gusta mucho!!

Réponse de Planeta FP
EL SISTEMA ON LINE ME PERMITE PLANIFICAR ORGANIZARME Y LLEVAR EL CONTROL DE MIS CLASES A LA VEZ HACER MIS ACTIVIDADES PERSONALES TRABAJAR Y SER MADRE PRESENTE.

Réponse de Planeta FP
Después de casi finalizar el primer curso de DAW en la modalidad online, aquí va mi opinión sincera y transparente:
- En cuanto al contacto con el profesorado, la verdad es que mi valoración es muy positiva. Responden enseguida a los correos que les envías y te aclaran cualquier tipo de duda que tengas. Además, se nota que son expertos en las materias que imparten.
- El campus virtual es muy bueno. Es bastante completo y se agradece la posibilidad de poder descargarte tanto los vídeos que suben los profesores con las explicaciones teóricas, como las videoconferencias en caso de no poder asistir a ellas.
- Se agradece mucho que no tengan en cuenta que no puedes asistir a las videoconferencias online ya que eso facilita la conciliación laboral y académica.
Por otro lado, en cuanto a aspectos que no me han gustado tanto o propuestas de mejora, tengo que decir que en la gran mayoría de asignaturas siento que los ejercicios prácticos que nos piden al final de cada núcleo formativo son de una dificultad bastante más elevada en comparación a lo que se enseña en la teoría. A veces tengo la sensación de que en algunas asignaturas dan por hecho que sabemos cosas que todavía no nos han enseñado o que no hemos aprendido. Quizás haría falta que los diferentes profesores se reunieran para ver qué y cuándo se explican diferentes conceptos en las asignaturas, ya que siendo transversales, están muy relacionadas las unas con las otras.
- Finalmente, tampoco es de mi agrado que nos digan que los examenes de fin de semestre son el fin de semana del 9 y del 10 de enero, y sin embargo (al menos en mi curso) los tengamos todos compactados en un único día. En el semestre pasado nos examinamos de 3 asignaturas y se repartieron los 3 exámenes entre el viernes y el sábado. Sin embargo, en este semestre en el que hay 5 asignaturas, se van a dar todos los exámenes el mismo día, de manera que el primero empieza a las 9:45 y el último termina a las 20:30, sin ofrecer posibilidad alguna de dividirlos en 2 días. No me parecería mal si ya desde un inicio avisan de que se van a dar todos en un único día, pero la gran mayoría de estudiantes pensábamos que se llevarían a cabo el viernes y el sábado. No solo esto dificulta la conciliación familiar (por ejemplo una compañera de clase acaba de ser madre y no podrá darle el pecho a su bebé), si no que a nivel de exigencia mental es bastante duro y quizás esta repartición puede ser un factor que influya a que no rindamos tan bien como podríamos hacerlo si se distribuyen en ambos días, que es la idea que teníamos en un inicio.
Como conclusión, sí que repetiría con este centro formativo, pero me hubiese gustado saber desde antes de apuntarme los diferentes puntos que he expuesto a lo largo de mi reseña.

Réponse de Planeta FP
Estimado equipo del Centro de Estudios iFP de Barcelona.
Me dirijo a ustedes con el fin de expresar mi más sincero agradecimiento por la labor que realizan en el centro. Quiero destacar la dedicación y el compromiso de todos los profesores y personal administrativo que trabajan en el centro.
En particular a Bernat, quien ha sido un apoyo fundamental en el proceso de matriculación de nuestra hija, siempre dispuesto a resolver cualquier duda.
Gracias por tu dedicación, has sido un gran profesional.
Atentamente,
Yolanda.

Réponse de Planeta FP
Llevo 3 meses y estoy encantado y feliz de haber tomado la decisión de inscribirme de eso tiene mucha culpa Bernat el chico que me atendió por teléfono y me recibió en el centro de IFP Hospitalet, al hacerme el tour me fue contando la calidad de profesores que me enseñarían y si 100% cierto es gente preparada , con confianza, gran trayectoria y sobre todo muy cercana , están trabajando actualmente en varios proyectos importantes y te hablan siempre con la verdad del mercado y en mi caso me llevaré siempre a Jaume, Txu, Jesús sus clases son muy instructivas si de verdad quieres aprender , y nada a seguir

Réponse de Planeta FP
Inicie mi procedimiento legal migratorio estudiando en el lugar, donde tienen una buena metodología de enseñanza y la paciencia de hacerlo. Me siento muy a gusto en el lugar. Lo recomiendo

Réponse de Planeta FP
He tenido una consulta y la señora que atiende me ha mandado a volar directamente, no diré su nombre pero espero que mejore su atención. Siento que pedí información y te atienden como quieren, además habla demasiado y le pedía cosas puntuales pero quería hablar y hablar y hablar. Gracias.

Réponse de Planeta FP
MI EXPERIENCIA EN IFP HA SIDO MUY POSITIVA .LOS PROFESORES ESTAN MUY BIEN PREPARADORES Y EXPLICAN LOS CONTENIDOS DE FORMA CLARA Y PRATICA

Réponse de Planeta FP
Guiaron muy bien el primer día dando explicaciones muy completas y reales de lo que va a ser el curso, el equipo docente impecable

Réponse de Planeta FP
Tenía más expectativa de lo que pudiera pasar ese primer día. Las charlas de presentación de los directores fueron cortas y sin tanta información. Quizás en ese Day One hubieran podido haber hablado de IFP, de su respaldo de Grupo Planeta, hacer un recorrido por las instalaciones.

Réponse de Planeta FP
Los profes enseñan en castellano o catalán ?

Réponse de Planeta FP
Tout le monde peut écrire un avis Trustpilot. Les auteurs d'avis peuvent les modifier ou les supprimer à tout moment et les avis sont affichés tant que les comptes utilisateurs respectifs sont actifs.
Les entreprises peuvent utiliser nos invitations automatiques pour collecter des avis. Ils sont accompagnés du statut « Vérifié » pour indiquer qu'il s'agit d'expériences authentiques.
En savoir plus sur les différents types d'avis.
Nous avons des personnes dédiées et des technologies intelligentes pour nous aider à protéger notre plateforme. Découvrez comment nous combattons les faux avis.
En savoir plus sur le parcours des avis sur Trustpilot.
La vérification permet de s'assurer que des personnes réelles écrivent les avis que vous lisez sur Trustpilot.
Offrir des incitatifs en échange d'avis ou demander des avis de manière sélective peut fausser le TrustScore, ce qui va à l'encontre de nos conditions d'utilisation.