Bien que nous ne vérifiions pas les affirmations individuelles, car les avis reflètent l’opinion personnelle des utilisateurs, certains avis sont accompagnés du statut « vérifié » lorsqu’il est possible de confirmer qu’une interaction avec l’entreprise a eu lieu. En savoir plus

Pour protéger l’intégrité de la plateforme, chaque avis, qu’il soit vérifié ou non, est analysé par notre logiciel automatisé 24 h/24 et 7 j/7. Il identifie et retire tout contenu qui enfreint nos conditions d'utilisation, y compris les avis qui ne se basent pas sur des expériences authentiques. Nous sommes conscients que nous ne pouvons pas tout détecter, et vous pouvez nous signaler tout élément qui aurait pu nous échapper. En savoir plus

Lisez les avis des autres

Noté 5 sur 5 étoiles

La amabilidad de los conductores en un trayecto de Madrid a chozas de canales estos 8 meses fue una gran experiencia. Las mujeres de esta ruta profesionales les felicito Gracias!!!

Noté 1 sur 5 étoiles

Hoy he cogido autobús Madrid-Jaen supuestamente directo y con prestaciones premium (que cobran un suplemento por ello). Pues ni es directo ni es premium. Son unos sinvergüenzas estafadores.

Noté 1 sur 5 étoiles

Tengo la tarjeta de abono transporte gratuito de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Sin embargo, SAMAR SOLO TIENE HABILITADO EN SU WEB EL ABONO ÚNICO NACIONAL. Lo que significa que en Extremadura n... Voir plus

Noté 1 sur 5 étoiles

Dejando de lado que no he cogido un solo bus puntual... Los empleados de la ventanilla de Méndez Álvaro son unos antipáticos y bordes de mucho cuidado, si no te gusta trabajar cara al público te busca... Voir plus

À propos de l'entreprise

  1. Compagnie d'autobus
  2. Société de transport en bus et autocar
  3. Service de location d'autobus
  4. Agence de location de voitures
  5. Service de transport

Informations provenant de diverses sources externes

SAMAR es una compañia con más de 85 años de experiencia en el transporte de viajeros por España. Ofrecemos autocares regulares, cercanías, alquiler de autobuses y como novedad venta y alquiler de vehículos.


Coordonnées de contact

2,0

Bas

TrustScore 2 sur 5

134 avis

5 étoiles
4 étoiles
3 étoiles
2 étoiles
1 étoile

Aucune trace de demande d’avis

Cette entreprise n’a pas invité ses clients à l'évaluer, donc les avis ne sont peut-être pas représentatifs.

Comment cette entreprise utilise Trustpilot

Découvrez comment les avis de l’entreprise sont collectés, notés et modérés.

Les entreprises sur Trustpilot n’ont pas le droit d’offrir des incitatifs ni de payer pour masquer des avis. Les avis reflètent l’opinion des utilisateurs et non celle de Trustpilot. En savoir plus

Noté 5 sur 5 étoiles

Estas 5 estrellas las doy por el buen…

Estas 5 estrellas las doy por el buen conductor del autobús Benjamin en el bus de las 7.15 de la mañana en Villanueva de la Torre el 3 de marzo, porque se me perdio la cartera y él la recogió y la guardó todo el día hasta que la pude recuperar.
Es cierto que la empresa tiene que mejorar en sus horarios, pero hay algunos conductores, entro los que está Benjamín, que son unas personas excepcionales.

3 mars 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

No anuncian en las pantallas el andén

No anuncian en las pantallas el andén, y el autobús sale sin avisar. Tú eres el responsable de pasearte por los andenes a ver si tienes suerte en localizar tu autobús. Servicio de ventanilla nefasto y postventa peor

23 février 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Pésimo servicio de venta online

Pésimo servicio de venta online, al momento de comprar un pasaje no te envían las especificaciones de darcena como lo haces al comprar directo en la taquilla, ya que han cambiado de terminal pierdes mucho tiempo buscando la información de donde están parados los buses correspondientes y preguntando aquí y allá cuál va a xs pueblos porque tampoco lo especifican, en ese ir y venir preguntando aquí y allá, el bus te deja y no se hacen responsables de nada, tienes que comprar otro pasaje y ya! Aparte te cobran un extra por gestión online que no sirve para una kk porque ni te envían la información completa

6 février 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Hp los conductores que hacen la ruta…

Hp los conductores que hacen la ruta por la A-5 .Adelantado por vía de servicios y gasolineras y cuando los vehículos están parados por atascos en la vía adelantando por el carril de la izquierda , sí vergüenza malos profesionales!

1 février 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

ME DEJAN EN TIERRA CON BILLETE

ANOCHE COGI EL QR A TRAVES DE SU APLICACIÓN PARA COGER HOY EL BUS DE LAS 7.35 YA QUE TENGO QUE IR A TRABAJAR A MOSTOLES, ME HE LEVANTADO A LAS 6.30 DE LA MAÑANA EN UN SABADO, NO POR GUSTO, OBVIAMENTE. MI SORPRESA ES QUE ME DICE EL CONDUCTOR QUE EL ES EL COCHE 2 Y QUE EN MI BILLETE PONE COCHE 3 Y QUE NO PUEDO SUBIR, PERO TAMBIEN ME DICE QUE EL COCHE 3 NO VA A PASAR, QUE YA ES EL DE LAS 10.15... YO A ESA HORA NO LLEGO A TRABAJAR. YO LE HE COMENTADO QUE ESTE ES EL BILLETE QUE ME HA EXPEDIDO LA APLICACIÓN, Y ME DICE QUE EL NO TIENE LA CULPA PERO QUE ERRE QUE ERRE EL ES EL COCHE 2 Y NO PUEDO SUBIR....AUN HABIAN PLAZAS PARA SUBIR, INCLUSO SI TENIA QUE PAGAR EL BILLETE, PERO HA DEJADO SUBIR A TODOS LOS QUE NO TENIAN NI QR NI BILLETE COMPRADO, Y LUEGO ME HA DICHO QUE NO QUEDABAN PLAZAS....VERGONZOSO, PRIMERO QUE VENDAN BILLETES DE AUTOBUSES QUE NO EXISTEN Y NO VAN A PASAR, PERO MAS GRAVE ME PARECE LO DEL CONDUCTOR, QUE PUDIENDO HABERME DADO UNA POSIBLE SOLUCION HA PREFERIDO DEJARME EN TIERRA Y LAVARSE POR COMPLETO LAS MANOS. DESATENCION AL CLIENTE. POR OTRA PARTE EL TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE NO FUNCIONA EN FIN DE SEMANA Y MENOS EN ESTE HORARIO....DESATENCION AL CLIENTE POR SEGUNDA VEZ. ASI NO SE CONSIGUE LA EXCELENCIA PROFESIONAL, ESTO ES PROPIO DE EMPRESAS MEDIOCRES. OJALA VENGA OTRA EMPRESA MEJOR A HACER EL SERVICIO DE VIAJEROS PORQUE USTEDES NOS TRATAN COMO MERCANCIA.. AHORA MI PROBLEMA ES QUE YO TRABAJO EN EVENTOS, Y HOY TENIA QUE ABRIR YO, SOLO YO TENGO LAS LLAVES Y TENGO COLGADA UNA BODA PARA 70 PERSONAS POR NO PODER ABRIRLES LA PUERTA. Y NI SIQUIERA HAY TAXIS AQUI....YO NO TENGO COCHE NI CARNET DE CONDUCIR Y NO CONOZCO A NADIE EN CASARRUBIOS PQ ME MUDÉ EN JUNIO DEL AÑO PASADO. QUE BONITO QUE A USTEDES TODO ESTO LES IMPORTE UN PIMIENTO. PERTO IGUALMENTE SE LO HAGO SABER....AUNQUE SE LO QUE VAN A HACER...NADA!!!!!!!!

25 janvier 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Fatal todo

Los autobuses pasan sin cumplir el horario, las paradas están fatal indicadas y encima no te devuelven el dinero aunque pagues el suplemento de poder pedir el reembolso. Hablas con ellos por email y no te dan ninguna solución. Pésima gestión

6 décembre 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Pésima empresa

Los autobuses pasan cuando les da la gana , dejan tirada a mucha gente, nadie pone soluciones y cada día más gente que tiene que trabajar no puede ir por culpa de esto. También aparecen horarios que no cumplen , buses que no pasan , esta empresa es una absoluta vergüenza.

20 novembre 2024
Avis spontané
Noté 5 sur 5 étoiles

Viaje voluntariado dana

Cada granito de arena cuenta mucho, y está empresa no nos cobró el transporte por ir a valencia, ni su conductor nos cobró tampoco, y además nos esperó y realizó también la vuelta. Cada uno aporta como puede y esto al bus entero que fuimos nos ha permitido donar ese dinero a Valencianos que tanto lo necesitan ahora mismo.
Gracias.

9 novembre 2024
Avis spontané
Noté 5 sur 5 étoiles

Honrados en la línea de Guadalajara

Mi hijo utiliza la línea de Guadalajara con esta empresa. A principios de septiembre era un poco caótica porque no cumplían bien los horarios. Pero he de decir que actualmente ya funciona mejor y me admira la honradez de sus trabajadores. Mi hijo perdió su cartera con bastante dinero en un trayecto a Guadalajara y la ha recuperado íntegra, por lo que doy 5 estrellas por la honradez del personal.

9 octobre 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Nos dejan tirados en la calle porque no hay plazas

5 de la mañana en la parada de corral de almaguer, llegabel autobus y dice que no hay plaza que para el siguente, que es una broma? Tanta gente se quedo en tierra sin llegar a tiempo a trabajar. Si saben que la gente se queda tirada porque no ponen mas autobuses? Si tanto quieren incentivar el transporte publico, es una vergüenza. A ver si se escuchan a los clientes.

7 octobre 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

a ver si arreglamos la maquinita donde…

a ver si arreglamos la maquinita donde vienen los precios porque no es normal que me cueste ir a Martos 9’99€ con el carnet de familia numerosa, y en Torredonjimeno me cueste 3,57€ y cada vez que quiera ir a Martos me tienen que poner el viaje hasta Torredonjimeno, osea que encima les tengo que dar 38 céntimos de más a lo que generalmente me costaba el viaje a Martos con el carnet de familia numerosa (3,19€).

6 octobre 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Supuestamente hay autobuses de jaen a…

Supuestamente hay autobuses de jaen a martos hoy a las seis y resulta que ese horario es de lunes a viernes. Podríais hacer el favor de explicaros en condiciones con el tema de los horarios porque podemos quedarnos tirados en jaen por gente como vosotros. Además de que no tienen libro de reclamaciones

5 octobre 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Un caos de empresa

Un caos de empresa, funciona fatal. Tanto que se echa de menos la que había antes en Guadalajara (Puerto Bus)... No cumplen los horarios ni queriendo... No se merecen ni una estrella, pero es lo mínimo que dejan poner.

17 septembre 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Esta mañana mi padre

Esta mañana mi padre, un señor muy mayor, no ha podido viajar por no tener billete. Estaba el coche completo con la venta de billetes online y nos dicen que esperemos dos horas al siguiente. Y me pregunto, la gente de los pueblos que no tienen internet ni móviles inteligentes y no tienen porque tenerlo, como pueden acceder a un billete. No es la primera vez que nos ha ocurrido esto. Desde luego la empresa deja mucho que desear, no saben lo que significa "profesionalidad". Vergonzoso y el trato del conductor de esta mañana a las 9:00 en Arenas de San Pedro es para directamente despedirle.

8 septembre 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

La empresa tiene una profesionalidad nefasta!!!

La empresa tiene una profesionalidad , que me disculpe la gente que se ofenda, NEFASTA ! En menos de tres semanas tengo que llegar tarde a mi trabajo una hora tarde, y hoy dia 28 , DOS HORAS TARDE!! Porque ha pinchado una rueda a una hora de Talavera. Me va a dar Samar el salario mensual cuando me despidan?. La ultima vez hace un par de semanas el conductor deja subir a mas gente de la que cabe , porque claro, no se solventa el problema de conteo de quien reserva con antelacion y el conductor si deja subir a gente sin reserva se junta llegando a madrid con 75 personas en un bus de 60 plazas. Hace dos dias el bus hace un rodeo , nose porque, antes de llegar a ppio llegando 30 min tarde! Un autentico DESASTRE! Por favor , puestos de trabajo depende de la efectividad del trasporte. Se entiende que pueda haber imprevistos pero no hay semana que no pase algo retrasando el transporte. Les ruego solventen este tipo de problemas porque , repito, puede costar puestos de trabajo.

28 août 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

El chico de atención al cliente es un mentiroso

Compramos tres billetes de bus con origen en el Aeropuerto Madrid Barajas T4 y destino Bailén y su horario de salida era a las 14:30. Aterrizamos en Madrid y corriendo fuimos a la T4 para coger el autobús, no íbamos muy sobradas de tiempo, pero llegábamos antes de la hora de salida. Llegando a la T4 vimos un bus de la compañía yéndose, sin imaginar que era el nuestro. Para nuestra sorpresa cuando llegamos a las dársenas no había ningún bus y los conductores nos dijeron que ya se había ido. Después, llamamos a atención al cliente y nos atendió un hombre diciéndonos que la dirección que aparecía en el origen del billete no era donde teníamos que coger el bus, que era el nombre de la línea, que el bus se cogía en la T1, cosa que es mentira, ya que después nos vimos obligadas a pagar un taxi hasta la Estación Sur para allí coger un bus que nos llevara a nuestro destino, y el taxista nos dijo que la persona que nos había dicho que se cogía en la T1 nos había mentido, puesto que todos los autobuses se cogen en la T4 que es donde están las dársenas. Nuestra suerte fue que con el taxi adelantamos al bus que se había ido sin nosotras, antes de llegar a la estación, y el billete que habíamos comprado nos sirvió para coger el autobús desde la Estación Sur. Una experiencia muy mala la verdad, ya no solo por el estrés que te genera quedarte sin transporte en una ciudad que casi ni conoces, es el hecho de que llamas a atención al cliente para que te ayuden y lo único que hicieron fue engañarnos y aprovecharse de nuestro desconocimiento para así poder lavarse las manos sin calentamientos de cabeza. Había oído que esta compañía no era muy de fiar, pero no me lo creía hasta este pasado domingo 18 de agosto de 2024.

18 août 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

USUREROS:

USUREROS:
Comprando el billete online, 19,26€, el sistema cambia la fecha. Se llama al teléfono para reclamar y asignar la fecha correcta y te COBRAN 2 VECES GASTOS DE GESTIÓN,1,72€, por un ERROR SUYO.
Solo devuelven 6,84€.
Cualquier otra opción es mejor.

17 juin 2024
Avis spontané

Cette entreprise vous appartient ?

Revendiquez votre profil pour accéder aux outils gratuits de Trustpilot et renforcer vos relations clients.

Créez un compte gratuit

L’expérience Trustpilot

Tout le monde peut écrire un avis Trustpilot. Les auteurs d'avis peuvent les modifier ou les supprimer à tout moment et les avis sont affichés tant que les comptes utilisateurs respectifs sont actifs.

Les entreprises peuvent utiliser nos invitations automatiques pour collecter des avis. Ils sont accompagnés du statut « Vérifié » pour indiquer qu'il s'agit d'expériences authentiques.

En savoir plus sur les différents types d'avis.

Nous avons des personnes dédiées et des technologies intelligentes pour nous aider à protéger notre plateforme. Découvrez comment nous combattons les faux avis.

En savoir plus sur le parcours des avis sur Trustpilot.

Voici 8 conseils pour écrire des avis de qualité.

La vérification permet de s'assurer que des personnes réelles écrivent les avis que vous lisez sur Trustpilot.

Offrir des incitatifs en échange d'avis ou demander des avis de manière sélective peut fausser le TrustScore, ce qui va à l'encontre de nos conditions d'utilisation.

En savoir plus