Bien que nous ne vérifiions pas les affirmations individuelles, car les avis reflètent l’opinion personnelle des utilisateurs, certains avis sont accompagnés du statut « vérifié » lorsqu’il est possible de confirmer qu’une interaction avec l’entreprise a eu lieu. En savoir plus

Pour protéger l’intégrité de la plateforme, chaque avis, qu’il soit vérifié ou non, est analysé par notre logiciel automatisé 24 h/24 et 7 j/7. Il identifie et retire tout contenu qui enfreint nos conditions d'utilisation, y compris les avis qui ne se basent pas sur des expériences authentiques. Nous sommes conscients que nous ne pouvons pas tout détecter, et vous pouvez nous signaler tout élément qui aurait pu nous échapper. En savoir plus

Lisez les avis des autres

Noté 5 sur 5 étoiles

La amabilidad de los conductores en un trayecto de Madrid a chozas de canales estos 8 meses fue una gran experiencia. Las mujeres de esta ruta profesionales les felicito Gracias!!!

Noté 1 sur 5 étoiles

Hoy he cogido autobús Madrid-Jaen supuestamente directo y con prestaciones premium (que cobran un suplemento por ello). Pues ni es directo ni es premium. Son unos sinvergüenzas estafadores.

Noté 1 sur 5 étoiles

Tengo la tarjeta de abono transporte gratuito de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Sin embargo, SAMAR SOLO TIENE HABILITADO EN SU WEB EL ABONO ÚNICO NACIONAL. Lo que significa que en Extremadura n... Voir plus

Noté 1 sur 5 étoiles

Dejando de lado que no he cogido un solo bus puntual... Los empleados de la ventanilla de Méndez Álvaro son unos antipáticos y bordes de mucho cuidado, si no te gusta trabajar cara al público te busca... Voir plus

À propos de l'entreprise

  1. Compagnie d'autobus
  2. Société de transport en bus et autocar
  3. Service de location d'autobus
  4. Agence de location de voitures
  5. Service de transport

Informations provenant de diverses sources externes

SAMAR es una compañia con más de 85 años de experiencia en el transporte de viajeros por España. Ofrecemos autocares regulares, cercanías, alquiler de autobuses y como novedad venta y alquiler de vehículos.


Coordonnées de contact

2,0

Bas

TrustScore 2 sur 5

134 avis

5 étoiles
4 étoiles
3 étoiles
2 étoiles
1 étoile

Aucune trace de demande d’avis

Cette entreprise n’a pas invité ses clients à l'évaluer, donc les avis ne sont peut-être pas représentatifs.

Comment cette entreprise utilise Trustpilot

Découvrez comment les avis de l’entreprise sont collectés, notés et modérés.

Les entreprises sur Trustpilot n’ont pas le droit d’offrir des incitatifs ni de payer pour masquer des avis. Les avis reflètent l’opinion des utilisateurs et non celle de Trustpilot. En savoir plus

Noté 1 sur 5 étoiles

Autobús Talavera- Madrid P.Pio

Autobús Talavera- Madrid P.Pio. la hora estimada de parada en Maqueda eran las 20:10. Allí esperando desde las 19:47 hasta las 20:30. Llamo al teléfono de atención que figura en su web. El operador me dice que va a hablar con el responsable de la línea a ver qué le dice, me cuelga y posteriormente me bloquea las llamadas. Ya había comprado el billete online y no sé por qué me da que ese dinero ya no lo recupero, por no hablar del tiempo perdido y el trastorno ocasionado.
Lamentable.

10 juin 2024
Avis spontané
Noté 5 sur 5 étoiles

Me asusté bastante al leer todas las…

Me asusté bastante al leer todas las opiniones la verdad sobretodo porque habia comprado ya el boleto, llego como 5min tarde, por lo demas todo perfecto el conductor muy majo y las instalaciones del bus tambien bien limpias y sin malos olores, el trayecto fue castellon cuenca el localizador del boleto 411855 esta a paranoico porque la unica reseña buena que hay es un poco sospechosa...

31 mai 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Ticket

Hola. Pues esta semana yo trabajé de lunes a viernes. Y justo este día viernes 31/05 no había para coger el ticket de las 7:10, entonces cogí el de las 10:25. Y el conductor me dice q no vale. Pero qué culpa tengo yo si desde el lunes queriendo coger la primera hora y no me sale. Ósea culpa mía no es. Y al final tuve q pagar 2,04. No se si esto es normal y si eso que arreglen ese error.

31 mai 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Autobus con retraso y olor a pis

Si señoras y señores hoy 21/05/24 de nuevo SAMAR NOS DEJA TIRADOS a las 21:00 horas en la estación de Méndez Álvaro sin ninguna explicación. Todos a esperar que se dignen a traer otro de sus autobues podridos, rotos, con olor a pis, llenos de basura, sin cinturones de seguridad. Pero no pasa nada, los dueños de la empresa están sentados riéndose de su gran vida y de los usuarios de sus autobuses que da igual como los traten les llenan los bolsillos.Samar nunca defraudas, menos que tú solo está el desguace

21 mai 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Vergüenza de servicio.

Vergüenza de servicio. Viernes 17 de Mayo, 8:53 pm: el conductor, aún con asientos vacíos, no deja subir a nadie que no tenga QR o billete, dice que no le dejan vender en el bus y que hay que subir ir a la taquilla. Llegas a la taquilla y ya no lo venden porque está completo el bus. Conclusión: el bus se ha marchado con asientos vacíos. Además que el propio conductor confesó que en un viaje anterior se marchó de igual forma con 9 asientos vacíos porque es la directiva que tiene. Solo una reflexión: ciertamente es una empresa privada pero es una concesión para que cumpla un servicio. Si no lo cumple ¿debería suspendérsele la concesión?. Hay que echar a estos malos empresarios ya!!

17 mai 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

LOS DOS CHULOS DE RRHH

Te van a tratar como basura , y si eres trabajador los machitos de RRHH ROBERTO R.R. Y RAUL M.G te demostraran la poca educación que tienen y te faltarán al respeto , el problema con estos dos especímenes es que solo son muy machitos dentro de la oficina . Son un lastre para la buena labor del resto de RRHH.

22 mars 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Incompetentes

Vergonzoso, gente que depende de los buses para acudir a su trabajo y los buses directamente ni aparecen. Se os deberia caer la cara de vergüenza.

31 mars 2024
Avis spontané
Noté 2 sur 5 étoiles

La compra de billetes online sigue…

La compra de billetes online sigue cobrando a menores y no deja añadir otro asiento para poder poner un asiento adaptado, y viéndote obligado a llevar al menor sin sistema de seguridad y tampoco disponen de teléfono gratuito para consultas desde su página web.

20 mars 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Malísima experiencia desde la ida a la…

Malísima experiencia desde la ida a la vuelta, calidad pésima tanto en servicios como en atención a el cliente no recomendaría este servicio ni aunque te pagasen, que en vez de que te paguen tienes que pagar tu parece un chiste de mal gusto, y no precisamente poco en un viaje de 100 km Madrid Toledo 23 euros malgastados. Los autobuses se caen a cachos es un milagro si usted llega vivo a su destino, servicio muy desordenado “iban como pollos sin cabeza” errores de soporte informático a la hora de asignar número de autobuses, cuando llamas al número de la compañía te atiende un señor que parece que está en un zulo comiendo ratas.

10 mars 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

💩 SAMAR-SIRVERGUENZAS

💩, No puedo poner menos estrellas . El puñetero servicio que dan en la línea Puebla de Montalbán - Madrid es una pu.. 💩. Sinvergüenzas siempre os dejáis gente por falta de plazas, Y os estamos pagando los derechos de (Transporte Público) . PONED MÁS HORARIOS y MAS AUTOBUSES . Repito SINVERGÜENZAS.SOYS💩💩💩

11 février 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Autobús; 1151

Reclamación para el número: 1151 Matrícula 0170HJH Servicio 17:15h en trayecto Madrid/Ocaña a fecha 29/01/2024

El conductor indica que para avanzar en el servicio lo abre a las 16:50h dejando pasar a los QR en primera opción, cosa que me parece inadmisible!
Yo y muchos usuarios llevamos más de 40 min en la cola y no podemos permitir que se adelante a los que acaban de llegar!
Yo entiendo que éste tipo de billete tiene su asiento reservado pero han de respetar el turno mínimo por civismo a los demás usuarios.

Le reclamo alega que se ha equivocado y que no volverá a suceder

Con dicho conductor siempre hay alguna disputa.

Solicito que se cumpla el orden de llegada para subir al autobús, que los QR suban o bien por orden de llegada o porque el conductor indique que ya no hay más plazas a no ser que lleves QR

Espero que den instrucciones a sus trabajadores para que no vuelva a suceder.

Espero respuesta por su lado

Un saludo

29 janvier 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

No cambian…

Son los conductores más lentos del mundo.Salen con algo de retraso,en las paradas se distraen cobrando y resuelven cualquier contratiempo con lentitud y desgana.Hoy hemos tardado 20 minutos en recoger un grupito de gente en Mostoles,como mucho 10.Soy usuaria habitual de Madrid a Santa Olalla,dos años llevo haciendo 2 viajes a la semana.Solo cuando traen algún conductor que no hace la ruta normalmente,para cubrir vacaciones o bajas se nota interés y se llega bien.Un viaje estimado en1hora y 15 o 20 minutos,lo convierten en 1 hora y 30 o 40 minutos.Pierdo la combinación de bus para otro pueblo y a pagar taxis o a esperar horas al siguiente.Da igual que no haya trafico o que monte gente con tarjeta de transporte cargada.Si en una parada alguien les hace una pregunta llegan a repetir la respuesta en bucle hasta 7 minutos.Cronometrado.Nada de decir disculpe que tengo que arrancar que llevo gente y ya le respondí.Son tan pésimos que hay ratos que dices,lo estoy soñando...

25 janvier 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Empresa nefasta y sin seriedad.

Empresa nefasta y sin seriedad.
No pasan por donde pone en su página web y les dejan tirados aunque anteriormente le digan que si
No se fien si luego quieren coger un taxi., atención al usuario prepotente y pésimo....sin una mera disculpa
Lo peor de lo peor, no sé responsabilizan de nada.

18 novembre 2023
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Buenos días ,viajo de villacañas a …

Buenos días ,viajo de villacañas a Quintanar... por un precio de 1,90 cuando en la página de Samar viendo los horarios que hay, el precio del villete pone 1,75, Deberían rectificarlo,por en bien del conductor y pasajeros... para q no existan disputas...Gracias

27 novembre 2023
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

La peor empresa

La peor empresa, te dejan tirada a cualquier hora, no cumplen con los horarios de su web, autocares sucios y rotos y encima llamas para informarte y su horario en las oficinas no sé cómo funcionan pero no atienden. Hay que denunciarlos ya!!!

26 novembre 2023
Avis spontané

Cette entreprise vous appartient ?

Revendiquez votre profil pour accéder aux outils gratuits de Trustpilot et renforcer vos relations clients.

Créez un compte gratuit

L’expérience Trustpilot

Tout le monde peut écrire un avis Trustpilot. Les auteurs d'avis peuvent les modifier ou les supprimer à tout moment et les avis sont affichés tant que les comptes utilisateurs respectifs sont actifs.

Les entreprises peuvent utiliser nos invitations automatiques pour collecter des avis. Ils sont accompagnés du statut « Vérifié » pour indiquer qu'il s'agit d'expériences authentiques.

En savoir plus sur les différents types d'avis.

Nous avons des personnes dédiées et des technologies intelligentes pour nous aider à protéger notre plateforme. Découvrez comment nous combattons les faux avis.

En savoir plus sur le parcours des avis sur Trustpilot.

Voici 8 conseils pour écrire des avis de qualité.

La vérification permet de s'assurer que des personnes réelles écrivent les avis que vous lisez sur Trustpilot.

Offrir des incitatifs en échange d'avis ou demander des avis de manière sélective peut fausser le TrustScore, ce qui va à l'encontre de nos conditions d'utilisation.

En savoir plus