Estación de energia usada e incompleta
Pido una estación de energia para recoger en tienda llego a casa y me encuentro una estación usada e incompleta, rayada y sucia sin cable para placa solar ni cable para coche un desastre.Comenzare hoy mismo a pedir responsabilidades.Me dan solución a la semana siguiente con otra estación nueva y completa menos mal.








