he encargado un viernes sobre las 19h un informe y el lunes sobre las 10h me han contestado, sin ningun problema o reglamacion.
Bien que nous ne vérifiions pas les affirmations individuelles, car les avis reflètent l’opinion personnelle des utilisateurs, certains avis sont accompagnés du statut « vérifié » lorsqu’il est possible de confirmer qu’une interaction avec l’entreprise a eu lieu. En savoir plus
Pour protéger l’intégrité de la plateforme, chaque avis, qu’il soit vérifié ou non, est analysé par notre logiciel automatisé 24 h/24 et 7 j/7. Il identifie et retire tout contenu qui enfreint nos conditions d'utilisation, y compris les avis qui ne se basent pas sur des expériences authentiques. Nous sommes conscients que nous ne pouvons pas tout détecter, et vous pouvez nous signaler tout élément qui aurait pu nous échapper. En savoir plus
Lisez les avis des autres
Misma mala experiencia que el resto, deberíamos seriamente tomar acciones porque entre las reseñas de google y los foros que voy encontrándome somos muchos afectados por estos sinvergüenzas. Se esta h... Voir plus
Tengo una mala experiencia con esta gestoría, hice un pago para cambio de titularidad de un coche, pero se cancelo por que ya no se iba hacer el negocio y solicite la devolución de mi dinero ya yace d... Voir plus
fatal, no confiéis , se quedaron con mi dinero, y encima no hicieron el trámite, es una vergüenza, pensé que estaba hecho el traspaso, y resulta que es mentira, y encima me bloquean los mensajes, y no... Voir plus
À propos de l'entreprise
Coordonnées de contact
Aucune trace de demande d’avis
Cette entreprise n’a pas invité ses clients à l'évaluer, donc les avis ne sont peut-être pas représentatifs.
Comment cette entreprise utilise Trustpilot
Découvrez comment les avis de l’entreprise sont collectés, notés et modérés.
Les gens ont aussi consulté
fatal
fatal, no confiéis , se quedaron con mi dinero, y encima no hicieron el trámite, es una vergüenza, pensé que estaba hecho el traspaso, y resulta que es mentira, y encima me bloquean los mensajes, y no me dejan decirles nada, no hagáis nada con ellos, se quedarán con vuestro dinero
ESTAFADO COMO A TODOS
PRIMERO DE TODO DECIR QUE DEBERÍAMOS UNIRNOS EN UNA PLATAFORMA Y DEMANDAR A ESTOS MACHOS CABRÍOS
La primera vez que trabajé con ellos en una transferencia solo tardó siete días y se hizo a través de mensajería y todo parecía maravilloso.
La segunda vez ya confiado de la primera hice una transferencia para un familiar y fue un desastre, se pegaron más de seis meses.
Aun así, para esta tercera y última transferencia pagué religiosamente al hacer clic el 30 de enero de este año, no pararon de dar largas hasta que a los cuatro meses me llaman para decirme que no se puede transferir el vehículo, me marcho a otra gestoría y en 24 horas estaba transferido. Los llamo y les digo que como no han podido hacer la transferencia que me hagan la devolución, les mando el correspondiente documento y hasta el día de hoy solo hacen que dar largas, para colmo han restringido todas las llamadas entrantes para que no se les fuera a molestar
Llevo desde febrero con una…
Llevo desde febrero con una trasferencia a los tres meses me dicen q por temas de empresa ya no lo va hacer q mande una copia del resguardo del ingreso q hice en su dia mas otros papeles y me haran la devolucion, le mando todo, mientras tanto yo sin papeles lo tuve q llevar todo a otra gestoria.. en fin, les mando todo y hoy todavia a 25 de septiembre me estan dando largas q esta semana q viene q estre hoy y mañana asi llevan meses y no devuelven nada una verguenza.
NO UTILIZAR!!
NO UTILIZAR!!! Envié toda la documentación a finales de diciembre y hasta junio no se hizo la transferencia, son un desastre, no responden ni los mails ni las llamadas. Hasta pensé que me habían timado. NO LO RECOMIENDO!!!
Estafadores
Estafadores, me han tobado 120€. Ni se os ocurra contratar nada a esta gentuza.
Esta empresa es un fraude
Esta empresa es un fraude. Cobran el servicio de gestoría online y nunca más se sabe de ellos. Se quedan el dinero y la documentación que se les remite. Auténticos sinvergüenzas.
ESTAFA TRASPACAR
Es lamentable que empresas como Traspacar puedan estafar a la gente y continuar durante meses haciéndolo sin mas problemas, a mi en particular me han estafado 390€ que ya he denunciado a los mossos d'esquadra. El comercio por internet es una pasada pero debería estar mas controlado para evitar que empresas como esta puedan campar a sus anchas.
Espero y deseo que los responsables acaben con una buena demanda y entre rejas una buena temporada.
Anule un cambio de nombre porque no me…
Anule un cambio de nombre porque no me lo tramitaban, envié toda la documentación el 12/12/2022 y aún estoy esperando el rembolso. Sólo me dan largas, en el cambio todo eran inconvenientes y muy incompetentes. Estamos en 25/03/2023 no he recibido rembolso.
Tengo una mala experiencia con esta…
Tengo una mala experiencia con esta gestoría, hice un pago para cambio de titularidad de un coche, pero se cancelo por que ya no se iba hacer el negocio y solicite la devolución de mi dinero ya yace dos meses y no obtenido mi ingreso. Solo dicen lo mismo de siempre, que tienen inconvenientes y que tardara. No hagan ningún tramite por traspacar fatal esto.
No contrates nada con esta empresa!!!
No contrates nada con esta empresa!!!! es un desastre ,llevamos con un cambio de titularidad de un coche desde agosto. Solo hacen que mentir y dar largas. Os recomiendo ir vosotros mismos ,además me he enterado que se puede hacer online y solo págas lo que te cobra la DGT. Estafadores!
sois unos estafadores
sois unos estafadores el dia que lo contrate todo eren facilidades hay pasados unos días que recibes la provisional ya desaparecen ,después de 2 meses largos llamas a la gestoría y no trabajan con ellos ya (imaginaros por qué ) ya no contestan al teléfono ni fijo ni correos ni nada una verguenza ,OJO no contrateis con esta gentuza
No paran de mandarme mensajes y el…
No paran de mandarme mensajes y el enlace para darse de baja de sus emails no funciona.
Maldita la hora en que les di mis datos
Gestión excelente
Muy eficientes
Muy eficientes , rápidos y económicos
Sin duda recomendables.
No pensaba que fuera tan facil
ESTAFADO como todos
ESTAFADO como todos . Hemos montado una plataforma con la Oficina del consumidor de SAbadell , y pronto les llegará una de amanda uniros y más es más .
UNA VERGÜENZA
Hace tres semanas que inicié un tramite y por supuesto lo pagué. No me contesta nadie ni a correos ni a teléfono, es una verdadera pena, creo que son unos auténticos estafadores.
La empresa tiene falta de credibilidad
La empresa tiene falta de credibilidad, no resuelven tus dudas en tiempo y forma, no te contestan los mails, en caso de las llamadas tienes que insistir para que te contesten y te derivan, es una falta de respeto para las personas que confían en gestiones vía web, lo cual nos hace pensar que estafan a las personas. Para la devolución del dinero ellos te restan gastos administrativos, los cuales si no gestionaron bien los documentos en el tiempo indicado deberían de no cobrar y mas bien dar una indemnización por daños y perjuicios.
Antes de realizar alguna gestión vía web es mejor revisar los comentarios de las empresas vía web, ya que luego revise la información y muchas personas se quejan tanto en esta página cómo es su página de Facebook
he encargado un viernes sobre las 19h…
he encargado un viernes sobre las 19h un informe y el lunes sobre las 10h me han contestado, sin ningun problema o reglamacion.
It's a fraud. Es una estafa
Once you pay they stop answering the messages, I am claiming the name change from January 19 (we are June 16) I should have paid attention to 90% of the comments warning that it was a scam, it is throwing money away trash.
Una vez pagas dejan de contestar los mensajes, estoy reclamando el cambio de nombre desde el 19 de enero (estamos a 16 de junio) tendría que haber echo caso al 90% de los comentarios advirtiendo que era una estafa, es tirar el dinero a la basura.
L’expérience Trustpilot
Tout le monde peut écrire un avis Trustpilot. Les auteurs d'avis peuvent les modifier ou les supprimer à tout moment et les avis sont affichés tant que les comptes utilisateurs respectifs sont actifs.
Les entreprises peuvent utiliser nos invitations automatiques pour collecter des avis. Ils sont accompagnés du statut « Vérifié » pour indiquer qu'il s'agit d'expériences authentiques.
En savoir plus sur les différents types d'avis.
Nous avons des personnes dédiées et des technologies intelligentes pour nous aider à protéger notre plateforme. Découvrez comment nous combattons les faux avis.
En savoir plus sur le parcours des avis sur Trustpilot.
La vérification permet de s'assurer que des personnes réelles écrivent les avis que vous lisez sur Trustpilot.
Offrir des incitatifs en échange d'avis ou demander des avis de manière sélective peut fausser le TrustScore, ce qui va à l'encontre de nos conditions d'utilisation.





