he encargado un viernes sobre las 19h un informe y el lunes sobre las 10h me han contestado, sin ningun problema o reglamacion.
Bien que nous ne vérifiions pas les affirmations individuelles, car les avis reflètent l’opinion personnelle des utilisateurs, certains avis sont accompagnés du statut « vérifié » lorsqu’il est possible de confirmer qu’une interaction avec l’entreprise a eu lieu. En savoir plus
Pour protéger l’intégrité de la plateforme, chaque avis, qu’il soit vérifié ou non, est analysé par notre logiciel automatisé 24 h/24 et 7 j/7. Il identifie et retire tout contenu qui enfreint nos conditions d'utilisation, y compris les avis qui ne se basent pas sur des expériences authentiques. Nous sommes conscients que nous ne pouvons pas tout détecter, et vous pouvez nous signaler tout élément qui aurait pu nous échapper. En savoir plus
Lisez les avis des autres
Misma mala experiencia que el resto, deberíamos seriamente tomar acciones porque entre las reseñas de google y los foros que voy encontrándome somos muchos afectados por estos sinvergüenzas. Se esta h... Voir plus
Tengo una mala experiencia con esta gestoría, hice un pago para cambio de titularidad de un coche, pero se cancelo por que ya no se iba hacer el negocio y solicite la devolución de mi dinero ya yace d... Voir plus
fatal, no confiéis , se quedaron con mi dinero, y encima no hicieron el trámite, es una vergüenza, pensé que estaba hecho el traspaso, y resulta que es mentira, y encima me bloquean los mensajes, y no... Voir plus
À propos de l'entreprise
Coordonnées de contact
Aucune trace de demande d’avis
Cette entreprise n’a pas invité ses clients à l'évaluer, donc les avis ne sont peut-être pas représentatifs.
Comment cette entreprise utilise Trustpilot
Découvrez comment les avis de l’entreprise sont collectés, notés et modérés.
Les gens ont aussi consulté
Hoy me a atendido Arcadi y tengo que…
Hoy me a atendido Arcadi y tengo que decir que me ha ayudado en todo, hasta que no estaba todo echo no ha finalizado la llamada, todo bien explicado, una amabilidad y información inmejorable, para futuras gestiones contaré con ellos sin ninguna duda.
No contestan al telefono
No contestan al telefono , les pagas y llevo mas de 1 año con dos tramites y sin hacerlos,
que le falta documentacion
voy a realizar una denuncia a la oficina del consumidor , me esta repercutiendo en mi trabajo
It's a scam
It's a scam! DO NOT USE THIS COMPANY they stole our money. We've try to call them but there is no answer. They should be reported to the police.
Una panda de sinvergüenzas que no hacen…
Una panda de sinvergüenzas que no hacen los trámites, mienten en la información que proporcionan y no devuelven el dinero. Emprenderé acciones legales hasta que les cierren la empresa. Por favor absteneos de contratarles.
Misma mala experiencia que el resto
Misma mala experiencia que el resto, deberíamos seriamente tomar acciones porque entre las reseñas de google y los foros que voy encontrándome somos muchos afectados por estos sinvergüenzas. Se esta hablando de hacer una plataforma de afectados. Acudid a la OCU (oficina del consumidor) también a poner denuncias como hemos hecho ya unos cuantos.
NO RECOMIENDO PARA NADA ESTA…
NO RECOMIENDO PARA NADA ESTA EMPRESA,SON UNOS SINVERGUEZAS,LLEVAN CUATRO MESES SIN TRAMITAR MI TRANSFERENCIA,NO CONTESTAN AL TELEFONO,UNA VERDADERA VERGUENZA.
Son unos SINVERGÜENZAS y unos…
Son unos SINVERGÜENZAS y unos ESTAFADORES. Quise realizar con ellos un cambio de nombre de vehículo que finalmente por temas de herencia no se pudo llevar a cabo. Llevan MESES diciéndome que me van a devolver el dinero, que la devolución está en proceso de aprobación, que le pasan la consulta al responsable de pagos… y así cientos de milongas con las que llevan varios meses dándome largas. Les escribo un mail semanal y no obtengo respuesta. Sinceramente, empiezo a pensar que por su parte jamás se va a efectuar la devolución. Voy a tener que meterme en un proceso monitorio porque estos no se van a salir con la suya. Por favor, no caigáis. Esto es el cuento de nunca acabar.
Nada recomendable
Nada recomendable, cobran por adelantado y con suerte te hacen los tramites (cómo surja algún problema burocrático lo vas a pasar mal, CON ELLOS PIERDES TIEMPO, DINERO y energía)
Llevo tres meses esperando la…
Llevo tres meses esperando la documentación, les envío email y no contestan. Debe ser una estafa, voy a iniciar los trámites de denuncia civil vía proc. monitorio, esos no se ríen de mi. Estafadores.
Unos impresentables
Unos impresentables, llevo dos meses y medio para hacer un cambio de nombre y NO ME CONTESTAN. Una vergüenza de empresa y de trabajadores
Ladrones y mentirosos
Ladrones y mentirosos. La acta para DGT para informar sobre la venta del coche. Desde un sábado y estoy en miércoles y no hay constancia. Muy mal servicio. Después de quejarme y solicitar devolución de los 50€ por falta de compromiso y por no realizar trabajo contratado me dejaron de contestar. No estoy nada contento.
Experiencia negativa y posible estafa en Traspacar
Experiencia negativa y nada recomendable con Traspacar.com o Traspacar Automobile, SLU. Inicié el cambio de nombre de un vehículo a finales de noviembre del 2021, una vez pagado el trámite, enviada la documentación y obtenido el justificante provisional de la tramitación del vehículo……olvídate. No contestan a los correos y dependiendo del día ni atienden el teléfono.
Cada vez que hablo con ellos siempre me dicen lo mismo, “El expediente está bloqueado en tráfico”. Por más que les he solicitado el justificante de haber abonado el impuesto de transferencias y de haber iniciado el expediente en tráfico, en definitiva, alguna prueba de que realmente han hecho algo, jamás me han enviado nada.
Escribo esta reseña el 22/02/2022 y a día de hoy sigo sin haber recibido la documentación original de mi vehículo después de haber abonado más de 200€ por el trámite en cuestión que no tengo muy claro si voy a recuperar. Por supuesto han incumplido el compromiso de servicio que tienen publicado en su web donde informan que se comprometen a terminar el trámite en un máximo de 3 meses desde que les envías la documentación. (Condiciones del servicio - Punto 4.1)
Desconozco como funcionan el resto de gestorías online que realizan este trámite, pero desde luego traspacar no es una opción válida.
Llevo tres meses y si tener el informe…
Llevo tres meses y si tener el informe de venta.
Me temo que me tocara pagar el inmpuesto de circulacion.
Llamo me disen en tramite y que pasaran insidencia.
No se si sera estafa.
Después de dos meses sigo sin la…
Después de dos meses sigo sin la documentación de mi vehículo a mi nombre.
Llamo y si tienes suerte y cogen el teléfono no saben darme información.
Tengo que pasar la ITV en dos días y no puedo al no tener la documentación.
No lo recomiendo para nada.
Horrible
Horrible! Todo va muy bien mientras no tienes problemas. Así que los tienes, te dejan de contestar, envías emails y nada. Les llamo y siempre al contestador automatico. Ahora me quedé sin 150€ y sin el registro del vehículo y no veo manera de recuperarlos.
L’expérience Trustpilot
Tout le monde peut écrire un avis Trustpilot. Les auteurs d'avis peuvent les modifier ou les supprimer à tout moment et les avis sont affichés tant que les comptes utilisateurs respectifs sont actifs.
Les entreprises peuvent utiliser nos invitations automatiques pour collecter des avis. Ils sont accompagnés du statut « Vérifié » pour indiquer qu'il s'agit d'expériences authentiques.
En savoir plus sur les différents types d'avis.
Nous avons des personnes dédiées et des technologies intelligentes pour nous aider à protéger notre plateforme. Découvrez comment nous combattons les faux avis.
En savoir plus sur le parcours des avis sur Trustpilot.
La vérification permet de s'assurer que des personnes réelles écrivent les avis que vous lisez sur Trustpilot.
Offrir des incitatifs en échange d'avis ou demander des avis de manière sélective peut fausser le TrustScore, ce qui va à l'encontre de nos conditions d'utilisation.





