Me han cambiado la vida, hace casi 7 meses que estuve allí, la experiencia de lujo, todo de maravilla, te explican que te van a hacer y como va a ir todo, el antes, el después. Y además estas unos... Voir plus
Bien que nous ne vérifiions pas les affirmations individuelles, car les avis reflètent l’opinion personnelle des utilisateurs, certains avis sont accompagnés du statut « vérifié » lorsqu’il est possible de confirmer qu’une interaction avec l’entreprise a eu lieu. En savoir plus
Pour protéger l’intégrité de la plateforme, chaque avis, qu’il soit vérifié ou non, est analysé par notre logiciel automatisé 24 h/24 et 7 j/7. Il identifie et retire tout contenu qui enfreint nos conditions d'utilisation, y compris les avis qui ne se basent pas sur des expériences authentiques. Nous sommes conscients que nous ne pouvons pas tout détecter, et vous pouvez nous signaler tout élément qui aurait pu nous échapper. En savoir plus
Lisez les avis des autres
Experiencia totalmente positiva de principio a fin. El equipo fue muy profesional, organizado y transparente en todo momento, transmitiendo confianza y seguridad durante el trasplante capilar. Todo sa... Voir plus
Lamentable, un desastre. Te mienten en todo: No tienes traductora, el transplante te lo hacen unos auxiliares, mala línea frontal, mala angulación del pelo, canales agresivos que dejan cicatrices. U... Voir plus
L'entreprise a répondu
Estimados señores, vista su réplica, creo que se confunden, mi trasplante fue hace un año. He esperado un año a dar mi opinión, atendiendo a sus razones, ya que a los pocos meses observé que no i... Voir plus
L'entreprise a répondu
À propos de l'entreprise
- Clinique de transplantation de cheveux
- Perruquier
- Fournisseur d'extension de cheveux
- Magasin de produits capillaires
- Service d'implantations capillaires
- Clinique
Écrit par l'entreprise
Global Health es una clínica líder en trasplantes capilares en Turquía que ofrece servicios de alta calidad a precios asequibles. Nuestro equipo médico altamente capacitado y experimentado utiliza las técnicas más avanzadas para garantizar los mejores resultados posibles para nuestros pacientes. Además, ofrecemos una amplia gama de servicios adicionales, como alojamiento y transporte gratuitos, para garantizar que nuestros pacientes tengan la mejor experiencia posible durante su estadía en Turquía”. Nuestra clínica cuenta con una amplia experiencia y trayectoria en el campo de los trasplantes capilares. Somos pioneros en España en ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de viajar a Turquía para realizar este tipo de intervención con las máximas garantías de calidad y seguridad. Desde hace más de 12 años, hemos establecido una sólida colaboración con nuestro Doctor Ugur Altuntas, lo que nos permite ofrecer un servicio integral y personalizado a cada uno de nuestros clientes.
Coordonnées de contact
Cevahir Avm Arkası, 19 Mayıs Caddesi, Dr. Hüsnü İsmet Öztürk Sk. Şişli Plaza D:E Blok B 1, 34360 Şişli/İstanbul, Turquía, 34360, Estambul , Turquie
- +34648423777
- info@trasplantepeloturquia.com
- trasplantepeloturquia.com
Aucune trace de demande d’avis
Cette entreprise n’a pas invité ses clients à l'évaluer, donc les avis ne sont peut-être pas représentatifs.
Comment cette entreprise utilise Trustpilot
Découvrez comment les avis de l’entreprise sont collectés, notés et modérés.
Experiencia totalmente positiva de…
Experiencia totalmente positiva de principio a fin. El equipo fue muy profesional, organizado y transparente en todo momento, transmitiendo confianza y seguridad durante el trasplante capilar. Todo salió según lo previsto, sin ningún inconveniente, y el resultado está cumpliendo mis expectativas. Sin duda, una clínica muy recomendable por su seriedad y calidad médica.
Grandes profesionales del sector y…
Grandes profesionales del sector y trato excelente
La experiencia ha sido perfecta
Me han cambiado la vida
Me han cambiado la vida, hace casi 7 meses que estuve allí, la experiencia de lujo, todo de maravilla, te explican que te van a hacer y como va a ir todo, el antes, el después.
Y además estas unos dias visitando la ciudad.
Una pasada, todo salió perfecto; volví a casa y seguí sus instrucciones, ahora me peino, me corto el pelo y me hago muchas fotos
Me injerté hace dos meses
Me injerté con Global Health hace casi dos meses. Y estoy muy contento.
La recuperación está siendo buena. Desde el primer día que me puse en contacto con ellos, hace unos meses, sentí que era la mejor clínica. La que más confianza me daba. Además de que tenía como referente a un amigo que también se lo hizo con ellos. Cuando les contacté por wasap, su respuesta ya marcaba diferencia. Super bien organizada. En español. Compacto en un solo mensaje.
Me llamó la atención que además de enviar la información por escrito (en el wasap), también añadieron un audio explicando lo mismo en español. Me dejó alucinado. Y un vídeo de la clínica. ¡Así vas super tranquilo!
Contacté a otras clínicas de Turquía. Y me respondían con mensajes sueltos. Iban añadiendo la información a trozos.
También contacté a clínicas de España. Que me iban a poner menos folículos. Y por más precio. Y con menos experiencia. Mucha menos antigüedad en redes sociales.
Una de las cosas que más me tranquilizó es que os me compraron el billete de avión y organizaron lo del Hotel. Porque no me apetecía nada encargarme yo de eso. Me pone nervioso hacer esas cosas.
Allí todo fue como esperaba. La clínica preciosa. Super bien decorada. Parece un Hotel más que una clínica. La intervención no me dolió nada. Me pusieron 5200 folículos durante casi diez horas. Y prometo que me relajé tanto, que, cuando me dijeron que habían terminado, por mí me hubiese quedado otras dos horas más. Y no exagero. El chico y la chica que más tiempo pasaron conmigo, injertando pelos eran majísimos. Se lo dije más de una vez. Se les veía muy profesionales. Pero a la vez tenían un ambiente entre ellos super super agradable. Con un equilibrio perfecto entre profesionalidad y simpatía. No entendía lo que hablaban entre ellos. Pero me relajaba mucho escuchar su conversación. Tan risueños y con tan buena química entre ellos.
El día del washing, la chica que nos explicó cómo usar los champús tuvo mucha paciencia con nosotros. Que quisimos copiar todo con calma. Aunque Diana nos había enviado un vídeo con la explicación en español... Y cuando lo vimos, no solo lo explica todo sin dejar lugar a ninguna duda, si no que el chico del vídeo, añade mensajes tranquilizadores. Todo increíble.
El vuelo con comida incluída. El chofer desde el aeropuerto, genial. Diana, la traductora, muy maja. En los días siguientes después de la intervención, por wasap, no sólo me preguntó por mi evolución. También me preguntó por mi amiga. La que me acompañó en mi viaje a Turquía. Todo un detalle. Cada vez que le pregunto alguna duda, me responde.
Poder ir por la calle sin colocar el flequillo cada treinta segundos (para tapar irregularidades) es un cambio de vida increíble. Viene el viento y no tengo que volver a colocar el pelo para esconder huecos. Qué descanso!! Ya les dije que me han cambiado la vida completamente. Porque se empieza por tener bastante mejor la autoestima, más confianza, sales más de casa y, a partir de ahí la bola de nieve crece. Con otros ámbitos que van mejorando poco a poco.
Todo genial. Muchísimas gracias!
Pesadilla Horrible
Hola,os cuento mi experiencia en Estambul,y sobre todo con la Clínica (Global hair).donde decidí hacerme el transplante Capilar.En primer lugar los vuelos,todo fenomenal,El hotel Proporcionado por la clínica ,en vez de un cuatro estrellas no tenía ni media.todo sucio y sin ventilación y sobre todo las vistas a un muro.Fatal
vamos.Yo llegó el 16/06/2005 y mi intervención era para el día siguiente,Llega el día de la intervención y me llevan a la clínica que no era (Global hair) sino una tal (Dr,Go) me sorprendió bastante,y el responsable de mi intervención el Dr Murat,Me rapan el pelo y me piden el abono del transplante,Una vez en la Clínica Me encuentro mi traductora La Srta Díana lo cual no sé si esta mujer está capacitada para ser traductora y más en un país el cual yo era el extranjero.Me hacen una extracción de Sangre y me preparan para el transplante sin analizar la analítica ni nada.Una vez en la sala de intervención me comentan que tengo la tensión alta y que van a suspender la intervención.Lo cual me dan la opción de que me la hagan en un hospital previo pago de 500€ más.Yo me opongo rotundamente y solicito el reintegro del dinero diciéndome que me descontarían el hotel más traslados.Durante posterior a la clínica ya no volví a ver más a la traductora Díana,imagínate sin traductor durante mi estancia en Estambul.Una vez solicitado el reembolso del dinero descontando hotel más traslados me tuve que buscar la vida para contactar con la traductora,todo un calvario..e puse en contacto con la agencia en España,y fue la misma que me iba aconsejando.No aconsejo está Clínica para nada,muy mala experiencia,Para España sin pelo y sin dinero.Cuento mi experiencia para que a nadie le vuelva a ocurrir.
Gracias.
Experiencia lamentable,después de un…
Experiencia lamentable,después de un año para ver los resultados se aprecia el perfilado torcido y calvas que según ellos es normal,no malgasteis el dinero te lo pintan muy bonito y muy buenas palabras que te dan garantías todo palabrería,no creo ni que me implantarán los 5000 foniculos que me dijeron en un principio luego que eran 5200 ,si pusieron 3000 viendo los resultados ya es mucho no recomiendo para nada está clínica ,por poco más merece la pena hacerse en España viendo lo visto,que se puede esparar de un sitio que todo se paga en B,un engaño y un pésimo trabajo,lo único a destacar el trato personal de la traductora Ana,el doctor ya no está el de antes y el que está ahora doctor Murat poco profesional te pone el el perfilado mal puesto por cierto y luego te deja en manos de dos auxiliares o becarios a sabe,lo dicho mira otras opciones aunque tengas que pagar un poco más si quieres ver un trabajo profesional y convincente.
A distanza di qualche anno il risultato…
A distanza di qualche anno il risultato è pessimo e ha danneggiato molto la zona donatrice di cui ero ricco.
Ora non posso più rasare i capelli perché dietro la. Nuca si vede un enorme quadrato

Réponse de Global Health Hair
No me fue bien el trasplante
Estimados señores, vista su réplica, creo que se confunden, mi trasplante fue hace un año. He esperado un año a dar mi opinión, atendiendo a sus razones, ya que a los pocos meses observé que no iba bien y me invitaron a ser paciente, necesita tiempo, etc, etc. Ha pasado un año, no ha crecido ni va a aparecer mañana ni el año próximo.
Sls
No me fue bien el trasplante. Cubrieron las entradas de la frente pero la parte superior de la cabeza, no.
La anestesia dolorosa hasta el punto de casi hacerme desistir. De haber sabido de antemano el resultado, no lo habría hecho.
El hotel muy mejorable, fuerte olor en la habitación, una tarjeta abre varias habitaciones,...

Réponse de Global Health Hair
EXPERIENCIA FRUSTRANTE Y MALA GESTIÓN POR PARTE DEL CENTRO MÉDICO
Antes que nada quiero ser bastante sincero y para nada deseo formar un debate entre mi persona y la empresa en este caso Global Health Hair, ya que según veo en las reseñas, cuando se califica de forma deficiente, ellos siempre tienen una respuesta/excusa casi perfecta con el fin de no quedar mal ante los ojos de futuros clientes.
La empresa Global Health Hair/transplante de pelo Turquia.com es una entidad que tiene un intermediario virtual en la ciudad de Barcelona, digo virtual porque nunca me permitió el agente Sergio de hablar de manera presencial con él, diciendo que aunque aparece una dirección en Barcelona, ellos no atienden fisicamente ningún cliente. Independientemente de esta situación decidí confiar en ellos, pues la verdad el agente Sergio es un excelente estratega de mercadeo y he de resaltar que en todo momento fue muy cortés, diligente y resolutivo ante cualquier duda que tengas mientras estás en el proceso de captación para el transplante de pelo.
LLEGADA:
Lleno con toda mi ilusión y predisposición para cumplir un sueño, el sueño común de todos, que es el tener de nuevo un buen cabello y una mejor imágen y por consiguiente una mayor autoestima, mi calvario comenzó cuando llegué a Estambul, allí tuve que esperar con mi compañero media hora para que vinieran por nosotros. Al llegar al hotel ( según el contrato que ellos te hacen firmar decía: HOTEL SUITE CAT 5* , me encuentro con un hotel categoría 3 estrellas , con habitaciones en un estado deficiente, a mi compañero le tocó una habitación con humedades, lo cambiaron en 2 oportunidades porque la otra habitación estaba con las cortinas rotas.Sumado a lo insalubre del hotel, el ruido que hay en todas las habitaciónes, dado que dan a una calle que es bastante transitada por coches, es imposible conciliar un sueño, que ellos mismos aconsejan tener un buen descanso la noche anterior al procedimiento...
Por otra parte se fue sumando además de la comunicación tan escueta y poco amable de la interlocutora Diana, quien era la chica que nos hacia de interprete en Estambul, coincido con otras reseñas, esta chica es la antítesis de la CORDIALIDAD!
ACUERDO DE HORA DE INICIO DE TRASPLANTE: un total descontrol, en el documento que ellos te dan está escrito que vendrán a recogerte al hotel después de tener un desayuno, que ellos aconsejan ser un buen desayuno. Diana a las 01:30 de la noche envía un msj por whats app diciendo que vendrán a por nosotros a las 9am en lugar de las 8am como inicialmente se había quedado, aparte diciendo que primero recogen a uno de nosotros y el segundo cliente ósea yo vendrían a las 12m( es de anotar que en NINGUN momento yo compré un paquete de dos, mi amigo lo compró totalmente por separado, y ellos decidieron meternos en un paquete de tal forma que era un mismo equipo de trabajo para los dos) supongo que querrían ahorrarse el coste de contratar otros técnicos para realizar el transplante, así pues que tuve que esperar 3 horas para poder iniciar mi transplante, siendo las 12.10h y viendo que no venía nadie a por mí decidí escribirles, me contesta otra chica del centro médico Dr GO diciéndome que NO es posible recogerme a las 12m sino a las 13:30h justificando que mi amigo tenía un procedimiento mucho más complejo de lo esperado y que por tal motivo no podían comenzar conmigo... Todo esto me generó una INCERTIDUMBRE- TEMOR- dado que fueron muchas cosas acumuladas que me hicieron decidir NO ME HAGO EL TRANSPLANTE EN ESTE CENTRO MÉDICO).
REEMBOLSO:
Al no hacerme el transplante, de inmediato se comunica conmigo el Dr Mura, me dice que he de pagar una penalización de 200 euros por cancelación no justificada, aparte he de pagar 150 euros por el transporte del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto, aparte he de pagar 80 euros por la noche que estuve en el hotel. En TOTAL HE PAGADO 830 EUROS : 400 euros correspondientes supuestamente a los billetes de avión, cosa que me pareció muy extraño, dado que el mismo Sergio me dijo que el paquete PREMIUM COSTABA 1850 de los cuales 1450 euros era el coste del transplante.....
Conclusión: Con esta reseña quiero dejar claro a las futuras personas que quieran hacerse un tratamiento fuera de España que vayan con mucho cuidado, se trata de nuestro cuerpo, de nuestra autoestima y sinceramente el RIESGO de hacerse este procedimiento fuera de tu país donde vives puede llevarte a una total calamidad en caso tal de que haya una complicación post transplante, aunque ellos te aseguren un CERTIFICADO DE CALIDAD DEL 100%.
En vista de la respuesta proporcionada por parte del centro medico capular, ratifico mi punto de vista y no quiero entrar en debate.
Solo quiero que si algun cliente potencial lea mi experiencia porfavor exija visita presencial aquí en Barcelona, una factura detallada. Mirem el hotel y vean valoraciones por la web

Réponse de Global Health Hair
La experiencia dejo mucho que desear.
El trato en la clínica bastante bien, el resto muy deficiente, lo que te venden muy lejos de la realidad, reclamas a los intermediarios que en mi caso son de Barcelona y no te hacen caso, solo espero no tener problemas con el resultado porque cualquier reclamación seria inútil.

Réponse de Global Health Hair
Genial
Genial, este hombre educado con la gente educado Y te explica todo correctamente

Réponse de Global Health Hair
fuimos hace una semana a hacerme un…
fuimos hace una semana a hacerme un implante nuestra guía fue andromeda y estamos muy encantados con el trato que nos dio muy agradable estamos muy contentos con el trato que nos a dado y la clínica de 10 el dr murat un artista en el área

Réponse de Global Health Hair
Muy buena
Muy buena, es genial muy buena gente y Son profesionales y lo hacen perfectamente todo

Réponse de Global Health Hair
Buenas noches termine mi operación de…
Buenas noches termine mi operación de injerto de cabello todo perfecto! Una atención todo super coordinado muy contento con el resultado gracias a Sergio por organizar todo perfecto ! Feliz con mi nuevo pelo !

Réponse de Global Health Hair
Espero que os sirva de ayuda mi opinión, y tened en cuenta que habrá gente con mejor resultado.
Actualmente me he operado dos veces en Turquía, la primera vez fue con Global Health HACE 2 AÑOS (exactos) operado por el Doctor Ugur Altuntas y la última la semana pasada en OTRA CLÍNICA, no he escrito review en su momento porque estaba esperando a ver los resultados. Que ahora puedo decir que fueron bastante pobres !
Ahora que me acabo de operar por segunda vez y puedo comparar diré lo siguiente:
En Global Health he visto menos profesionalidad, hay cosas que no me gustaron desde el principio pero para mi lo más importante era obtener un buen resultado.
Las cosas que menos me gustaron fueron cosas como que la clínica donde se debía realizar la operación no se correspondía con el lugar donde se me realizó la operación, la falta de higiene en la vestimenta principalmente en el calzado, aunque usaban mascarilla, se me llegó a estornudar sobre mi cabeza durante la operación, inicialmente durante las primeras conversaciones se me dijo que se me iba a operar de parte frontal y coronilla (aunque desde un principio se me recomendó hacer 2 operaciones), la coronilla ni la tocaron. (moralmente es decepcionante). Tampoco se me mostró ni se avisó que iban a usar el plasma, se me indicó que se había echo porque pregunté una vez finalizado.
Sergio, la persona que me atendió e informó por teléfono y whatsapp siempre fue muy educado y amable pero primero dijo unas cosas que al final, el día de la operación no se cumplieron. Esto es frustrante y muy decepcionante.
Me dijeron que se me podían trasplantar hasta 6000 folículos cosa que no era posible, el día de la operación, allí se me dijo antes que se me iban a trasplantar 4500 folículos , justo después de la operación se me entregó un documento donde ponía solo que me habían injertado 4000. Esta parte es muy importante porque yo necesitaba mucho más para cubrir la parte frontal y tb la coronilla.
Me pusieron pocos folículos que ahora puedo decir que NO cubrieron suficiente NI LA PARTE FRONTAL (aunque sí me habían dicho que necesitaba dos operaciones) algo incomprensible porqué no me ofrecieron otras alternativas que ahora en esta segunda operación, sí me han ofrecido.
En esta segunda operación (en OTRA CLÍNICA) (pagando un extra) se me extrajeron folículos de la barba y el pecho. Esta vez se me injertaron 6150. Sí ahora que he ido de segundas se podía, con más razón se podría la primera vez !!!
Ahora estoy recién operado de segunda y a la espera de ver los resultados, pero mi sensación es que en esta ultima clínica han sido más profesionales ( había por ejemplo personal realizando funciones exclusivas como la extracción o la implantación apoyado por 2 auxiliares y con el control esporádico de al menos dos médicos.
También me mejoraron sin pedirlo la línea frontal haciéndola más simétrica.
Por todo ello y, reitero, aun a la espera del nuevo resultado, con la experiencia que ahora mismo tengo, puedo decir que:
Todas las clínicas son parecidas, las operaciones, no suponen un índice alto de peligrosidad y pueden realizarse en prácticamente cualquier lugar, pero ver higiene y seguridad al realizar el trabajo inspira confianza. Globlal Health me decepcionó principalmente por el resultado y comparando con la forma de trabajar que he visto en la nueva clínica puedo decir que esta útima me ha satisfecho más , sin todavía esperar a ver el resultado final.
No pongo nombre de la 2 clínica porque no trato de hacer publicidad, solo dar una opinión de mi relación con Global health !

Réponse de Global Health Hair
Entre muy nervioso y supieron en todo…
Entre muy nervioso y supieron en todo momento cómo distraerme y hacerme sentir cómodo y seguro. Durante las 8h de transplante no me faltó atención ninguna y el trato fue totalmente profesional! Agradecer al doctor y a su equipo y a Diana por el magnífico trato y atención tanto a mí como a mi acompañante!

Réponse de Global Health Hair
Contentísimo con los primeros resultados : )
Estuve en la clínica de Global Health para trasplante capilar y estoy encantado con los resultados. El equipo es muy profesional y me atendieron en todo momento. Recomiendo el servicio porque son verdaderos profesionales. ¡Gracias!

Réponse de Global Health Hair

Réponse de Global Health Hair
L’expérience Trustpilot
Tout le monde peut écrire un avis Trustpilot. Les auteurs d'avis peuvent les modifier ou les supprimer à tout moment et les avis sont affichés tant que les comptes utilisateurs respectifs sont actifs.
Les entreprises peuvent utiliser nos invitations automatiques pour collecter des avis. Ils sont accompagnés du statut « Vérifié » pour indiquer qu'il s'agit d'expériences authentiques.
En savoir plus sur les différents types d'avis.
Nous avons des personnes dédiées et des technologies intelligentes pour nous aider à protéger notre plateforme. Découvrez comment nous combattons les faux avis.
En savoir plus sur le parcours des avis sur Trustpilot.
La vérification permet de s'assurer que des personnes réelles écrivent les avis que vous lisez sur Trustpilot.
Offrir des incitatifs en échange d'avis ou demander des avis de manière sélective peut fausser le TrustScore, ce qui va à l'encontre de nos conditions d'utilisation.







