Son unos estafadores. Te mienten con las entregas. Tienen retenido mi paquete en Madrid desde hace meses y es imposible contactar con ellos. Una vergüenza de empresa
Bien que nous ne vérifiions pas les affirmations individuelles, car les avis reflètent l’opinion personnelle des utilisateurs, certains avis sont accompagnés du statut « vérifié » lorsqu’il est possible de confirmer qu’une interaction avec l’entreprise a eu lieu. En savoir plus
Pour protéger l’intégrité de la plateforme, chaque avis, qu’il soit vérifié ou non, est analysé par notre logiciel automatisé 24 h/24 et 7 j/7. Il identifie et retire tout contenu qui enfreint nos conditions d'utilisation, y compris les avis qui ne se basent pas sur des expériences authentiques. Nous sommes conscients que nous ne pouvons pas tout détecter, et vous pouvez nous signaler tout élément qui aurait pu nous échapper. En savoir plus
Lisez les avis des autres
No contestan teléfono ni emal y estoy esperando paquete desde hace 2 meses. La empresa a la que lo compró y la responsable es Estilo - Madrid
Impresentables!estafadores!cero profesionalidad, ética, ni respeto! No funcionan! No responden llamadas en ningún teléfono, no dan información alguna. Hay que presentarse en la dirección todos los c... Voir plus
Tras una situación parecida a la descripción de casi todas las reseñas... Pedido no entregado con una escusa de dirección errada y no poder contactar por WhatsApp ni teléfono en numerosas ocasiones... Voir plus
Aucune trace de demande d’avis
Cette entreprise n’a pas invité ses clients à l'évaluer, donc les avis ne sont peut-être pas représentatifs.
Comment cette entreprise utilise Trustpilot
Découvrez comment les avis de l’entreprise sont collectés, notés et modérés.
Les gens ont aussi consulté
Servicio pésimo
Servicio pésimo, hace días que estoy esperando un paquete, y es totalmente imposible contactar con esta empresa.
Los números que aparecen en su ficha de contacto no dan señal,en el número de WhatsApp no responden, y lo peor de todo, es que cuando consulto en una web externa aparece mi producto entregado, a saber dónde, porque encima es un local que estaba cerrado cuando se indica que se entregó.
Es vergonzoso el servicio nulo que ofrecen, porque aunque todos podemos cometer errores a la hora de entregar un pedido, pero alguien debería responsabilizarse o al menos ofrecer un contacto que exista realmente.
Lo que hace ver la poca profesionalidad de esta empresa .
NO OS FIÉIS.
Está empresa es una estafa me dan por…
Está empresa es una estafa me dan por entregados varios paquetes y no recibí ninguno no contestan al telno ni al WhatsApp ni hay forma de contactar con ellos esto es una reventa de artículos fijo alguna manera tiene que haber para parar esto paquetes pedidos desde noviembre y no recibí ni uno
Entregado por fin
Tras una situación parecida a la descripción de casi todas las reseñas...
Pedido no entregado con una escusa de dirección errada y no poder contactar por WhatsApp ni teléfono en numerosas ocasiones...he de decir que 4 días después me han entregado el paquete.
Es ingrato que el servicio lo realicen ellos, al menos no ha desaparecido el paquete.
No recibes nada
Pedí un paquete con varios artículos para Reyes a través de Temu. El día 1 de enero llegó al almacén de esta empresa de logística y no hubo actualizaciones en el rastreo hasta el día de ayer (14 de enero) en el que decía que ya me había sido entregado el paquete (cosa que NO es cierta).
No hay forma de contactar con ellos, es una estafa en toda regla, me creo lo que dicen de que se quedan los paquetes para revenderlos. El que pueda ir a los almacenes personalmente a reclamar, que lo haga.
Tarde,mal y arrastro pero arreglaron el problema
Después de 5 correos y 2 meses me llegó el paquete perdido.Solo me respondieron para pedirme en número de paquete la primera vez Pero bueno algún llegó,me alegro de que resolvieran el problema.
No te entregan los paquetes y no…
No te entregan los paquetes y no contestan ni teléfono ni WhatsApp ni correo, una estafa de empresa.
Ni se os ocurra
Ni se os ocurra, os quedaréis sin envío. No contestan ni al mail, ni a los teléfonos, nada, son un desastre a nivel máximo. Si podeis elegir que vuestros envíos no pasen por esta empresa (si es que lo es)
Ladrones con toda la palabra ya lo veo…
Ladrones con toda la palabra ya lo veo claro tras leer todo lo os demás que sinvergüenza no cogen el tlf ni tan siquiera responden al correo se quedan con los paquetes estoy hay que denunciarlo hagamos presión entre todos hagamos una informcion a la ocu sobre todos los que estamos afectados
No utilizan el teléfono ni…
No utilizan el teléfono ni reparten...mi pedido lleva estancado en Madrid desde el 4 de enero....vamos a consumo a reclamar o donde? Que alguien m ayude! Gracias
SE QUEDAN CON LOS PEDIDOS DE LA GENTE NO HAY OTRA EXPLICACION
Al no recibir mi pedido que era el 20 de diciembre y como no cojen el telefono ni contestan a los correos pues me presente al centro de Fuenlabraida y me atendio Ana Isabel puso una incidencia al almacen y que esperar unas 72h, me dio un telefono y que la llamara, llame unas cuantas veces y os podeis imaginar ni lo cojio, y hoy recibo un correo de Temu y de esta empresa diciendome que el pedido me lo entregaron el dia 10 de enero cosa que es mentira, ya que la semana pasada di la orden a Temu de hacer la devolucion de mi importe hace 3 dias me lo ingresaron y hoy recibo que ayer dia 10 de enero lo recibi, enfin , es la primera vez que compro en Temu y la ultima, no entiendo como Temu sigue trabajando con estos estafadores porque ellos tambien pierden
Son estafadores
Son estafadores, Una empresa que no contesta los clientes, tiene whatsapp y telefono pero no contesta a nadie. Te pone que ha entregado el paquete pero es mentira. En su pagina de seguimiento dice que ha venido hoy en mi casa pero es mentira, mi edificio hay camara y puedo probar que no ha venido en mi casa hoy por la mañana. Esa empresa queda con los paquetes de los clientes para vender para terceros, esta mas claro que el agua. Todos tenemos que denunciar a la policia.
Penoso
Son lo peor de las empresas de transporte. No hay manera de contactar con ellos por ninguno de los medios. Según ellos, el día 6 estaba ausente de mi domicilio, y, junto con el 25 de diciembre, ha sido el único en el que hemos estado todo el día todos en casa. Servicio pésimo.
Me han jorobado los regalos de reyes y…
Me han jorobado los regalos de reyes y todavía siguen sin llegar, no actualizan la pagina web, no contestan los emails y no cogen los teléfonos. No entiendo cómo las empresas pueden utilizar esta compañía.
DEJEMOS DE COMPRAR POR INTERNET
El numero de seguimiento de mi paquete es : PK7LEX000271970 solicito la entrega ya! es un paquete de shein
Paquete perdido
Sale que esta empresa me entregó el paquete el día 12/12 y no me ha llegado nada, ningún vecino tiene el paquete y no responden. Una vergüenza!
Pues yo me acerque a la oficina para…
Pues yo me acerque a la oficina para ver que pasaba y el resultado es que me dijeron que era raro que se hubiera pasado tanto tiempo que me lo mandarían en entrega en un plazo max de 72 horas, pues bien estamos a día 9 se ha pasado una semana y seguimos esperando. Ni que decir que volveré a ir y esta vez me van a decir donde esta el almacén o me van a pasar con el responsable de almacén para ver que narices ocurre. No es ni medio normal que se pierdan tantos paquetes y encima no den soluciones, por que realmente la solución no tendría ni que ser Temu quien la diese tendrían que ser ellos ( quienes han perdido el paquete o no lo entregan ) quien deberían de indemnizar a los afectados, pierden los paquetes y encima se van de rositas. Lo dicho pienso ir la semana que viene por la mañana a Fuenlabrada. Si lo habéis perdido os hacéis cargo , os montáis una cuenta de Temu y pedís de nuevo todas las cosas que vais perdiendo a la gente. La zona de contabilidad en vez de estar pendiente de las ganancias que tiene la empresa debería de estar haciendo justo eso creandose una cuenta de empresa en Temu y recuperando los paquetes que pierden.
EMPRESA DE LADRONES
EMPRESA DE LADRONES
No responden a reclamaciones. Llevo esperando un paquete desde el día 5 de Diciembre, esta empresa se los debe de quedar porque consta que está en su almacén pero no lo entregan alegando dirección incorrecta cuando temu sabe que es correcta, menos mal que Temu se da cuenta de la apropiación indebida que están cometiendo y devuelve el dinero sin pegas. No vuelvo a pedir en ninguna tienda en la que esta empresa reparta.
Impresentable y Incompetente Empresa de transporte.
Comprados 3 regalos en HACOO el 28-11-24 para que llegasen para navidad (26 días de espacio), me lo mandan está vez por esta empresa de impresentables e incompetentes, la empresa lo recoge el 14-12-24 (16 días desde la compra) según el seguimiento suyo dicen que el 26-12-24 (30 días después de la compra) está en proceso de entrega y así se ha quedado hasta hoy 9-1-25 ( 42 días desde la compra) qué todavía no los he recibido.
Les he mandado 8 emails al centro de reclamaciones, varias llamadas que no cogen y 12 whatsapps citándolos a que me digan cuando lo recibiré, solo me contestaron una vez diciendo que tenían mucho trabajo y que en 48hr lo recibiría y de eso hace 8 días.
Está mañana he decidido pedir reembolso del pedido a HACOO porque ya he quedado mal con las 3 personas y sus regalos y ya me da todo igual.
Sin noticias de mi envio
Soy otra de las usuarias a las que su paquete se ha quedado en los almacenes de esta empresa desde el 30 de diciembre y no hay forma de contactar ni de obtener información.
Mercancía no entregada…
La mercancía que debería haberse entregado en Gijón aparece buscando con número de seguimiento como entregada en Galicia,. Al teléfono no contestan, los email tampoco, se pierden los pedidos y nadie se hace cargo porque es imposible hablar con ellos
L’expérience Trustpilot
Tout le monde peut écrire un avis Trustpilot. Les auteurs d'avis peuvent les modifier ou les supprimer à tout moment et les avis sont affichés tant que les comptes utilisateurs respectifs sont actifs.
Les entreprises peuvent utiliser nos invitations automatiques pour collecter des avis. Ils sont accompagnés du statut « Vérifié » pour indiquer qu'il s'agit d'expériences authentiques.
En savoir plus sur les différents types d'avis.
Nous avons des personnes dédiées et des technologies intelligentes pour nous aider à protéger notre plateforme. Découvrez comment nous combattons les faux avis.
En savoir plus sur le parcours des avis sur Trustpilot.
La vérification permet de s'assurer que des personnes réelles écrivent les avis que vous lisez sur Trustpilot.
Offrir des incitatifs en échange d'avis ou demander des avis de manière sélective peut fausser le TrustScore, ce qui va à l'encontre de nos conditions d'utilisation.





