Muy mal servició técnico
Servicio técnico inexistente.
En las oficinas mucha amabilidad y te dicen que te llamaran en 15 minutos y NADA. El tecnico te dice que viene y ya voy por el quinto dia de espera.
Desastre de gestión.
La mejor solución ? Cambiar de marca y compañía.






