Resuelve tu Deuda Avis 957

TrustScore 3 sur 5

2,8

Bien que nous ne vérifiions pas les affirmations individuelles, car les avis reflètent l’opinion personnelle des utilisateurs, certains avis sont accompagnés du statut « vérifié » lorsqu’il est possible de confirmer qu’une interaction avec l’entreprise a eu lieu. En savoir plus

Pour protéger l’intégrité de la plateforme, chaque avis, qu’il soit vérifié ou non, est analysé par notre logiciel automatisé 24 h/24 et 7 j/7. Il identifie et retire tout contenu qui enfreint nos conditions d'utilisation, y compris les avis qui ne se basent pas sur des expériences authentiques. Nous sommes conscients que nous ne pouvons pas tout détecter, et vous pouvez nous signaler tout élément qui aurait pu nous échapper. En savoir plus

Lisez les avis des autres

Noté 1 sur 5 étoiles

Siento mucha impotencia con la porquería de servicio. 33 cuotas 6 deudas bajas , después de terminar programa 1 me han quitado y todas las demás en procedimientos judiciales. Cada mes cambian de aseso... Voir plus

Noté 1 sur 5 étoiles

Son unos estafadores, solo quieren que pagues las cuotas por no hacer nada y luego llegan los embargos y encima te piden más dinero para el abogado (el cual te ofrecían cuando contratabas con ellos)... Voir plus

Noté 4 sur 5 étoiles

Todo el proceso con la Empres en general estuvo muy bueno. En particular, si tuve una insatisfacción con un llamado a una negociación que hice en el mes de diciembre con Tarjeta Tuya, lo report... Voir plus

Noté 5 sur 5 étoiles

Me he sentido apoyada en todo momento, han sido 43 meses que sin vuestra ayuda no habría sido posible superar esto. Estoy muy agradecida a todas las personas del equipo que de una manera u otra me han... Voir plus

À propos de l'entreprise

  1. Service d'allégement de la dette
  2. Conseiller financier

Écrit par l'entreprise

13 años, 6 países y miles de clientes satisfechos con la ayuda de nuestros asesores expertos y planes de pago a la medida. ¡Recupera tu vida financiera!


Coordonnées de contact

2,8

Moyen

TrustScore 3 sur 5

957 avis

5 étoiles
4 étoiles
3 étoiles
2 étoiles
1 étoile

Aucune trace de demande d’avis

Cette entreprise n’a pas invité ses clients à l'évaluer, donc les avis ne sont peut-être pas représentatifs.

N'a pas répondu aux avis négatifs

Comment cette entreprise utilise Trustpilot

Découvrez comment les avis de l’entreprise sont collectés, notés et modérés.

Les entreprises sur Trustpilot n’ont pas le droit d’offrir des incitatifs ni de payer pour masquer des avis. Les avis reflètent l’opinion des utilisateurs et non celle de Trustpilot. En savoir plus

Noté 1 sur 5 étoiles

Son lo peor unos impresentables…

Son lo peor unos impresentables ladrones , rescindo contrato por que me han engañado yme siento engañada ellos te vebden algo que realmente esta todo oculto 1100 euros les he pagafo para hacer nada y encima gano un jucio de intereses abusivos y se quieren quedar todo el dinero ,yo fui mas lista les quite todo el poder sobre mi y se van a comer una mie rda

28 mai 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Siento mucha impotencia con la…

Siento mucha impotencia con la porquería de servicio. 33 cuotas 6 deudas bajas , después de terminar programa 1 me han quitado y todas las demás en procedimientos judiciales. Cada mes cambian de asesor ninguno hace nada, se pasan la bola entre atención al cliente y gestor de ese mes. Es patético de verdad. Ahora me veo sin el dinero que he pagado , con las deudas que han aumentado hasta 5 veces más y en el juzgado sin respaldo alguno y sin el dinero que ya he pagado. He interpuesto demanda en la oficina del consumo y en la guardia civil. Si no queréis acabar peor de lo que estabais no os metáis aquí, recomiendo que negocieis vosotros mismos. NO TE RESUELVEN NADA Y TE VERAS PEOR QUE ESTABAS, cuidado con el contrato que firmas que negocian pero no te aseguran resolver pero tú dinero si se lo comen. Al principio prometen prometen, guardar todas las conversaciones , todo lo que tengáis que algún día os puede hacer falta.Si no habéis entrado no lo hagáis , y si estáis dentro pararlo cuanto antes y negociar vosotros por vuestra cuenta. Las reseñas que tienen buenos seguro son ellos mismos, o personas que están empezando el programa y ahí si son atentos , cuando vean que pagas se desvinculan totalmente.

12 mai 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Mala experienca

Mala experienca
Al querer solicitar un prestamo 3 años despues aparece que quede mal con la liquidación de un prestamo de auto, por lo tanto no soy sujeto de credito PESIMO que tampoco me mandaron mi carta de liquidacion de prestamo

23 janvier 2026
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Estafadores

Estuve con ellos por una deuda de carrefour, paso más de un año y medio y no negociaron con carrefour, no tenían noticias de nada, quise retirar mi dinero más de 3000 euros que les pagué y me devolvieron menos de la mitad por romper el contrato, sin unos estafadores, por favor buscar otra empresa, pero está noooooooo

22 janvier 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Los Voy a Denunciar

Entre con 8 acreedores al programa y con mucho miedo a que alguna acabase en el juzgado.
Una la renegociaron: cuota más pequeña, más tiempo, pero me lo descontaban de la cuota de ellos, así que ni tan mal.
Otras tres me dieron el crédito (revolving, que los voy a denunciar). Además de interés abusivo, una deuda la cancelan por 2000, pero el crédito es de 4000. Las otras las cancelan por 15000, crédito de 20000. Así porque si. Lo firmas porque tp tienes mucha más opción.
Y las otras 4 LAS PAGUE YO!!!
Dos en juzgado, que no me ayudaron en nada, ni asesoría más allá de decir que no se podía luchar ni credito. Así que al final tuve que pedir ayuda a mi familia.
Las otras dos las pagué porque me entró un dinero extra y pude hacerlo.
El wasap como quien oye llover.
Y el teléfono solo de vez en cuando lo cogen. Lo único que me función es cuando amenazó de ir a la oficina (cos aque hice una vez). Enfrentarse cara a cara no es tan fácil.
Y que no se molesten en borrar el wasap que tengo foto de todo.

3 décembre 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Estuve 1año y medio en el programa…

Estuve 1año y medio en el programa pagando 250€cada mes sin fallar y nunca mandaban lo que habían liquidado y ahora 1año después1empresa me reclama no hay derecho son estafadores profesionales he intentado que me manden el total de deudas que pagaron con mi dinero pero a ustedes le contestaron a mí tampoco

7 août 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Resuelve tu deuda y Go Bravo estafadores y abusan de la necesidad de los que tenemos adeudos

Ojalá contestaran las opiniones negativas porque son muchas más y no encuentro datos ni evidencia de las positivas, sólo quisiera que los clientes que están satisfechos tengan la seguridad que fueron negociadas sus deudas porque es una estafa y no muestran ninguna evidencia de lo pactado con quien tenemos adeudo y ellos cobran de una peor manera de la que supuestamente nos están ayudando a evitar. y yo solo dejé de pagar pero solo unos 5 días porque no tengo atención de nadie de ellos y aun así me molestan cada día y noche y estoy buscando ayuda legal.

9 juillet 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Son unos estafadores

Son unos estafadores, tenía una deuda con Cetelem, negociaron con ellos y al hacerles el último ingreso los de rtd no se lo ingresaron a Cetelem, me di cuenta dos meses más tarde y ahora me han llevado a juicio, los de rtd me dijeron que siguiese abonando la cantidad y les dije que hasta que no saliese el juicio que no abonaba nada y me han sacado del programa y no me van a defender. Son unos desgraciados

26 juin 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

No son nada de fiar. No lo recomiendo para nada.

Mi experiencia con resuelve tu deuda es nefasta, he pagado todo el programa que me hicieron, 24 meses pagando todos los meses un total de 5000 y pico de euros, pues resulta que todavía me faltan por pagar unos 3000, son malas personas que juegan con las personas necesitadas, yo les voy a poner una buena denuncia por estafadores, les voy a reclamar la totalidad de lo aportado que no es poco, me siento estafado.

8 mai 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Este tipo empresas la verdad es que no…

Este tipo empresas la verdad es que no me gustan nada, no hacen nada que no pueda hacer un despacho de abogados pero cobrandote todos los meses. Ganan por el dinero que dejas en tu cuenta, por el dinero que consiguen ahorrarte (que en realidad es solo cuando hay usura). Cualquier despacho de abogados te lo hace pero por mucho menos

1 janvier 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Después de dar mi opinión sobre esta…

Después de dar mi opinión sobre esta empresa, me solicitaron datos y al darlos los han aprovechado para borrar TODA la comunicación de WhatsApp entre las empresa y yo. Eran pruebas de sus métodos. Hasta cuándo se les va a permitir esa forma de actuar?

1 juillet 2024
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

Quiero preguntar

Quiero preguntar? Es cierto q Solvia q dicen q ayudan a resolver problemas de deudas te pide una cuota y q de esa cuota una parte es para ellos y otra la van guardando en un fondo ( solo ellos gestionan ése fondo), a tu nombre y cuando tienen todo el dinero de la deuda se ponen en contacto con tu banco y la pagan? Pero el banco mientras esta llamando y reclamando la deuda y mi respuesta es siempre la misma: "está en manos de abogados q dicen q se han puesto en contacto con vosotros" alguien podría decirme si ésto es correcto y posible? gracias ☺️

16 mars 2025
Avis spontané
Noté 1 sur 5 étoiles

EL PROBLEMA SIN SOLUCION

Que puedo decir, en el momento de iniciar proceso perfecto. Se recaudo una parte del dinero se obtuvo un crédito y se supone que mis productos con BANCO DE BOGOTA quedaban ok. Pero la verdad tengo un cobro jurídico hablando de embargo de sueldo. Nadie me responde, les escribo les envío información con respecto al cobro que se me está generando pero nada solicite los desprendibles de pago de mis productos con el Banco pero no me han podido enviar nada.pero cobrando lo del crédito son los mejores.

18 octobre 2024
Avis spontané

L’expérience Trustpilot

Tout le monde peut écrire un avis Trustpilot. Les auteurs d'avis peuvent les modifier ou les supprimer à tout moment et les avis sont affichés tant que les comptes utilisateurs respectifs sont actifs.

Les entreprises peuvent utiliser nos invitations automatiques pour collecter des avis. Ils sont accompagnés du statut « Vérifié » pour indiquer qu'il s'agit d'expériences authentiques.

En savoir plus sur les différents types d'avis.

Nous avons des personnes dédiées et des technologies intelligentes pour nous aider à protéger notre plateforme. Découvrez comment nous combattons les faux avis.

En savoir plus sur le parcours des avis sur Trustpilot.

Voici 8 conseils pour écrire des avis de qualité.

La vérification permet de s'assurer que des personnes réelles écrivent les avis que vous lisez sur Trustpilot.

Offrir des incitatifs en échange d'avis ou demander des avis de manière sélective peut fausser le TrustScore, ce qui va à l'encontre de nos conditions d'utilisation.

En savoir plus