La amabilidad de los conductores en un trayecto de Madrid a chozas de canales estos 8 meses fue una gran experiencia. Las mujeres de esta ruta profesionales les felicito Gracias!!!
Bien que nous ne vérifiions pas les affirmations individuelles, car les avis reflètent l’opinion personnelle des utilisateurs, certains avis sont accompagnés du statut « vérifié » lorsqu’il est possible de confirmer qu’une interaction avec l’entreprise a eu lieu. En savoir plus
Pour protéger l’intégrité de la plateforme, chaque avis, qu’il soit vérifié ou non, est analysé par notre logiciel automatisé 24 h/24 et 7 j/7. Il identifie et retire tout contenu qui enfreint nos conditions d'utilisation, y compris les avis qui ne se basent pas sur des expériences authentiques. Nous sommes conscients que nous ne pouvons pas tout détecter, et vous pouvez nous signaler tout élément qui aurait pu nous échapper. En savoir plus
Lisez les avis des autres
Hoy he cogido autobús Madrid-Jaen supuestamente directo y con prestaciones premium (que cobran un suplemento por ello). Pues ni es directo ni es premium. Son unos sinvergüenzas estafadores.
Tengo la tarjeta de abono transporte gratuito de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Sin embargo, SAMAR SOLO TIENE HABILITADO EN SU WEB EL ABONO ÚNICO NACIONAL. Lo que significa que en Extremadura n... Voir plus
Dejando de lado que no he cogido un solo bus puntual... Los empleados de la ventanilla de Méndez Álvaro son unos antipáticos y bordes de mucho cuidado, si no te gusta trabajar cara al público te busca... Voir plus
À propos de l'entreprise
- Compagnie d'autobus
- Société de transport en bus et autocar
- Service de location d'autobus
- Agence de location de voitures
- Service de transport
Informations provenant de diverses sources externes
SAMAR es una compañia con más de 85 años de experiencia en el transporte de viajeros por España. Ofrecemos autocares regulares, cercanías, alquiler de autobuses y como novedad venta y alquiler de vehículos.
Coordonnées de contact
Aucune trace de demande d’avis
Cette entreprise n’a pas invité ses clients à l'évaluer, donc les avis ne sont peut-être pas représentatifs.
Comment cette entreprise utilise Trustpilot
Découvrez comment les avis de l’entreprise sont collectés, notés et modérés.
No tienen Vergüenza
No tienen Vergüenza, quitan la ventanilla de la estación del Norte. Menos trabajos, cero atención al cliente. Pésima compañía Samar!!! MISERABLES!!!
Cuando me dispongo a viajar desde Jaén…
Cuando me dispongo a viajar desde Jaén a Madrid,mi madre no puede comprar el billete en la estación de autobuses porque las taquillas están cerradas, ella piensa que puede pagar en el autobús, cual es su sorpresa que el conductor le dice que no puede subirse sin billete y que él no los vende, que lo hubiera comprado por Internet. O sea que si no tienes Internet y las taquillas están cerradas no viajas aunque te haya surgido algo de fuerza mayor. En la estación de autobuses de Jaén a la persona que vende los billetes se le acaba la jornada laboral a las 15:30h y el autobús sale a las 16:00h, si llegas un poco más tarde de las 15:30h no tienes opción y te quedas en tierra. SAMAR una empresa que deja mucho que desear. No da soluciones a sus clientes, sino problemas.
LA EMPRESA MÁS IMCUMPLIDORA QUE CONOZCO
Bueno, mi experiencia no puede ser más negativa. Me dejaron tirada en la T4, confiando en su línea de autobús, con mi billete previamente sacado. He ido a la Junta Arbitral de Transporte y me han desestimado la reclamación, o sea, que te dejan tirado e incumplen y no pasa nada, nuestros derechos no sirven. En fin, empresa poco formal SAMAR.
Desastrosa gestión de los autocares
Ayer, domingo de Semana Santa me dejaron tirados a mi y a mi hija (menor) durante seis horas en un pueblo que no era el mío porque el autobús vino lleno. Su única solución fue que esperáramos al siguiente que llegaba a las seis horas.
Mi pobre madre
Mi pobre madre, despues de que está todo el día trabajando y llega muy tarde en casa, encima han metido no se qué mi3erda de reservar con bonos de 20€, vamos a ver pedazos de sin vergüenzas, los de Transporte Público abarratan los bonos de transporte y vosotros os sacáis vuestro propio bono, de verdad sois un asco de empresa, esto no se va a quedar así.
La regularidad de los buses Ventas de…
La regularidad de los buses Ventas de Retamosa - Toledo es espantosa, y por no hablar de los buses que no tienen cinturones, hay chicles pegados, asientos completamente rotos. Una vergüenza. Los teleoperadores, unos maleducados y peseteros.
Abandonó en un descampado a las 00h30
Cogimos el servicio Madrid - Parque Warner el último fin de semana de agosto, dos días. El primer día el autobús de vuelta no se presentó y tuvimos que costearnos la vuelta por nuestros propios medios. El día siguiente el autobús de la ida tenía el cinturón de mi asiento estropeado, se lo comentamos y nos cambiaron de autobús, pero a la vuelta solo había un autobús y no me dijeron en que plaza debía sentarme. Al reclamar en su correo lo del cinturón, dijeron que había más asientos libres y no era su problema, a pesar de que desde yo estaba sentada no se veían y no me informó el conductor. Sobre el problema de abandono en un descampado a la 00h30 de la mañana, se procedió a poner una reclamación que más de un mes después no tiene respuesta
SAMAR BUS ATENCION AL CLIENTE
Si llamas a un 902 25 70 25 un lunes 13/06 hay una señorita sin educacion q no te deja hablar para explicarle donde coges el bus de vuelta de la warner y te cuelga. Asi q si coges esta empresa igual te quedas en tierra.por cierto esta llamada cuesta 1e el minuto.
LAMENTABLEMENTE
Vamos en un autobús donde está cayendo agua dentro y hay pitidos, tras preguntar al conductor que si era normal, me indica que no pero que si me cae agua me cambie de asiento. SOMOS PERSONAS QUE PAGAMOS POR VIAJAR EN CONDICIONES. COCHE MADRID-TOMELLOSO
L’expérience Trustpilot
Tout le monde peut écrire un avis Trustpilot. Les auteurs d'avis peuvent les modifier ou les supprimer à tout moment et les avis sont affichés tant que les comptes utilisateurs respectifs sont actifs.
Les entreprises peuvent utiliser nos invitations automatiques pour collecter des avis. Ils sont accompagnés du statut « Vérifié » pour indiquer qu'il s'agit d'expériences authentiques.
En savoir plus sur les différents types d'avis.
Nous avons des personnes dédiées et des technologies intelligentes pour nous aider à protéger notre plateforme. Découvrez comment nous combattons les faux avis.
En savoir plus sur le parcours des avis sur Trustpilot.
La vérification permet de s'assurer que des personnes réelles écrivent les avis que vous lisez sur Trustpilot.
Offrir des incitatifs en échange d'avis ou demander des avis de manière sélective peut fausser le TrustScore, ce qui va à l'encontre de nos conditions d'utilisation.








