La amabilidad de los conductores en un trayecto de Madrid a chozas de canales estos 8 meses fue una gran experiencia. Las mujeres de esta ruta profesionales les felicito Gracias!!!
Bien que nous ne vérifiions pas les affirmations individuelles, car les avis reflètent l’opinion personnelle des utilisateurs, certains avis sont accompagnés du statut « vérifié » lorsqu’il est possible de confirmer qu’une interaction avec l’entreprise a eu lieu. En savoir plus
Pour protéger l’intégrité de la plateforme, chaque avis, qu’il soit vérifié ou non, est analysé par notre logiciel automatisé 24 h/24 et 7 j/7. Il identifie et retire tout contenu qui enfreint nos conditions d'utilisation, y compris les avis qui ne se basent pas sur des expériences authentiques. Nous sommes conscients que nous ne pouvons pas tout détecter, et vous pouvez nous signaler tout élément qui aurait pu nous échapper. En savoir plus
Lisez les avis des autres
Hoy he cogido autobús Madrid-Jaen supuestamente directo y con prestaciones premium (que cobran un suplemento por ello). Pues ni es directo ni es premium. Son unos sinvergüenzas estafadores.
Tengo la tarjeta de abono transporte gratuito de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Sin embargo, SAMAR SOLO TIENE HABILITADO EN SU WEB EL ABONO ÚNICO NACIONAL. Lo que significa que en Extremadura n... Voir plus
Dejando de lado que no he cogido un solo bus puntual... Los empleados de la ventanilla de Méndez Álvaro son unos antipáticos y bordes de mucho cuidado, si no te gusta trabajar cara al público te busca... Voir plus
À propos de l'entreprise
- Compagnie d'autobus
- Société de transport en bus et autocar
- Service de location d'autobus
- Agence de location de voitures
- Service de transport
Informations provenant de diverses sources externes
SAMAR es una compañia con más de 85 años de experiencia en el transporte de viajeros por España. Ofrecemos autocares regulares, cercanías, alquiler de autobuses y como novedad venta y alquiler de vehículos.
Coordonnées de contact
Aucune trace de demande d’avis
Cette entreprise n’a pas invité ses clients à l'évaluer, donc les avis ne sont peut-être pas représentatifs.
Comment cette entreprise utilise Trustpilot
Découvrez comment les avis de l’entreprise sont collectés, notés et modérés.
Una vergüenza el trato humano.
Una vergüenza el trato humano.. sacamos billetes de ida y vuelta para mis padres ya mayores .. perdieron o dieron el billete al venir a Madrid y aunq llevaban el resguardo de compra de vuelta al no llevar el billete físico les hicieron pagar de nuevo y les trataron como si estuviesen fumando … una pena … No compren billetes de ida y vuelta porque ni sale más barato.. ni garantiza asiento ni horario y si lo pierdes el resguardo de compra no sirve.. para que lo dan ?
Se ha dado un golpe el propio…
Se ha dado un golpe el propio intercambiador de PRINCIPE PIO ha salido y en una gasolinera nos ha parado sin poder llegar hasta que ha llegado otro para subir. La sorpresa es que los asientos están rotos. Es una vergüenza de compañía de autocares. Deberían pensarse el darles la confesión y el monopolio. Que puede haber detrás de tal desfachatez. Comisiones?
Te dejan tirada sin bus y no aceptan la responsabilidad
Tirada en la T4 con el billete comprado. No había bus a la hora establecida ni información, y tras llamar a atención al cliente, me envían a un lugar donde supuestamente según el itinerario que había en su web, salía el bus. Tuve que tomar un taxi. Pero tampoco había bus allí. Ni siquiera me dejaron usar el billete desde la estación del Sur donde tuve que ir a por otro bus y expliqué lo que pasó. Que reclamara, me dijeron. Y lo hice pero no aceptan responsabilidad alguna. Increíble la estafa, no hay más solución que denunciar a Consumo. Es lo que voy a hacer.
UNA BASURA DE EMPRESA ,LES SUDAN LA…
UNA BASURA DE EMPRESA ,LES SUDAN LA POLLA LOS CLIENTES Y QUE LA GENTE SE QUEDE TIRADA
Caos horario
El horario de salida de Valencia a Teruel era 9'45 y llegada a Teruel 11'45 Sin dar ninguna explicación salimos de Valencia estando presente el conductor a las 10 '06 y llegamos a Teruel a las 12' 25 con el consiguiente daño sobre todo a las personas como es mi caso que tenía cita concertada por motivos profesionales a las qué se frustraron.Nadie explicó este caos no se pidió disculpas
lamentable
Solo hay una palabra para describirlos; lamentable, cojo estos autocares porque son los únicos que pasan por mi pueblo. Siempre van tarde, el bus que tendría que pasar por mi pueblo a las 7:55 ha llegado hoy a las 8:15, empiezo las clases de la universidad a las 9 y a esa hora hemos llegado a Toledo.
¿Autobuses antes de esa hora? No hay.
En la pandemia recortaron los horarios de autobuses y muchos desaparecieron, vale, me parece entendible. Pero ¿Qué pandemia hay ahora? Es lamentable y patético que sigamos con los horarios de la pandemia cuando ya no hay pandemia y hay mucha gente cogiendo el bus.
Además las condiciones de los autobuses son mas lamentables aún, cogí un bus que sale a las 17:15 de la estación de autobuses de Toledo, nada más salir el motor empezó a echar humo y tuvimos que salir corriendo del bus.
No recomiendo nada elegir esta compañía, bastante tenemos que aguantar los que no tenemos otra compañía de autobuses en nuestros pueblos.
Conductor agresivo y tambien…
Conductor agresivo y tambien insultandome en Albacete con niños delante. Lo mas lamentable que he visto.
Mala organización y siempre va tarde
Mala organización y siempre va tarde. Además algunos conductores dan un trato horrible, tengo un audio de un conductor gritando a una señora que quería subir 2 bolsas, y después gritando a una pareja porque su bebe de 1 semana debía tener billete propio. Esto ha pasado en el bus de Madrid-Talavera de las 16:00 hoy. En fin, terrible empresa
Surrealista
Los cojo porque son los únicos que van por mi pueblo que si no sería mi última opción, el autobús de las 17:05 no ha pasado, llamas a samar y no te cojen de ninguna forma y después de 3 horas esperando, el de las 19:35 tampoco pasa y son las 20:05 me parece de vergüenza
Si llega a ser mi medio de transporte para trabajar no llegaría.
Me parece una vergüenza lo que tarda el…
Me parece una vergüenza lo que tarda el bus de samar hoy se supone que pasaba a las 20:05 y ese bus no ha pasado y ha pasado el de las 21:05 pero ha pasado a las 21:39 en Alcorcón y me parece mal que siendo samar tarde tanto en llegar espero que mejore en tema horarios o les irá mal
Chapuceros
Estoy en una ruta escolar con ellos desde hace 4 años y cada año peor. Ponen a nuestros hijos, menores, autobuses para el desguace,entra agua, no pone aire,les lleva con cinturones rotos, les llevan de pie, cuando no les deja en tierra, ponemos quejas y como si nada. Es una empresa informal, poco fiable y muy sucia en todos los sentidos.
TRANSPORTE EN TOLEDO
DEJA MUCHO QUE DESEAR EN TODOS LOS ASPECTOS. Les cuento en caso concreto.
Buenas tardes, les escribo para informarles de la situación que estamos viviendo en estos pueblos de Toledo ( YUNCOS-ALAMEDA DE LA SAGRA- PANTOJA - NUMANCIA DE LA SAGRA Y MAGAN)
Somos más de 200 usuarios, que empezamos a utilizar los autobuses que SAMAR puso de apoyo en nuestros pueblos el pasado curso escolar 2022/23. Todos son escolares que van a estudiar a Toledo, niños de edades comprendidas entre los 11 y los 18 años. A principios del curso pasado, empezamos a funcionar con unos bonos que estaban subvencionados al 50%, más tarde los viajes pasaron a ser gratuitos hasta el 31/12/2023.
El curso pasado funcionó todo muy bien (alguna incidencia, pero cosa menor).
Los problemas comienzan, cuando en verano, la empresa de autobuses ANCOS, deja de prestar sus servicios a varios de estos pueblos y SAMAR se compromete a cubrir esta línea.
Los autobuses regulares de SAMAR, son los únicos que prestan sus servicios a estos pueblos y así se comprometen con los ayuntamientos y Fomento.
Este curso lo hemos empezado de una manera.... que paso a detallar.
Se nos comunica que saquemos los bonos gratuitos para este cuatrimestre, no se pone límite a la obtención de bonos, por lo que los usuarios se triplican, además de sumarse todos los usuarios de la antigua línea de ANCOS.
El lío se forma, cuando si, se limitan los billetes para un horario determinado (en concreto los horarios de primera hora de la mañana (7:00 a 7:20 más o menos dependiendo del pueblo) Si todos los estudiantes y trabajadores necesitan llegar a Toledo a primera hora, no podéis dejar sacar en un pueblo 50 bonos gratuitos y solo ofrecer 25 billetes para ese horario, porque entonces se están dejando en tierra a 25 personas, la mayoría niños.
Hoy día 13 de septiembre, han dejado a varios chavales en Yuncos a las 7:10 de la mañana donde poder ir a estudiar y a las 14:30 a otros tantos chavales de 12 años en la estación de autobuses abandonados a su suerte sin saber cómo poder llegar a sus casas.
Si antes se necesitaba 1 autobús de otra compañía, más un autobús de SAMAR (apoyo) para cubrir las mismas rutas, no me entra en la cabeza, que ahora se intente dar el servicio con un solo autobús y encima habiendo más usuarios.
Lo lógico, es que se contaran el número de abonos gratuitos que hay por pueblo y se ofertaran el mismo número de plazas para el primer autobús de la mañana, que es el que todos los usuarios necesitan a la misma hora para poder llegar a estudiar y a sus trabajos a tiempo.
Esto se solucionaría poniendo gente competente a gestionar las rutas.
Mala empresa sin duda alguna,la peor…
Mala empresa sin duda alguna,la peor que existe, y les da igual todo, ponen y quitan horarios como les da la gana y sin tener en cuenta al pasajero. Esta empresa en un Chiste la verdad.
Mal trabajadores la peor empresa de…
Mal trabajadores la peor empresa de autobuses con diferencia abismal.
No te indican bien que autobús coger, no cuesta nada decirte aunque salga en monitor coge el que pone x destino.
preguntas a un conductor, que para donde tú vas sale en monitor de salidas pero no aparece darsena.
Y te dice pues ahora vendrá el tuyo ahora.
Subes a taquilla y te dicen que era ese autobús justo del conductor preguntas que es lo que hay.
Reclamas y no te contestan pasado un mes.
Saca cuartos que trabajan desganados y enfadados. El taquillero de Méndez Álvaro dando golpes a la mesa cuando alguien se acercaba a preguntarle algo.
Vaya imagen de empresa.
ESTAFADORES Y TRATO HORRIBLE
TRATO HORRIBLE.
Tuvieron ellos una equivocación cok la aplicación al comprar entrada warner+autobús. Nos dejaron a 20 personas tiradas a las 00:30 de la noche con una respuesta de: es lo que hay. Al reclamar no se han hecho cargo ni de lo mínimo q es devolverme el dinero o pagarme el taxi ( no se podía ir andando) me cuelgan el teléfono mientras hablo y son unos irresponsables. Son unos estafadores y encima mala empresa y gestión.
Estafadores
Por favor, no compréis entradas para la Warner con transporte incluido porque os puede pasar como a mi. Me han cobrado el importe de las entradas pero
no me las han enviado. Voy mañana en ave a Madrid para ir a la Warner y no voy a poder ir después de tener las entradas pagadas y no recibidas. Nadie atiende a la reclamación .
Autobuses de buena calidad y todo…
Autobuses de buena calidad y todo perfecto un trayecto muy bueno, para ser una empresa privada es muy buena
Nose porque la gente se queja para mi…
Nose porque la gente se queja para mi la mejor experiencia en un transporte público la verdad
De monopolios y empresaurios
Es sin duda la peor empresa de autobuses que conozco (soy usuario habitual de varias). No respetan los horarios desde hace años, especialmente los que pasan por pueblos de la provincia de Toledo, llegando con retrasos sistemáticos de 20-30min. Las salidas desde M.Álvaro son siempre un caos porque no indican en el parabrisas el número de bus, por lo que aquello es una romería constante de viajeros perdidos buscando su bus. Mienten también sistemáticamente en su web y sus horarios cuando te dicen que el bus es "directo", ya que te comes siempre mínimo 4 o 5 paradas en pueblos en trayectos de apenas 120km, por lo que siempre llegas 30min más tarde de lo indicado en sus horarios oficiales. Por no hablar de cuando les dio por poner la tve (en la época dura de la Mariló Montero) o Cadena dial a toda hostia en todo el bus y te tenías que comer a Andy y Lucas con patatas a lo pobre durante todo el trayecto, jodiéndote la triste siesteceja que te pudieses echar en sus mugrientos asientos. La frustración como cliente es continua desde que soy usuario (2004). Es una pena la falta de profesionalidad y el caciquismo de estos consorcios monopolísticos. Como nota positiva, el aguante y la paciencia de varios de sus conductores y taquilleros, que sobreviven estoicamente al paso de los años en esta empresa sorbe-almas. A los pobres se les va quedando aspecto de dementores, se merecen todo nuestro respeto. Aguante La Mancha proletaria y autobusera!
Se pasa mal
Hola , esta misma noche en el horario de las once y cuarto la señora conductora no cumple bien su funcionamiento ya que al conducir va a una velocidades mayores a la permitida y eso hace que sus pasajeros salgamos botando de los asientos y en la salida de valmojado donde el Mercadona al ir al girar en la rotonda casi vuelca la rueda trasera se a subido encima de la rotonda de la velocidad que llevaba , Porfavor hacérselo mirar , gracias .
L’expérience Trustpilot
Tout le monde peut écrire un avis Trustpilot. Les auteurs d'avis peuvent les modifier ou les supprimer à tout moment et les avis sont affichés tant que les comptes utilisateurs respectifs sont actifs.
Les entreprises peuvent utiliser nos invitations automatiques pour collecter des avis. Ils sont accompagnés du statut « Vérifié » pour indiquer qu'il s'agit d'expériences authentiques.
En savoir plus sur les différents types d'avis.
Nous avons des personnes dédiées et des technologies intelligentes pour nous aider à protéger notre plateforme. Découvrez comment nous combattons les faux avis.
En savoir plus sur le parcours des avis sur Trustpilot.
La vérification permet de s'assurer que des personnes réelles écrivent les avis que vous lisez sur Trustpilot.
Offrir des incitatifs en échange d'avis ou demander des avis de manière sélective peut fausser le TrustScore, ce qui va à l'encontre de nos conditions d'utilisation.








